OT: monitor en sala de espera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fontazones, 20 Oct 2005.

  1. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me pongo al tema radio, ya os cuento los costes....
    Graciass mil
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te veo los anuncios.

    Desparasita internamente a tus mascotas cada 3 meses. Ponles collar antiparasitos, pero el que auyenta los mosquitos que transmiten la lehismania, dales de comer pienso exclusivamente :)
     
  3. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo de eso hay...... :):):)
     
  4. zapPING

    zapPING Guest

    Nuestro Servicio Tecnico lo hace... pero stamos en Logroño :S
    Me refiero a reimplantar el conector, lo hemos hecho en varios despachos, a un buffete de abogados le pusimos un cañon y tienesn dos mesas, pues en las dos tienen conectores VGA y Audio para enchufar el portatil y hacer ponencias, el cañon esta en el techo colgado y los altavoces empotrados en el techo. Queda de lujo.
    En Vitoria tiene que haber alguien que te lo haga.

    Saludos.
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguiré buscando a ver si encuentro algún "manitas" q lo quiera hacer, si no es indiscreción....x cuánto sale la ñapa ma o meno?
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    y que tal montar una tarjeta grafica con salida tv (seguramente tu actual tarjeta ya la tiene) que sera por video compuesto, esta salida a un conversor svideo->uhf (muy muy baratos en cualquier tienda electronica) y de ahi al coaxial (cable tipico de antena television) que pasa por el tubo que te han puesto y en vez de monitor una tv?

    esta seria la opcion mas sencilla y barata y no necesitarias ningun tecnico ni instalador ni nada de nada.....
     
  7. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema es q se pierde mucha calidad de imagen, y es un power point muy pijo con entradas de fotos y letras haciendo malabares....y no sé cómo resultará. 1º voy a intentar mantener la señal VGA a ver, si es prohibitivo de precio me plantearé pasarlo a video....
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    no se pierde calidad por metros si el cable es bueno, ademas el conversor svideo-uhf amplifica la señal con lo que se nota menos aun y si aun asi la caida de señal fuera notable pues e le pone un amplificador, los hay por menos de 30 euros, en cuanto a la perdida de calidad por resoluciones ten en cuenta que lo minimo que sacara tu grafica por salida tv seran 800x600 que aunque seran reproducidos en 320x240 (tv crt) al ser render de superior resolucion la calidad de imagen es superior a la de cualquier canal digital que podamos ver en españa por ejemplo.

    si ademas la grafica tiene salida SVHS (mini din) y la tv tiene entrada SVHS (mini din) te evitas conversores y amplificadores
     
  9. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tengo un conversor, lo usaba en casa para ver el ordenata en la TV y para manejar x ej el outlook me volvía medio ciego....lo probaré con el powerpoint a ver q tal se ve, total, eso ya lo tengo comprao....ya os contaré ;-)
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La calidad actual del sistema tdt está en 640x480 (480 líneas) y eso es inferior a la calidad DVD (quinientas y pico), que insisto, para ver una presentación multimedia de cierta calidad es una patata. En un monitor TFT con que sea de 1024x768 (de ahí para arriba) estamos hablando de una mejora muy considerable respecto del PAL o la señal básica de TDT (la que se emite actualmente). ;-)

    Además hay otro aspecto, la transmisión en video compuesto y SVideo por tener mayor agregación, siempre será de inferior calidad que la transmisión por componentes (VGA o RGB).
     
  11. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ésto? Saco del PC la RCA, q cabe con conector x el tubo, y en la pared del monitor pongo el xisme éste y lo paso a VGA...q os parece??
     
  12. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ups! el enlace....:fs: :fs:


    http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=148182
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si transportas en video compuesto (RCA), mejor lo enchufas a la entrada RCA de una TV. Vas a obtener la misma calidad. Es como pasar un DivX a formato DVD, lo vas a ver con la misma calidad que comprimido. Cuando transformas y pierdes calidad para transportar, no consigues mejorarlo cuando reconviertes en el destino. Yo en tu caso, si el enlace radio no te convence, pasaría del canuto que tienes y aprovechando el falso techo pasaria a la habitación donde tengas la TFT y tiraría el cable VGA por la pared con una pequeña canaleta discretita, o buscar el conector VGA en una tienda especializada y soldador al canto. ;-)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Otra opción, fácil de probar. Te llevas una tele a la sala donde tienes el PC y conecta por video compuesto (RCA) la presentación del powerpoint. Si no lo ves mucha merma respecto de cómo lo ves en la pantalla del ordenador (eso si, para que compares, el monitor del ordenador debe ser al menos un 17" o superior, o lo más similar a las pulgadas que tenga la TFT que piensas comprar), pues tira millas, incluso el cable de antena que tienes metido puede valerte (no creo que empeore mucho más).
     
