OT. Mirad esto y si quereis echad una mano ( imagenes fuertes )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 6 Sep 2007.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yu no justifico su accion en absoluto,unicamente digo que esa forma de matar probablemente la aprendiera de su padre,abuelo etc.por supuesto que tendrian que hacerlo con el animal ya muerto,pero eso probablemente tenga una explicacion,ya cultural(que no se paran a pensar en el sufrimiento del animal)o practica ya he oido en algun sitio que si matan al animal y luego lo despellejan la piel pierde brillo.pero desde luego desconozco "casi todo" sobre este tema(gracias a dios):nah:
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya te mande un privado conmbre y dni pero ya sabes que puedes contar conmigo para lo quer qwuieras!!
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me quedo con dos comentarios...

    Ojalé les hagan a ellos lo mismo.
    Y
    Qué estará pensando el animal una vez despellejado tal y como se ve en las imágenes...

    No nos engañemos, la especie humana es capaz de hacer las mayores atrocidades.

    Y los que digan que no comen carne por la muerte de los animales...como que mezclan churras con merinas....


    SDS

    P.D. No he visto acabar el video, ni ganas tenía.
     
  4. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    el ser humano es capaz de lo peor, ademas que si
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Perdón por habrir el nuevo hilo con el mismo tema sin saberlo, gracias Caneco por recordarmelo y darle cierre :wink:
    Ya he enviado mi nombre y DNI al correo que idicais en señar de protesta, buffff como para no protestar por semejante bestialidad ¡¡¡j*der!!! (perdón pero esto es para blasfemar).

    MENUDA PANDA DE DESCEREBRADOS ASESINOS, y lo peor de todo es que seguro que le dan cuatro centimos por las pieles y luego los más culpables "compradores" se las pagan como si fueran diamantes, que asco de gente por Dios.
     
  6. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    es para matarlos
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no lo voy a ver porque seguro que me pongo enfermo y luego duermo cagandome en la santa m..... de los seguramente enfermos que salgan en el video.

    Cualquier iniciativa para darles un escarmiento a estos desgraciados ... bienvenida sea
     
  8. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    son unos hijos de p*ta k necesitan aprender a ser mas civilizados... por dios... no he podido ver mas de cuando sale los ojitos tiernos y llenos de pena del pobre animal... por dios si tienen k matarlos k les corten el pescuezo o algo rapido e indoloro j*der....
     
  9. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    deberian de hacerles lo mismo que ellos hacen a los pobres animales
     
  10. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    madre mia ese video es fuertisimo por dios... tendria k pasarle lo mismo a los ke lo hacen
     
  11. karlos_M

    karlos_M

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que coraje da ver cosas así. Que necesidad hay de esto...

    Algunos no estaran deacuerdo, pero la pena de muerte, segun que casos no esta fuera de lugar.
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Madre mía, que fuerte.

    Por respeto al foro me voy a abstener de decir las barbaridades que me están viniendo a la cabeza.

    Sólo he podido ver hasta que al pobre animal le quitan la piel a tirones, y sin piel continúa vivo con los ojos abiertos.
    Ya mi estómago no daba para más.

    No me quiero ni imaginar el dolor que habrá pasado el pobre animal al ser despellejado vivo.
    Hay que ser muy canalla para hacerle eso.

    Se demuestra una vez más que el hombre (no todos, gracias a Dios) es el verdadero cáncer de este planeta en todos los sentidos.

    Me uno a cualquier iniciativa que sirva para que estos hechos asquerosos y denigrantes no vuelvan a ocurrir más; y, por supuesto, que estos "valientes" acaben pagando.
     
  13. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    pero esa gente son unos psicoptas, estan retrasaos pobres animaless

    si tienen q morir q sea sin dolor
     
  14. budha_drm

    budha_drm Guest

    que lo pongan en youtube como video destacado para que lo vean tol mundo que hay mas movimiento.,
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no son personas normales, son sadicos enfermos, una persona normal en su sano juicio no despelleja a un animal vivo madre mia, menos mal que no lo he visto quita quita
     
  16. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    me cago en los muertos de estos hijos de la gran putaaaaaaaa! estan locos
     
  17. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    vamos no me jodas que esto no es lo mismo ostia!!!!!!!!!! q siguen parpadeando sin piel joderrrrrrrrrr:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La verdad es que quien tenga algo de sensibilidad, pues ver el video le pondrá el cuerpo... :realmad::realmad:

    Ahora a mi me indigna, pero no me asombra, porque no es la primera vez que oigo que a los animales de los que se usa la piel, para que la calidad de ésta sea mucho mejor se hace "a lo vivo". No es que sean unos sádicos carniceros ni vean muchas pelis de Tarantino, supongo además que será una costumbre y un procedimiento "artesanal" que es asi desde varias generaciones.

