OT. Mirad esto y si quereis echad una mano ( imagenes fuertes )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 6 Sep 2007.

  1. Leyre

    Leyre Guest

    Hoy me ha llegado este e-mail, el cual ya he pasado a alguno de vosotros, y resulta que he localizado al chico que mas o menos ha comenzado esta iniciativa....he hablado con él y la verdad que le honra tomarse la molestia por intertar hacer algo para parar esto...

    > Si os interesa hacer algo por favor reenviarmelo con vuestros datos,
    > gracias.


    A ver amigos, me he tomado la molestia de escribiros estas lineas,por el malestar que siento desde que he visto el video, que recibi hoy.

    Os cuento la idea a ver si os parece, y si no pues nada,ok?.Una persona tan afectada
    por el tema, como me he quedado yo cuando lo he visto, empezo esta cadena para parar esta masacre.

    Hay que ayudar a esos animales y a otros........y creo que con internet podemos movilizar mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, muchisima gente,!!!!!!!!!! lo vereis. !!!!!!!!!!!!!

    ATENCION ESTE VIDEO ES EXTREMADAMENTE DURO,PERO SI NO VES AL MENOS 10 SEGUNDOS NO SABRAS PORQUE NI DE QUE ESTAMOS HABLANDO,DE VERDAD.TODO EL MUNDO SABE QUE HAY MALTRATO ANIMAL PERO ESTO ES MUY FUERTE.

    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

    (Los correos y las firmas por internet si no van acompañados de una identificacion como puede ser el dni,u otro documento no sirve de nada. El dni es lo que da valided)

    Puedes reenviarselo a mas gente recopilas nombres y dni y me lo reenvias de nuevo y de yo se lo reenviare a su vez a la persona encargada de llevar el recuento para que no se dupliquen datos y sepamos en todo momento cuantas firmas llevamos por favor AYUDALOS Y EN VEZ DE PIELES REGALA OTRA COSA Q NO TENGA EN SU CADENA DE PRODUCCION ESTA MASACRE.

    podeis envia vuestro nombre y dni a shergio@hotmail.com

    creo que puede merecer la pena ;-)
     
  2. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    que hijos de la gran p*ta, dios mio se me han puesto los pelos de punta, es increible que haya gente asi, porque no los colgaran a ellos de los coj*nes
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der!!!..., despellejado vivo..., y aun vivo sin piel..., j*der que fuerte...:eek:
     
  4. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    su p*ta madre :rifle:
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    la primera vez que vi ese video me quede helado, ahora lo vuelvo a ver y sigo quedandome igual
     
  6. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ahora te mando mi dni tiu y pienso mandar este video a todo el mundo
     
  7. Leyre

    Leyre Guest

    gracias, el email es del chico que ha comenzado esto, esta en contacto con mas gente, y ya se han enterado de todo lo que hay que hacer para poder hacer algo....

    de todas formas, es un tema delicado, porque pasa lo mismo con las focas, es sabido por todo el mundo y no se ha parado.....pero el caso es intentarlo, si no se intenta es seguro que no se consigue nada
     
  8. Ottilio

    Ottilio Guest

    Que barbaridad, yo no he podido de terminar de ver el vídeo, he visto par de segundos pero me imagino como puede seguir. La verdad es que no lo entiendo, realmente hay gente mala que disfruta causando daño. Después nos hechamos las manos a la cabeza con otro tipo de violencia, que aunque no tiene nada que ver con el tema, yo creo que está muy ligado. Si éste tipo de gente ve normal hacerle eso a un animal, es normal que no le importe nada el resto de las vidas (humanas o animal). Ojalá algún día se termine con el maltrato y abuso hacia los animales. Y perdon por el tocho, pero es un tema que me toca la fibra sensible. Ya tienes un correo con mis datos...
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y que pretendeis hacer con las firmas? Porque aqui ir de Gandhi no sirve de nada.

    Tambien se matan vacas, cerdos, gallinas, conejos para el alimento humano, no es lo mismo pero al fin y al cabo se maltratan a los animales.

    Ami de verdad, gente como esta, que venga a decirme que se preocupan por los animales y se coman un buen cordero en su mesa, ya pueden ir alejandose...
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hijos de la gran p*ta se queda corto, a estos les metia un embudo por el culo y una rata y a acercar una antorcha a la rata...
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y que quiere conseguir con las firmas?¿

    me he quedado acojonado con el video

    hijos de la gran p*ta.
     
