OT: mis primeros zapàtos pirelli PZero...moooooolan (Ya con fotos)

erchechuuu

Forista Legendario
Pues llevaba ya un tiempo detrás de unos zapatos pirelli, y una vez comprados estoy :dan: como niño con zapatos nuevos y nunca mejor dicho.:descojon:

los que me he cogido no vienen en web, son zapatos de vestir pero deportivos, terminados de lujo, un cuero cojonudo y una comodidad de escándalo (mas cerca de zapatilla que de zapato).

Eso si, la suela....? pues pirelli Pzero;-) un espectáculo!!!

Te vienen hasta con una bolsa de viaje (detallito tonto, pero se agradece)

recomendados al 100%.

edito fotos:

sds

bmw535d

Forista
esto si que se desvia totalmente del foro:floor::floor::floor::floor:
QUE LOS DISFRUTES CON SALUD, y no te emociones y te olvides los dientes en un bordillo xfa. jajaj

riverafer

Forista Legendario
yo al mio le eh puesto zapatos nuevos ayer,pero las Michelin SPORT PS2 y por ahor aun no las probe tenia las PS1 y de cine...haber estas...

xboxackman

En Practicas
hay tiendas de pirelli y en el corte ingles.
yo tngo unas deportivas y si comodos son los zapatos las deportivas son flipantes y van de lujo para conducir, mejor a mi gusto que las puma

erchechuuu

Forista Legendario
TORGUSBMW330CI;4907902 dijo:
Estan chulisimas,donde las as conseguido?

mbmw69;4908012 dijo:
precio y donde se compran?

hay tiendas pirelli, aqui en Madrid yo conozco una que está en el village de las rozas (es exclusivamente zapatos pirelli) pero en el factory nuevo de alcobendas (donde esta el decathlon nuevo ese que es el mas grade de europa) pues en ese factory hay otra tienda de zapatos pirelli que se llama black box y los tienen muy bien de precio. (estos de 160€ a 85€). Los que están muy rebajados son los de fin de temporada pero también tienen a precio normal de temporada.

De todas formas hay tiendas de varias marcas que hay unidades sueltas pero en estas dos tiendas (sobretodo en la del village) hay muuchos modelos.

sds

TORGUS

Forista Senior
xboxackman;4908024 dijo:
hay tiendas de pirelli y en el corte ingles.
yo tngo unas deportivas y si comodos son los zapatos las deportivas son flipantes y van de lujo para conducir, mejor a mi gusto que las puma
Pero estas son mas para vestir ,me an gustado muchisimo.biggrin

xboxackman

En Practicas
a mi tambien me han gustado muxiiisimo esos zapatos :descojon:
desde que pille las deportivas ya los tengo en lista comprarme unos zapatos pirelli

TORGUS

Forista Senior
xboxackman;4908052 dijo:
a mi tambien me han gustado muxiiisimo esos zapatos :descojon:
desde que pille las deportivas ya los tengo en lista comprarme unos zapatos pirelli
Yo creo que también sera mi proxima compra de calzados;-)

janolo2004

En Practicas
Muy buenas, no sabian que existian, si tienes que salir corriendo de la disco o algo asi tendras mejor agarre, jejeje, saludos.

R

rober36

Guest
ondia ...... y la presion???? 2,0??? o mas??? ten en cuenta que en ese tipo de calzado el angulo de la convergencia en critico, y si el paralelo tiene mas olgura que la debida ..... jus el pedal se va arriba y no ejerce presión en la base..... mira de ponerle unas taloneras aunque sean sin intermitencia. ¡¡¡¡ que los disfrutes!!!!

C

CaCereÑo

Guest
Deben tener un buen agarre, ya nos contaras que tal de durabilidad de km!!! jeje:descojon:

leij

Forista Legendario
¿Los hay para seco? Es que me parece que los que te has comprado son para mojado :descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Muy bonitos ;-) Ahora cuando llegas a casa, en vez de cambiarte de zapatos haces un pit-stop :descojon::descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Y que tal para conducir....

Los zapatos con suelas muy finas o blandas para conducir no me suelen gustar...

Tienen buena pinta, desde luego