OT : Milenario MOLKS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por peptoni, 30 Oct 2006.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ot: Milenario Molks

    Felicidades, Molks... :wink:


    Y a por otros miles.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias peptoni!!! :wav:

    ahora: 1000!

    os dejo mi primer post, preguntando por un 116i y he acabado con un 120d :err:

    hola a todos,
    me voy a acabar comprando un serie 1 antes de verano pero tengo algunas dudas, este fin de semana me he repasado todo el foro de la serie 1 de arriba a abajo y a ver si alguien me puede ayudar.

    ahora mismo tengo un toyota corolla 1.6 y con el motor que tiene ya voy la mar de bien, soy un conductor tranquilo.

    el serie 1 que me más me gusta de momento sería el 116 de color rojo y llantas 139 (yo también me uno a la plataforma 139!!!). con reposabrazos delantero, volante multifunción y acabados exteriores del color de la carrocería.

    mis preguntas son:

    ¿vale la pena pagar 2700 euros más por el 118i? porque veo que la diferencia de velocidad punta es de 200 a 208, velocidades a las que no pienso acercarme. y que en la aceleración de 0-100 el 118 es 1 segundo más rápido... se nota mucho eso? además no me ha parecido ver que nadie tiene un 118i... no sé.

    si alguien ha probado alguna vez un corolla 1.6, ¿voy a notar alguna diferencia a nivel motor? porque a nivel estabilidad y comodidad de conducción ya doy por hecho que sí, si no no me cambiaría el coche.

    teniendo en cuenta que soy un tío tranquilo, que cojo el coche de poco pero cuando lo cojo le hago 1000 km de golpe ¿los asientos deportivos son cómodos para viajes largos por autopista? ¿me los recomendáis?

    bueno, espero que me podáis ayudar y siento el rollo que os he soltado. y si tenéis algún consejo o algo importante que me puedo haber dejado decídmelo.

    gracias!

    -----------------

    y bueno, ante todo deciros que he aprendido un montón de cosas de todos vosotros y que he recibido mucho más del foro que lo que he aportado. sois unos cracks en este subforo :xray:
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    Si es que hay algunos que no parais........ ja,ja

    Te quedan 3496 post para llegar a la leyenda balear.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidadeeeeeeees :balloons[ :wav: :humble:
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues felicidades
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Juer, Pouch... ¿tú qué le echas, biodiesel, que no te mueves de los 600? ¿o el problema es perder aceite?

    :floor:
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    uiii golpe bajo!! jaja
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mmmmmmm, se ha pegado aqui una respuesta mia de otro post... :roll:
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Pues sí que evolucionó tu decisión ;)

    Enhorabuena, sobre todo por el contenido de los 1000
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias a todos!
    lo que pasa es que lo han movido aquí en el foro grande donde casi nunca posteo :err: y me siento raro.

    bueno, saludos a todos por aquí. estaba celebrado mis primeros 1000 posts... 990 de ellos en el subforo serie 1, que son todos unos cracks :xray:
     

Compartir esta página