OT Michelle Stephán ¿¿alguien ha oido hablar de él?? especial riojanos, dentistas etc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 6 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El tal Michael Stephan es un osteopata afincado en Logroño, especializado en hernias discales que tiene un metodo curioso, estuve con él, y resumiendo: tengo que empezar arrancandome una muela.:nose:

    Según el informe de quien me hizo la ortopantomografia la muela en cuestión (la 26) tiene una "desmineralización apical" :-s "a valorar según la fecha de la endodoncia" (unos 10-12 años)

    Mi dentista -y amigo de plena confianza- me dice que si estoy loco :roll: : que es una muela que en su momento me hicieron una endodoncia, y que aparentemente está en perfecto estado (me ha sacado radiografia y me la ha estado viendo esta mañana)

    En fin, no se que hacer: el Michael ese le ha curado la hernia lumbar a un conocido (esposo de una compañera, le costó dos muelas) a quien a su vez se lo había recomendado otra gente (txalainas principalmente) también con resultados increiblemente buenos. :-k ¿placebo? No lo se :-s

    c**o, no se que hacer.:roll: ¿os dejariais arrancar una muela por una cuestión casi de fe :roll:

    ¿alguien conoce a ese osteopata? Es bastante famosillo, escribe libros y tal. Ha tenido consulta en Irun, Madrid y Logroño :-s
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Sería posible ver la Rx de la hipotética desmineralización apical del 26?
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Dile al tal Michael que si te quitas el molar y la hernia no cede, que te abone el precio de colocar un implante en el hueco. Y que si es debido a la muela en cuestion, tu te lo pagas.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    buffff eso me suena a magia borras!!!!!! sino a cuento chino o peorr;)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya te digo y tiene un nombre muy peliculero para ser real.... no sé es como llamarse Anibal Smith. ;-)
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A parte de que obviamente, fumas de la mala, si te está jodiendo la hernia y parece que resulta, arráncatelá porque si no lo haces se te va a caer en los próximos 20 o 30 años a lo sumo y no haces sino adelantar lo inevitable. Digo más: me molaría que me arrancaran todos los dientes y me los pusieran de lo que fuese (eso si, iguales a los mios) con tal de que no me vengan endodoncias, caries, roturas etc...
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer me suena a... oye que el coche no me arranca, pues abrele la guantera que verás que bien va ahora.
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Juasssssssssssssssssssssss

    O Remington Steel
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que es una desmineralización apical? :-k
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joseba, si el fondo es el placebo, esa Fe ya no la tienes asegurada como resultado ;-)
    Por probar con una muela, si él se hace cargo del implante, adelante.

    Lo curioso es que haya tenido consultas en Irún, Madrid y Logroño... si le fuera bien, tendría las 3 consultas abiertas, y no se iría "mudando"...
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tu lo que pides es la perfección David...
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Denoto que sois algo reacios a la extracción??? ;)

    No me parece tampoco una cuestión esoterica: se de más fisios que lo primero que hacen es mandarte al dentista para comprobar que no tienes problemas, pero bajo criterio del dentista, no el suyo propio (esta es la diferencia) :(
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si te "acercas" a investigar a la consulta del Sr Michelle Stephán? Algunos comentarios podrás recabar de los que esperan a su cita, no?
    Algún des-muelado habrá por allí seguro :D
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por eso pongo el post: las referencias directas son muy buenas (por eso he ido), pero no se de más gente que me pueda dar su opinión :roll:
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es que supongo que se refiere a reabsorción apical...Significa que la raiz va perdiendo tejido desde su ápice (extremo o punta de la raiz). Ocurre con los dientes de leche por ejemplo, que cuando caen ya no tienen raices, solo corona.
    De todos modos si lleva 10 años endodonciada y sin problemas no entiendo muy bien el por qué extraerla.
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Que es ese fenómeno... ¿Medico o curandero?
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    date una vuelta por peralta si has perdido la direccion te la mando
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Salva, la conservo, de momento estoy siguiendo el tratamiento "convencional" (rehabilitación y tal) que me mandó el trauma de aqui, y con buenos resultados asi que estoy un poco a ver que pasa cuando finalice el tratamiento (me quedan 20 sesiones, poco más de un mes).

