OT: Mi novia me ha dejado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 17 Mar 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hola, la verdad no se porque escribo esto aquí, llevo tanto tiempo con vosotros y he visto tantos post de este estilo que me animo a contar un poco mi vida e intentar que alguien me sepa guíar a la coherencia.

    Mi novia me ha dejado, digamos que esto se ha apagado un poco, rutina, monotonía, falta de amigos (por ambas partes), no queríamos tantisimo que hemos ido dejando a nuestro lado todo, hemos estado 6 años, ahora ella necesita, dice, su vida, libertad, no rendir cuentas a nadie, seguro que a las feminas os suena, en una semana lo he oido ya varias veces.

    Ya ha pasado una semana y ahora puedo pensar y escribir con mucha claridad, lo llevo muy bien, yo tambien lo necesitaba y estoy contento de que pasase, pero la quiero, mucho, es una persona increible y ella piensa lo mismo de mí, que soy la leche, se rie mucho conmigo, se divierte, es decir, hemos terminado muy bien, los dos nos admiramos muchísimo como persona y a ningúno de los dos nos gustaría perdernos.

    Ahora va todo lo que a mi me pasa, yo ahora mismo no quiero volver con ella, primero necesito hacer mis amigos de nuevo, perdí mucho tiempo, y en definitiva lo que dice ella, hacer un poco nuetra vida pero se que la quiero, y se o creo saber que va a llegar el momento de necesitarla mucho a mi lado, tengo miedo de que ella no piense igual.

    No entendais esto como que nos hemos dado un tiempo, lo hemos dejado, no queremos hacernos daño con falsas esperanzas, yo no se que hacer, ella quiere quedar conmigo, yo no se si ir, no se si va a ser bueno, no se si olvidarme de todo e intentar volver a conquistarla .... si en el fondo la gusto, le parezco buena persona y se divierte conmigo es mucho para que esté un poco abierta, me da miedo todo, no quiero perderla y me gustaría recuperarla en un tiempo, seguro, ¿me voy y no aparezco mas? ¿Quedo con ella cuando ella quiera?

    No quiero de este post una discusión de sexos, no la hecho nada en cara, solo quiero lo mejor para ella, lo digo desde la conciencia total y el mejor estado de ánimo.

    Podeis ayudarme??

    j*der que toston, sorry.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se macho; para esto cada uno es un mundo ..pero me voy a mojar y dar mi opinion personal yo soy de la opinion que si se acabo adios esos rollos de amiguitos que nos queremos siempre los he querido lejos...yo como tu dices volveria a empezar a buscar colegas y conocer gente nueva...pero ya te digo tu decides;)
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    A ver, yo eso lo tengo claro, voy hacer mi vida, que es mia y solo mía, hasta estoy pensando hacerme waki ;-) y estoy seguro que como se cruce por mi vida otra persona me "olvidaré" de todo y haré mi vida, pero mi temor es irme del todo, no volver a saber nada más de ella, no se ha portado mal conmigo, pero ..... no se, lo único que se ahora es hacer mi vida, eso esta claro ...
     
  4. paconer

    paconer Guest

    buff tio es una pena komo dice guaka, si tan bien os llevais y o os kereis porke kojones lo habeis dejao? yo creo ke si se deja se deja, eso no kita ke luego kuando pase el tiempo la pareja se de cuenta ke se necesitan y se den otra oprtunidad, perolo ke vais a conseguir a mi modo de ver es ke si kedais os veis y tal os va a pasar lo mismo.
    probad a daros tiempo peor na de verla... preguntarla... sino no la dejes.
    es una humilde opinion tio, esto es un tema mu personal y el ke lo debe valorar eres tu.
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En primer lugar decirte que lo siento[​IMG], pero aclarame una duda que tengo, fue ella la que te dijo 1º que necesitaba su tiempo y reacer su vida? Si es asi te a pasado lo mismo que a mi hace mucho tiempo. Mi experiencia me dice que cuando una mujer dice eso es que a conocido a otra persona, con esto no quiero decir que todas las mujeres sean iguales ni mucho menos, pero si piensan completamente diferente a nosotros. Hay chicos que pueden romper una relacion, como tu muy bien dices por monotonia, falta de chispa por llevar mucho tiempo juntos y mas cosas, por no estar con los "amigos" y eso le puede influir, lo que quiero decir es que a las mujeres ese aspecto no lo echan tan en falta como nosotros. Respecto a quedar con ella o no, pues eso tienes que ser tu mismo, date un poco de tiempo a ver que pasa, y sobre todo queda cuando los 2 querais no cuando le apetezca a uno solo. Tambien te digo que de donde hubo fuego quedan rescoldos!!![​IMG]
     
