OT: Mods, porque ha desaparecido mi post sobre 4 dias en Paris ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por htsc, 11 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    tenía su OT y todo, o es que estoy ciego ??
    Gracias
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Lo han fusionado con otro mio sobre una pregunta de un hotel , y otro de un tema de golf.
    Con lo que se consigue que nadie responda nada. No lo entiendo , una cosa es fusionar post sobre la presentación del e90 y la otra fusionar 3 posts que lo único que tienen en común es que hablan de viajes.
    No lo puedo entender.
     
  3. Till

    Till Guest

    Habrá que jugar golf en un hotel en parís durante 4 días :D

    A lo mejor por cada vez que le dan al botón fusionar le regalan un chupachups... poca explicación más le veo.

    Ale, ahora a fusionar este con el de las preguntas raras y el de Mercedes con faros de BMW :D
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    No te olvides que tienes que aparte de dormir en paris jugando a Golf tienes que hacer noche a medio camino entre zaragoza y madrid..... :descojon:
     
  5. cronos

    cronos Guest

    Y si a eso le sumas que no se puede buscar (si no eres miembro del club), pues el post seguro que se pierde en el más profundo anonimato.
    Estaba buscando el del golf para dar un par de recomendaciones, pero ya casi ni contesto, ya que está todo liado...
     
  6. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    se ve que tambien han fusionado el mio porque no lo encuentro.

    me gustaria saber que criterios usan para decidir que es lo interesante y que no.

    supongo que en "general" cada uno pone lo que quiere siempre que no hiera la sensibilidad de nadie no?

    No creo que hablar de viajes sea tan despreciante como para ocultar los posts,o es que solo son interesantes las quedadas?
    no se..pero no me ha gustado nada.
     
  7. Till

    Till Guest

    Hombre, eso le añade dinamismo a la cosa!!!

    Cosas de marca!

    [​IMG]
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues la verdad es que no te falta razón, Albert, no se contesta a nada: en descargo dle moderador, decir qu ehay qu ecortarse un poquito con los OT´s o solo habria OT´s en el foro.

    Pero el criterio ese es muy discutible, si
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Respecto al resto de comentarios victimistas, sobran ;-) (que si ocultación, que si... paparruchas, vamos ;-) )

    El que tiene boca se equivoca y aqui probablemente se ha equivocado alguien, Ok, es para tanto? ;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Ya Gus pero una pregunta sobre un viaje es un OT ? no estamos hablando de partidos del barça o de problemas con la novia.
    Para fusionarlos así casi mejor que los borreis y digas que no se permiten OT al menos no te queda la cara tan de gilipollas y sin la información sobre la que has solicitado ayuda.
     
  11. Till

    Till Guest

    Gus, es que, amos a ver, muchas veces con el tema de la dichosa fusión se mezclan tocino y velocidad... y si es por eso, podríamos mezclar también, sin ánimo de ofender, muchos post tuyos con fotos de coches... que si feos, que si grande y pequeño, que si únicos, que si poco vistos (CS1)... pero veo lógico que cada uno tenga su post y las respuestas no se mezclen. Porque al final un post "mezclado" es muy complicado para leer y los que preguntan una cosa que "se hunde" en el resto del post se quedan sin respuesta.

    Deberíais replantearos un poco la facilidad con la que le dáis al "fusionar todos estos post ahora!" ;) [​IMG]
     
  12. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lio, y como dice Little:
    No te olvides que tienes que aparte de dormir en paris jugando a Golf tienes que hacer noche a medio camino entre zaragoza y madrid preguntandonos cosas que no nos atrevemos a preguntar

    a ver tranquilo, bajo que título se encuentra mi post entonces? NO HE ESTADO NUNCA ALLI Y QUIERO PASAR BONITOS DIAS ALLI CON MI FAMILIA Y NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA.

    Danke schön
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Evidenmente el victimismo sobra, me imagino que lo que pasa es que los hay muy rapidos con el click , i que a veces sea por costumbre o per exceso de trabajo de moderación se pierde el respeto hacia el/los foreros que han puesto un post.
    Ademas y hablo por mi, cuantos OT habré puesto? 3 , 4 ? y ademas así haciendo memoria creo que todos eran para preguntar cosas de viajes.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi ya me ha pasado alguna vez y la verdad es que j**e y bastante, pq te quedas sin respuestas y si las tienes, lo que hay es un follón del copón. Ya que no se dispone de un foro Off Topic, el sitio para estas consultas es el general, desde mi punto de vista, vamos. Quizás yo pueda poner unos cuantos OTs, pero no me veréis haciéndolo en el E46 por donde me muevo bastante. Aquí, afortunadamente, hay gente muy variada y entre todos formamos una comunidad que sabe de muchos temas, lo cual es genial y forma parte, desde mi punto de vista, de la grandeza del foro. Tenga la duda que tenga, sobre lo que sea, sé que me la podéis solucionar aquí, si no es uno, será otro, por lo que veo del todo ridículo esta reciente política de fusión de posts. Tomad esto, por supuesto, como una crítica constructiva, no queráis llegar más allá porque no tendría sentido ;-)
     
  15. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    no era del todo OT ya que la 1a pregunta era si debería ir en un 320d e46 o nó.
    Y este coche sigue siendo de bmw no ? :supz: :supz: :supz:
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Sí, tranquilo, el que nos hace dudar es el E90 :descojon: Llevas razón, no era OT ;-)
     
  17. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    estoy de acuerdo,pero creo que cuando alguien pone un OT en este foro es porque le gusta este foro y cree que la gente que nos movemos por aqui nos echamos una mano en todo y eso se demuestra en el buen ambiente que reina.
    Realmente podria haber escogido otros foros sobre viajes para exponer mi duda pero preferi aqui porque disfruto con este foro y con la buena gente que postea en el.
    Ahora bien,los moderadores prefieren que nos vayamos a exponer dudas que no tengan que ver con nuestros bemes a otro foro? ,pues no tienen mas que decirlo.Pero si somos subjetivos,tambien he leido posts sinceramente banales que han permanecido impolutos mucho tiempo,y aun asi ,me parece bien que cada uno muestre sus inquietudes y sus problemas.

