OT: Mio GPS Knight Rider

mourelle

En Practicas
Aquí os dejo una curiosa noticia de un nuevo GPS que va a sacar MIO inspirado en la serie del Coche Fantástico.:descojon::descojon:
KITT, te necesito | elmundo.es

Seguro que resulta muy divertido oir a Kit dándote las órdenes...
A pesar de todo deciros que Mio tiene muy buena reputación en el mundo de los GPS. En mi PDA es el software por el que me he decantado tras probar varios.

Por cierto, es el primer tema que iniicio yo. Deciros que a pesar de no escribir mucho en el foro, estoy totalmente enganchado a él desde que me compré el Serie 1. Dar la enhorabuena a los creadores y deciros que os admiro a muchos de vosotros por vuestros conocimientos y por la generosidad de compartirlos en el foro.

Adr-i813

Forista
Mola un puñao... pero segun leí por ahí en España no va a tener tanta gracia... porque el doblador original (el mismo que hacia de Homer Simpson en origenes) murio hace algunos años...

Aun asi... moooola.

Cris

Clan Leader
Adr-i813;5427104 dijo:
Mola un puñao... pero segun leí por ahí en España no va a tener tanta gracia... porque el doblador original (el mismo que hacia de Homer Simpson en origenes) murio hace algunos años...

Aun asi... moooola.

no jodas? sieempre me pregunte porque se le cambio la voz.
pense que se habia retirado pero no para siempre.
DEP.

D

DINGDRUM

Guest
Ya se vio por aqui la semana pasada, es hortera que no te cuento....#-o

M

MagoDeOz

Guest
Pues si, creo que era Carlos Revilla y también doblaba a Bill Cosby y en Futurama.