  6. Till

    Till Guest

    hmmmm te has dado del título que has puesto?

    me hace que por más que lo pienses, no estás muy convencido con la nueva situación (claro que puede que me equivoque)

    Por experiencia propia por muy bien que quedéis y lo mucho que os respetéis, que perdure una amistad es muy poco probable...
     
  7. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Joer lo siento much JB, a mi me paso lo mismo hace tiempo... seguiamos viendonos de vez en cuando, quedamos como amigos... pero sinceramente eso no llevo a nada. Cuanto antes desconectes de ella e intentes rehacer tu vida, nuevos amigos, salir, olvidarte mejor que mejor, te lo digo por experiencia...

    Lo dicho mucho animo y desde luego si necestias un amigo cuenta conmigo para salir cuando quieras a tomar algo o simplemente charlar.

    No se si te habra servido de mucha ayuda... pero sobre todo espero que estes bien y animado...

    Saludossss
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero bajo mi humilde opinion eso de mantener contacto no hace mas que matener esperanzas..."recaidas" que acaban mal ...es mejor mantener un buen recuerdo que estar todo el dia con mal sabor de boca;)
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que lo hecho hecho está.
    No se acaba el mundo. Pero cierto es que no cuesta nada quedar bien con la gente.
    ¿porqué hacete enemigos?
    Hay infinidad de chicas para conocer y en el momento menos pensado encontrarás a alguien te llenará.
    ¿Has probado a regalarle a una chica un bote de olor a nuevo? seguro que triunfas......
    Suerte.
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo tipico de semos amigos, semos compañeros, y pata tin y patatan,,,,,,,, dile que le den!!!!!
    Y dile tambien, como se llama el tio con el que desde hace unos meses se esta viendo sin que tu sepas nada ........

    espavila tio!!!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De acuerdo contigo guaka y ademas apunto que si tanto os quisierais y ella fuese la mujr de tu vida y tu el hombre de la suya no lo habrias dejado.;-)
     
  12. JotaBe

    JotaBe Guest

    Puede que haya otra persona, pero no lo creo, no tendría sentido que ella quisiese verme si estuviese empezando a estar interesado en otra persona, solo quiero como dice eduardog hacer las cosas lo mejor posible y no cerrarme ninguna puerta a nada.

    Ningúna mujer puede aconsejar nada ?? :(
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest


    Porque siempre tenemos que pensar mal ?? Con estas contestaciones es cuando creo que me he confundido al contaros esto, puede que exista otra persona pero nunca no me ha puesto los cuernos, la conozco después de 6 años y esto entre ambos es un tema muy deliado, los dos pensamos que una enfidelidad no es de recibo en una relación, nunca lo haría.

    ¿Si yo soy el hombre de su vida y ella la mujer de la mia porque lo hemos dejado? Creo que además de tenernos nostros en la vida hay muchas más cosas, una vida infeliz lleva a tener broncas con tus padre en tu trabajo y así en todo, entiendo que algo se pueda enfriar, ¿no?
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    En estos temas yo personalmente prefiero no meterme ( lo siento ) pero solo un apunte, si la relación se ha acabado, a veces es peor pensar que se puede quedar como amigos y que todo sea mas o menos normal (que no lo va a ser, pero bueno), pero yo de ti lo dejaria pasar y reharia de nuevo la vida ( ya me entiendes ). Animo y suerte.