  15. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo q conectar el conector RCA al cable de antena será sencillo, no?
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No hay pérdida, la malla del cable de antena al contacto exterior del RCA (masa), y el alma (hilo de cobre rígido), al tetón que hace de macho. ;-)
     
  17. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Para que la calidad sea buena tienes que hacerlo por VGA
    Pregunta dificil.
    ¿de cuanto es el tubo por donde tiene que pasar el cable?
    Si es muy fino y no te entra un cable de VGA puedes hacerlo con cable UTP y utilizar moduladores de VGA para este tipo de cable.

    Si te entra el cable de VGA merece la pena hacerlo con este tipo de cable. El hacerlo por VGA tiene el inconveniente de que necesitas dos salidas de este tipo en el PC o un distribuidor de VGA. Para poder visualizar lo que se esta viendo en la otra sala.
     
  18. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es otro problema....xq en un monitor quiero q se vea la presentación mientras trabaqjo en el otro monitor con otra COSA.....uyuyuyyyyyyyy
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Fonta y si pones una tele y el dvd en otra habitación hay un cacharrito sin cable que se conecta con euroconector al dvd y otro al lado de la tele tb al euroconector y cuesta 60€,el mejor el philiphs,lo que pongas en el dvd se ve en la tele
     
  20. zapPING

    zapPING Guest

    Va facturado por Desplazamiento, horas de técnico y materiales (el precio de los materiales es ínfimo) yo calculo que serian un par de horitas o 3. Nosotros cobramos a 38 euros mas iva la hora, mas el desplazamiento.
    Por supuesto que esto puede variar dependiendo de la dificultad o facilidad del tema (puede ser que le cueste una hora y media o cuatro, es dificil de calcular) pero te hago una estimacion.

    Saludos.
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asias.....
     
  22. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Yo me lo hice para un proyector en el aula de formacion, unos 6 mts de cable VGA para proyectar desde el portatil.

    Compre un cable VGA hecho de 1,5mts pero de los que se puede desmontar el conector, desolde todos los cables y lo s volvi a soldar pero con el cable de 6 mts ya pasado por el tubo y en las mismas conexiones que tenia el original y a funcionar.El cable de 6 mts. era un retal que tenia por ahi del curro.
    Coste total creo que fueron 7 leuros del cable con conectores nuevo:)
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si no terminas de contar lo que quieres, posiblemente no serás bien aconsejado. :descojon:

    Primero, qué ordenador tienes? Es lo suficientemente rápido para mover pelis, animaciones, etc ... mientras haces otras COSAS?

    Para lanzar una presentación de Powerpoint a pantalla completa y además otra COSA con ventanas, probablemente necesites una tarjeta gráfica con salida doble (dos monitores) y configurar el tema para que rule (no lo he probado), ni siquiera estoy seguro de que windows (porque es windows verdad?) soporte algo que no sea volcar el escritorio (único) en dos pantallas.

    No tienes un PC "viejo" para dedicarlo al marketing? Te lo llevas a la sala de espera y finito. Ni cables, ni tubo, ni radio, ni gaitas. Te ahorrarás jaleo. ;-)
     
  24. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa va a ser la buena, xq aunq el ordenador es un pepino (así lo pedí, pero no me pidas datos concretos q se me va la pinza...) creo q va a ser mas fácil comprar uno de segunda mano x ahí x 4 perras q pueda mover el power point y esconderlo detrás de una maceta o "argo", anda q...dp. del coñazo q he dao.....
    Grracias!!
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver, grabar la presentación en un DVD (video) y con un reproductor de 50 euros del carreflús conectado al TFT? No se verá tan bonito como si saliera de una VGA de 1280x1024, pero quizás te valga. Más barato creo que difícil. ;-)

    Eso si, ya puestos, hasta te puedes ahorrar el TFT. Con una tele tienes suficiente (720x590 puntos, calidad DVD). ;-)

    Ahora vas, a la parienta, y la dices, que con la tele del trastero y un dvd del carreflús lo tienes solucionado. :descojon:;-)
     
  26. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon::descojon::descojon:

    Mira tú que solución mas maja.

    Sds
     
  27. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Molaaaaaa!!!!! A ver q cara me pone.... :)
     

Compartir esta página