    De otra forma no lo considero un foro tan "General"
    saludos
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si ya os digo que yo tampoco lo comprendo, pero los 18 moderadores ni somos la misma persona ni tenemos el mismo criterio ni actuamos al unísono y como una sola persona, es imposible. ;-)

    Till me parece fantástico que pienses asi,eso precisamente es lo que pensaba el moderador que actuó ;-)
     
  19. Till

    Till Guest

    "Voy a mezclar el tocino con la velocidad para que resulte un post difícil de leer y la mitad de las preguntas se quede sin respuesta, para que la gente que quiera jugar al Golf tenga que pasar 4 días en París y trasnochar en Zgz, y así me gano un Chupachups?"

    He acertado con eso?

    Si ej ke...

    SOY UN FENÓMENO

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Por cierto, de qué sabor son los chupachups? Que si eso me planteo hacerme moderador, eh!!! (Si son los cremosos de fresa me tenéis reclutado)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, esto le ha pasado hasta a Caneco, que es moderador :D de manera qu equien quiera ver cosas raras, es libre de emparanoiarse :D hay un criterio posiblemente errado y punto: yo habia contestado al post sobre Paris, y Strap...evidentemente ninguno pensamo sfucionarlo...pues bien, algún otro moderador pensó lo contrario.

    No creo que sea gravisimo, y ahemos perdido más tiempo aqui que repitiéndolos. Os dejo que son las 12 y en el curro salimos a la puerta ;)
     
  21. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    si gavira pero de momento me gustaría leer lo que has posteado tu y los demas. Alguien sabe bajo que título me lo han colgado ?
     
  22. Till

    Till Guest

  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya gavira es Gus o Gus es Gavira? Ambos empiezan por G.:descojon:
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues tu mismo te has explicado.

    3 post hablando de hoteles y vacaciones en un foro de coches son 3 post OFF TOPIC hablando mas o menos de lo mismo....insisto en lo de cortarse un poco con los OT.
     
  25. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Hablando mas o menos de lo mismo ? :fliping:

    Una cosa són 3 posts en los que se hable de la presentación del e90 con lo que sique veo un sentido en que se fusionen y la otra són 3 posts que hablande cosas totalmente distintas , dudo mucho que a mi compañero que pregunte por Paris le interese que le recomienden un hotel en zaragoza.
    Fusionar esos 3 posts es igual a borrarlos, cosa que mira, si hablasemos de que nuestras novias nos han dejado o de que si es bueno tirarse la madre de un amigo lo entenderia , pero un post hablando de viajes , en un foro de coches , tan mal situado está¿?
    En fin que es vuestra casa y haced con ella lo que querais y creo que polemizar no lleva nada , seguro que alguien se coje a este post para ver conspiraciones judeo-masonicas, yo solo digo que para mi se ha "anulado" un post en el que solictiva una información que necesito y que estoy seguro que muchos foreros pueden ayudarme y que me va tocar joderme y que no estoy de acuerdo en el criterio aplicado, pero bueno , donde manda capitán no manda marinero:-#
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno , a ver, pero podemos comentarlo con tranquilidad: en teoría es así, pero igual que si fusionamos tres post sobre un Maserati, o sobre tias, el post no se desvirtúa, si fusionamos estos el resultado es contraproducente, pienso.
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Albert es facil, no te sorprendas. Foro bmw & motor, los OT si abundan y hay un concepto comun se intenta fusionar y asi no entorpecer a los que vienen buscando lo que realmente les interesa. Insisto que es tema de abundancia de OT. Se puede perfectamente seguir el hilo en el post fusionado, otra veces se llevan mas de una conversacion en un mismo post y no os parece un problema. Polemizar se hace siempre que se abre este tipo de post, a pesar de estar reflejado en las normas.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver pero hay una cosa clara...con quien fusionamos el post ese de "tirarse" a la madre de un amigo? Con el de un AudiS4 ( o sea, el de hacerse "pajillas" mentales de algún VAGticanista)? :D

    No, a ver, el caso es que teniendo pleno sentido lo que dice pLEy, sobre todo para los que hacemos eso dia a dia, el resultado hoy es que tenemos tres interesantes post por separado fusionados y uno totalmente tontaina sin poderlo fusionar con nada...el resultado no obedece a lo perseguido, está claro. ;-) Eso cuando ya la cosa no se desmadra via MP, claro :roll:

    ...pero quien tenga la varita mágica que se propugne como moderador y chupe como el resto :D ;-)
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Totalmente de acuerdo Gus, e insto al sentido comun como siempre a la hora de abrir un OT...juer, pero si es facil, 8 OT's en la primera pagina... no cuesta nada esperar o aprovechar otro post ya abierto. Hoy son los viajes, otra vez es la informatica...etc.

    El post de ''tirarse a la madre''....sin comentarios
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página