    PD JotaBe en cuanto a lo de la opcion Waki jejejeje ( si es para fichar por el WakiTeam :goodman eso está hecho [​IMG]) si la cosa va mas en serio yo no me meto ehhhh :oops:
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Haz como yo, la promoción 2 por 1! Me llevo a dos nenitas y me como solo a una biggrin
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    si os faltaba espacio a ambos, no era mas facil intentar solucionar el problema que cortar por lo sano? ;)
     
  17. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo pienso igual pero ella es una persona que se calla las cosas hasta explotar, es inutil que yo intente ahora convencerla de nada, ¿no crees? ella es así, seguro que si se hubiese hablado podríamos haber solucionado algo, pero no voy a torturarme con que se habría podido arreglar.

    Gracias.
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    pues sin entrar en comentarios del tipo del espabila tio, creo que cuando hay que acabar una relación hay que terminarla del todo, ya sabes un paso atras ni para tomar impulso.
    los comentarios sobre cerrarte puertas o querer recuperarla en algun momento cuando a ti te parezca bien me parecen propios de un momento de bajon que de un verdadero deseo de volver a lo que teniais ;)
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    No se ni explicarme, no es facil esto la verdad ...
     
  20. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    vamos a ver, todos hemos roto alguna relacion alguna vez, y conozco la sensación de que te jorobe pensar que tu ex tiene por decirlo de alguna manera, mas facilidades para rehacer su vida, pero esa idea, que no siempre se ajusta a la realidad, no es suficiente para seguir en contacto o intentar recuperarla ;)
     
  21. JotaBe

    JotaBe Guest

    Vale, tu me recomiendas darme media vuelta y aquí no ha pasado nada, de acuerdo, ¿cuando me llame para ver si quiero quedar? la digo que no y que se vaya para siempre? y si me equivoco ? La quiero mucho y de veras que no estoy jodido por nada, solo pretendo hacer las cosas bien para los dos, solo eso.
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sea lo q sea ella te recordara siempre, eso te lo has ganado... suerte
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta situación es muy delicada y cada uno debe hacer lo que pueda y quiera hacer. En éste momento debes mirar por tí y si necesitas contar con ella como amiga adelante; pero debes ser egoísta y pensar sobretodo en tí. Para mí es un error entrar en una relación y dejar de lado los amigos; eso también lo digo y cuando empiezo algo eso va por delante...
    Tampoco soy la persona mas indicada para aconsejar, pues la relación mas estable que he tenido ha sido de 2 años y de aquella manera. Y la última la perdí por pasar de todo... (no hace mucho además)

    Lo único que se es que aunque es duro, si necesitas verla; DEBES quedar con ella... Haz lo que te diga el corazón!!

    Ah! Y ánimos ;-)
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    He leido 3 veces tu post y no acabo de entender exactamente lo que sientes por ella, aunque me da la sensación de que todavía hay excesivos rescoldos y estás bastante confundido todavía (..por otro lado perfectamente natural y comprensible en una ruptura tras tantos años)

    Mi consejo es que, de momento o sea, a corto/medio plazo, pases de ellas y rehágas tu vida social cuanto antes, las brasas están demasiado vivas y la inercia de la anterior relaciòn va a prevalecer sobre cualquier decisiòn racional.

    Cuando lleves unos meses a tu bola, con tus nuevos o viejos amigos/amigas, con nuevos proyectos, ilusiones etc pero, sobre todo, con tu autoestima perfectamente reconstituida (esto es lo importante, es lo que te falla ahora), será el momento de quedar con ella, y de plantearte si la quieres o no la quieres lo suficiente para pelear por ella.
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo siento que la quiero pero mi vida así y con ella ya no era sostenible, terminaríamos mal de cualquier manera si hubiesemos seguido sin hablarlo, la quiero, pero evidentemente ahora tampoco puedo tener nada muy claro excepto que voy hacer mi vida, se que ella me va a llamar en un corto/medio espacio de tiempo y yo no se que hacer en esa situación, esa es mi mayor duda, no quiero cerrar puertas a la que me gustaría llamar en un futuro ni entrar por una puerta que ahora esta abierta y es un gran error.

