Hola, yo tengo un nokia 6230. Quería saber como hacer para modificar el tiempo de grabación de sonido. El telefono viene con un máximo de 3min y yo lo necesitaria por mas tiempo.
Muchas gracias.
Pues que quereis que os diga. Yo tenia antes nokia, los famos ladrillos esos que duraban un uevo. Pues mentira a mi no me duraron nada.
En cambio, luego tuve un siemens a60 de esos baratitos y eso si que era un ladrillo, se caia, se desmontaba, lo montaba y a funcionar.
Ahora tengo un v3 desde hace 1 año, con golpes, rallones, etc. Y va de cine. Yo lo recomiendo.
En cambio mi cuñado con un nokia (no m'acuerdo de la numeracion pero era un 6) con camara de xmpx, etc. Lo ha llevado a reparar un par de veces acabado de comprar.
En cambio un amigo con un 6230, roto, sin plastico de proteccion de pantalla, con la pantalla casi rota, y funcionando.
Yo creo que hay moviles buenos de unas marcas y malos de las mismas marcas.
El samsung no lo conozco, pero muy malo no tiene que ser.
vale aqui estamos para lo que gusteslo mio ya esta solucionad, gracias majofesa, era el gprs que me lo tenian desconectado del servicio...

prestaciones siempre
Haré como Jack el destripador...iré por partes.
Saludos tropicales.
- Yo También tuve un Siemens...el A50. Y era una máquina, pero el menú era un poco guarrillo.
- Motorola hace todos los amplificadores de las torres de telefonía, son los mejores. Pero basta. No conozco a nadie con un "Moto" que esté contento de él.
- Un Nokia 3330 que tuve, lo tuve que llevar a reparar a los 15 días. Lo tuve 1 año más y mi suegro lo quemó 2 años más tarde.
- Si el Nokia 6230 es el de las lucecitas por los laos con protecciones de goma es la bomba. Es el único móvil que mi mujer no pudo destruir.
- Móviles hay buenos y malos. Ayer vi una señora mayor que sacaba del bolso su Alcatel ladrillaco del año catapún (ese que le podías poner las pilas del walkman) lo llevaba porque estaba medio sorda y lo oía con el manos libres conectado. ¡Menudo escándalo!
- Ahora tengo el Samsung D-500 y te puedo decir que va de cine. Eso sí, si se me rompe antes de un año y pico, será una porquería. Pero de momento va muy fino.;-)
![]()
despues del fiasco que me ha supuesto el v3, que porfin abandone ayer, estoy totalmente deacuerdo en uqe lo primordial son las prestaciones (al menos en un telefono)