    Esto del medico riojano me lo he planteado como una opción "paralela" a ver :)
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Eso siempre :D
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    :-s :-s

    Si puedes poner la radiografia te digo lo que me parece ese 26.
    Y sinceramente espero que no tengas problemas intestinales tipo colitis ulcerosa o algo de eso por que lo mismo te envia a otro amigo suyo especializado en temas de aparato digestivo y te dice que con una enculadita eso se aregla #-o .

    Yo por lo que he estudiado y aun sigo, la verdad no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, si tienes una hernia de disco ya te pueden arrancar todas las muelas que la hernia no te la van a quitar con ese tratamiendo...te han explicado en que consiste una hernia discal?

    P.D. para el que quiere que le quiten los dientes y le pongan 32 implantes....te enseño un video de implantologia y se te quitan las ganas asi rapido :finga:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Coñe IBI, tampoco hace falta que lo pintes tan negro, que algunos vivimos de eso ... y queremos seguir viviendo jeje. =P~
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    De crees que voy a vivir yo? entre otras cosas :D ; aun que la verdad aun no tengo claro de que voy hacer el master, posiblemente haga varios mientras que curro y eso

    Solo que la gente se cree que es como ir a comprar el pan, pofavò deme 32 implantes....integral o normal?
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juassssss si si bueno, hay algo de leyenda urbana en eso.
    Varios masters mientras curras?????. Buuuffff!!!. asi de entrada lo veo un pelín dificil pero bueno... por intentar que no quede.
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No me creo nada, hablaba de lo ideal...si no hay dientes y te dejan una dentadura perfecta de algún material eterno y resistente, sería la leche, adéu problemas dentales...

    No reimplantan brazos y manos?
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Eso de los dientes no se vosotros, pero yo he tenido problemas con nervios "al descubierto" (eso que muerdes y es como si te diera un super-calambrazo tó xungo) y he deseado que me arranquen todos los originales de cuajo y ponerme cualquier otra cosa, jopelas, que es un martirio, eso.
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joer joseba .. y como sabe el tipo ese q el problema viene d la muela 26 y no d la 25 ? .

    Si quires probar mi hermana trabaja con un fisio en bilbao q es d lo mejorcito ,su nombre es Fernando Maza y te lo aseguro q es un genio el tio.
     
  27. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    No he oido hablar del tal Stephán, pero preguntaré a un amigo dentista haber si sabe algo, de todos modos esto me suena mas a cuestiones de fé que de ciencia.
     
  28. edualonso

    edualonso Guest

    hola a todos, este es mi primer mensaje.
    Ahora me presentaré en condiciones :zartyman , pero al ver este post no me he podido resistir :D

    ¿Sabes donde tiene la consulta el tal doctor stephan? Creo que puede ser uno que tiene una consulta en C/ Dúques de Nájera, a la altura de la rotonda con un reloj de sol.
    Si es ese, que sepas que aquí es conocido por su colección de coches. Y aunque yo no he visto ninguno directamente, amigos mios si que me han enseñado fotos por la zona de su consulta con su Ferrari 360 Modena, y su Ferrari 575 Maranello...entre otros Así que de ser ese, el tío no se si será bueno pero tiene mucha pasta, jejeje

    1 saludo
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Animal!!! :D
    Me he explicado mal jejej, que quiero hacer varios masters, no todos a la vez, esta claro.
    Pero para el año que viene, espero por septiembre tener ya el titulo, y mientras que curre si voy hacer uno, lo que no se es cual, lo mismo el 1º que hago es el de ortodoncia.

    Tu cuales hicistes?

    Salu2
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, si sacandole un diente, me da igual cual, le aregla la hernia de disco, voy y se la chupo :finga:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página