    A nadie le agrada verlo y desde luego el sufrimiento del mapache (afortunadamente sólo he visto hasta ahí) es la hos***, pero vamos llamarles sin saber asesinos, psicópatas, etc etc... Los que tienen abuelos o familia con animales y demás no creo que sean unos sádicos asesinos cuando sacrifican a un cerdo o le rompen el cuello a un pollo o a una gallina... Son otras culturas el norte de Asia o la Rusia helada!! Donde además de la pobreza y la falta de agricultura por las condiciones extremas, las temperaturas pueden llegar a los -52 grados centígrados!! Eso habría que pensarlo también... O el grado de incultura y atraso, o la necesidad...

    Que quede claro que rechazo estas prácticas totalmente. Yo salvo el cuero, ya que nos comemos la carne, estoy en contra del uso de pieles de animales para vestir. No son necesarias.

    Un saludo :wink:
     
  19. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pobresitos que hijos de p*ta que hijos de p*ta la p*ta que los pario me duele ver esto :realmad:
     
  20. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    entiendenos es que pensa si a tu animal te le hacen algo asi es un animal no se puede defender
     
  21. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    me siento mal dios me siento mal , no tengo palabras , ando medio lloroso que hdp
     
  22. esefano

    esefano Guest

    bufff...se que no deberia usar en el foro este lenguaje pero...MENUDOS HIJOS DE LA GRAN p*ta!!! habia que cogerlos a elllos y hacerles lo mismo :realmad:
     
  23. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Pues no lo uses...:nah:
     
  24. cadista

    cadista Guest


    Impresionante el vídeo.

    Espero que esto no sea así en todos lados.
     
  25. clinisvu

    clinisvu Guest

    Usar una bala con estos hijos de p*ta es despilfarrar.
     
  26. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    acabo de quedar frio.
    tambien hay uno parecido a esto de unas focas en la antartida.

    el mundo da asco!
     
  27. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me he quedado impresionado, sobrecogido, es increible que exista gente capaz de lo que ahí se ve, pero por dios, ya que vas a sacarle la piel (que esto es bastante dificil de parar) tanto cuesta matar dignamente al pobre animal antes de hacerlo, le dan un golpe para atontarlos y los despellejan vivos!!!! es.... no hay palabras, solo decir que es una pena que esto no salga en la television para que haya mas conciencia del tema, saludos y gracias por poner esto ya que aunque los pasas mal, esto no se te olvida. saludos a todos
     
  28. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Creeo que es normal que la gente entre aquí diciendo malas palabras, se debe entender ya que las imágenes son muy duras, no creeo que sea motivo de cerrar el post.

    A los moderadores les pido no lo cierren lean lo que lean, en tal caso borren ciertos mensages y ya está como creeo que se viene haciendo.
    Cuanta más gente vea esto y más demos nuestro nombre y DNI, mejor para los pobres bicho.


    Como bien ha dicho un compañero por hay arriba, el ser humano es el peor cancer de este planeta.
    La gente que dice que tambien se matan animales para comer y nadie dice nada, pues si, yo mismo he ayudado a matar los cerdos en nuestras típicas matanzas de mi tierra, pero por Dios se matan y luego se manipulan, no como estos animales que los manipulan aún vivos y sufriendo, menuda salvajada.
    Bueno no sigo hablando por que creeo que estamos en un mundo civilizado y el dolor es innecesario en nuestros tiempos.
    Que las pieles tienen más calidad con el animal despellejado vivo? pues menudo vicio que tenemos los humanos, da asco. Si una persona es capaz de presumir por que su abrigo es de pieles despellejadas en vivo es que está enferma, es más con todos los tejidos que existen actualmente creeo que todo este asunto de las pieles de animales es puro vicio humano.
    El próximo vibrador que le regalen a la Victoria Beckam será de marfiles arrancado a los elefantes en vivo (que tambien se hace por cierto).

    Bueno perdón por el tocho, saludos a los NO ENFERMOS.
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mi opinion...

    Primero, declararme como todos en contra de toda tortura, y lo del este video y el otro que ha puesto el companiero especialemente crueles, mi total repulsa.

    En lo respecto a animales, pieles, etc....me parece normal usarlos, siempre que todo este controlado, pues adelante...

    El ser humano es omnivoro por naturaleza, y necesitamos carne en nuestra alimentacion. Las posturas RADICALES vegetarianas me parecen poco razonables (a parte de como cualquier conducta radical). Es como si los responsables de un zoo alimentaran a leones, tigres, lobos, etc con tofu, y soja...

    Hace ya dos meses de este post, y no dudo de la buena fe de Leyjos y de sus conocidos, pero cual era el destino de las firmas, a quien se hace responsable y a que organismo van dirigidas las firmas?

    Ojala hubiera alguna forma de erradicar lo que ve en ese video...
     
  30. issac

    issac Guest

    ante todo quiero y deseo que se eliminin estos tipos de casos,esto es muy fuerte despellajados vivos para un trozo de piel, menudos hijos de p*ta,no se en que pais es pero valla unos cabrones,es que tienes asta un criadero para despellejarllos vaya dolor que tiene que pasa el pobre animal,y ademas en plena calle lo acen, en ese p*to pais lo ven normal o que esa gente si que animal esos se merecen el mismo trato que hacen a los animales o peor yo te lo juro que le quemos al honbre ese menudo hijo de p*ta,
     

Compartir esta página