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    una cosa es matarlos

    y otra muy diferente es lo que se ve en el video
     
  13. Leyre

    Leyre Guest

    con este tipo de iniciativas no se hace daño a nadie, asi que nadie se ha metido contigo, deja en paz a los demas, si no te parece bien no firmes y punto.

    se matan animales para comer, si claro, de forma controlada y regulada y sin torturas

    si tu puedes soportar ver una cosa asi y quedarte como si nada, pues alla tu, pero encima no te metas con la gente que si quiere hacer algo....

    esperaba alguna tipica respuesta como la tuya, pero no tan pronto la verdad
     
  14. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ismael fernandez de la torre
    dni 10572114A te lo envio tambien por correo
     
  15. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pasa lo mismo con las focas, con los toros, con la cabra que tiran desde el campanario, etc etc. Sin palabras...
     
  16. Leyre

    Leyre Guest


    solo he podido hablar 5 minutos con él por el msn, pero me irá contando y explicando cada paso que den....
     
  17. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si esa es tu justificacion TU MISMO TE IDENTIFICAS
    no obstante tal vez la edad q fugura en tu perfil te pueda justificar
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Que me he metido con gente que quiere hacer algo? ¿Donde?:mad:

    Pero ya te digo, yo me como un animal que ha sufrido y tu te comes uno que no ha sufrido... ¿Y te sientes mejor? ¿No te entran remordimientos?
     
  19. Leyre

    Leyre Guest

    envialo al correo que he puesto en el primer mensaje, yo no pinto nada, tan solo ayudo a divulgarlo :wink:
     
  20. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ykpower hay muchas formas de matar a un animal ultimamente a los cerdos y a las vacas se las mataba con unas descargas se supone que el animal muere en el acto o por lo menos no sufre o por lo menos eso quiero pensar para poderme llevar un troco de carne a la boca, pero tiu esto que se ve en el video es muy fuerte tiu......y donde esta greenpeace?? donde estan todas las mierdas de asociaciones que solo hacen que lucrarse si esque nadie se mueve por nadaa!!!!!!!!! os juro que voy a mandar el video a greenpeace españa haber que me cuentan.
     
  21. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y digo ya, que no pretendo crear polemica, solo digo, que si nos ponemos a favor de los animales, que lo hagamos bien...
     
  22. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    me acabo de quedar empapado de sudor al ver semejante cosa, si me dices donde es eso, voy ahora mismo y le meto dos tiros al tio mierda ese. NO he podido llegar al final pero te juro que se me ha envenenado la sangre , estas pobres criaturas exigen venganza.
     
  23. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te lo he enviado al correo
     
  24. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A CIERTA EDAD SE PRODUCE DEMENCIA SENIL
    PERO CREO Q IGUAL ERES CORTITO PARA SABER SU SIGNIFICADO
     
  25. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    La Verda Es Que Se Me Puso La Piel De Gallina , Que Hijos De P.... Se Merecen Que Los Piquen A Ellos ...... Muy Mala Onda , Pero Aqui Se Hacen Y Aqui Se Pagan ......
     
  26. Leyre

    Leyre Guest

    pues no habremos leido lo mismo:wink:

    a lo demas no voy a entrar, no tengo porque justificarme ante nadie por una accion asi, vamos lo que faltaba, comparar el comer con el llevar un abrigo para ser el/la mas mona/o del lugar
     
  27. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Les Cuento Que Yo Porsuerte Hace Ya Trs AÑos Que No Como Nada De Carne , De Ningun Tipo , Asi Que Pormi No Matan A Ningun Animal , No Como ,carne Ni Roja , Blanca, Cerdo , Nada De Nada Y La Verda Es Que Duermo Muy Tranqui Por No Ser Yo Que Al Llevarme Un Troso De Carne A La Boca Este Haciendo Que Sacrificen A Un Pobre Animal De La Manera Que Sea , Me Opongo !!!!!
     
  28. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    ya lo habia visto hace un tiempo y flipe un poco, como hay gente asi aun por el mundo.

    Lo mismo pasa con el maltrato, trata de blancas, los niños de la guerra, etc etc etc etc etc...
     
  29. Leyre

    Leyre Guest


    en ello está esta gente, para eso se hace esto, lo que no le he preguntado es si saben ya algo sobre la procedencia del video...
     
  30. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    j*der valla pena valla una panda de cabrones no tienen perdon de dios:whip:
     

Compartir esta página