OT: Microsoft sube el sueldo a Bill Gates

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 29 Sep 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Con lo k deben llevar en el bolsillo un dia cualquiera paso todo el mes biggrin biggrin biggrin
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me parece que cobra poco, Microsoft es una empresa con una facturacion impresionante. Cualquier gerente o presidente de una empresa de gran tamaño en España corba más. Creo que botin cobraba sobre 2.000.000 de euros, y el segundo mas aun...
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    A mi me importa poco quien se lo inventó... quien tubo la vision de hacerlo ??? Como es que se haya hecho tan popular ?? REALMENTE se lo han currado, aunque en las formas yo tampoco estoy muy deacurdo...


    sds
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Tiene mucha vision el pavo... y dentro de unos años... aun será peor...

    espero equivocarme... pero a los programadores nos ha facilitado mucho el tema de compartir información, cogerla, etc...

    un claro ejemplo es el tema PDA's... las PALM's dentro de poco ... o se espavilan o adios.... ahora todo es WMobile SE y el CE ... en un par de años el tema RFID y bluetooth serà una cosa muy habitual...


    sds

    P.D.: No soy pro-Microsoft ni anti-Microsoft... pero cuando ves las posibilidades inmensas que ofrecen los softwares que tienen... me quito el sombrero
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Gracias!. Son cosas que salen del alma... ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    j*der si que sois guapos biggrin

    A mi la verdad ya me gustaria tener la madera de lider que tiene él y haver hecho de una visión un imperio de dimensiones extraodianarias.
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ese tio empezo de la nada y creo una de las mayores empresas del mundo, lo unico que hay que hacer es decirle "chapó". Fue siempre mas listo que la competencia. No vayamos ahora todos de justos por la vida, las empresas ven por su beneficio no por el de los demas, no son ong´s, habra cosas reprochables moralmente, pero a esos niveles de empresa... ¿cual no?
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Eso precisamente es lo que digo yo ,el caso de microsoft no es como por ejemplo el de telefonica , si tiene un monopolio es porque se lo ha ganado , y señores conseguir un monopolio de la nada y más en un mundo tan competitivo como el de la informático es un milagro.
    Microsoft consiguio poner en jaque a un monstrucio con decadas de história como IBM, són muchas muchas las decisiones de microsoft que han sido geniales , sencillamente geniales.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Según mi abuela... sí. :) :)
    Pero es que tampoco hace falta ser muy guapo para serlo más que este tipo. Fíjate que me parece que hasta Bangle es más guapo que él... :descojon: :descojon: (Dioossss...[:>pray [:>pray ¿estaré enfermando?).
     

Compartir esta página