    Que la digo ?
    Que haríais ?
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    siento ser nota discordante,, pero segundas partes nunca fueron buenas.
    Si se deja una vez, que sea definitiva, no se debe ir "volviendolo a intentar" porque si, llega un momento que se confunde amor con cariño, tradición o las ganas de volver a intentarlo, con desesperación.
    A mi, me costó darme cuenta, pero bendita la hora en la que aprendí.
    Animate, hay demasiada gente fuera, no te encierres en ti mismo, sal y disfruta de la vida hombre!!!! ;-)
     
  27. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hombre yo te hablo desde el desconocimiento, porque en primer lugar cada pareja es un mundo, y lo que pueda yo pensar puede no valerte, y porque en segundo lugar, llevo tanto tiempo junto con mi media naranja (casi 15 años juntos, y casi 10 de casados!) que la verdad, no se que haría sin ella. Ahora bien, tengo entendido que la regla general es que cuando una pareja se rompe, hay que darse un tiempo. Si solo hace una semana de esto, me parece prematuro volver a veros. Yo que tu haria lo que has dicho, recuperar amistades, salir con gente diferente, reencontrarte, incluso hacer un viaje, no se, y si pasado un tiempo (semanas? meses?) os apetece volver a veros, porque no? Pero a los 7 días, parece casi como un paso en falso. Si la decision está tomada (que parece que así es), dejalo estar por un tiempo. E insisto, te hablo desde el desconocimiento, es solo una opinion.
     
  28. JotaBe

    JotaBe Guest

    Aroa, estoy en cierto modo de acuerdo contigo, pero ..... no crees que tambien pensando de esa forma se fuerza lo contrario ??? es decir, pensar que es cariño cuando quizas pueda ser amor o ganas de volver a intentarlo con tradición, esto es igual de erroneo que lo que tu comentas.
     
  29. PE46

    PE46 Guest

    Juerrrr!!! que lio
     
  30. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hola compañero... he leido tu mensaje y sin leer las respuestas me dispongo a contestarte. Hay una verdad como una catedral: NADIE HACE ALGO APOSTA PARA SENTIRSE MAL. con esto te quiero decir que si te ha dejado es pq quiere hacerlo y pq se siente mejor asi. Desde este punto de vista, ella ya ha hecho lo mejor para si mismas. Aunque suene duro, es el momento de que tu tb seas egoista. Es preferible tocar fondo cuanto antes para comenzar la escalada lo mas pronto posible. Por ello y partiendo del razonmamiento anterior, ningun contacto con ella. Primero, pq ten en cuenta que ella no quiere estar contigo, y da la impresion de que tu no lo tienes tan claro. Por ello el verla solo serviria para avivar una situacion antinatura... novios pero no novios.... de momento olvidate de ella. Cuando te llame, pues se lo dices claro como el agua "pepita, hay cosas en la vida en las que no es asumible el termino medio... y esta es una de ellas, sintiendolo mucho pq yo te amo, por mi bien debo dejar de verte, o todo o nada"... con esto has conseguido dos cosas:
    1º darla a entenrder que la puerta esta abierta si quiere volver, pq tu la amas
    2º si esta con otro o simplemente de llama por el momento de bajon lógico por compartir seis años... que no te llame.

    Si te quiere y quisiera volver dentro de un tiempo sabe que estas ahi.. sino es asi perderas el contacto que es lo mejor que te puede pasar.

    Olvidate de la historia perfecta... mira si tu destino es conservarla como amiga, eso pasara.. pero ahora no necesitais eso.. necesitais que las aguas se calmen.... si el destino quiere que volveis volvereis... pero daros tiempo para ver si habeis hecho lo correcto y para ver cuanto os necesitais....
    y decuerda:

    La verdad no siempre es agradable de oir... un buen amigo te dira cosas que duelen... por esoe s tu amigo.. pq te aconsejara aunque no sea lo que quieres oir

    2º NADIE HACE NADA PARA SENTIRSE MAL.....
     

Compartir esta página