OT:Moviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 26 Mar 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    OT:Sony Ericsson K700i VS Nokia 6230

    O lo que es lo mismo:

    [​IMG] VS [​IMG]

    Es que estoy por cambiar de móvil a través de los puntos de vodafone, tengo un T610 y me va de lujo, así que sería más que nada por capricho. El requisito imprescindible es que tenga BT y los dos candidatos que he elegido son estos dos. El 6230 lo he manejado y me gusta, pero le veo un pero, la pantalla demasiado pequeña para mi gusto y por otra parte, el K700 es SE como el T610, con lo cual iba a ser fácil acostumbrarse, vamos, que ni me iba a enterar.
    Por otra parte, no sé si el K700 utilizará la batería y cargador del T610, de ser así, me vendría de lujo, porque tengo cargador de sobremesa y batería adicional y no me desharía de ella.
    Bueno, ¿qué opináis vosotros de ambos teléfonos?.

    PD. ¿Creeis que 70€ sería buen precio para el T610? Tiene 10 meses o así y está como nuevo ;-)

    EDITO: Se me olvidaba, son 100€ el SE frente a 180€ el Nokia... Por eso tiro más casi hacia el SE biggrin
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo tengo el K700 y no estoy especialmente contento con él.
    Solo lo uso para trabajar, y el tema del Bluetooth.

    Para trabajar el menu no es de los mejores que he visto. Es dificil de explicar. No se pueden hacer cosas que con otros si...pero desde el punto de vista de trabajao.
    En cuanto a pijadillas...lo tiene todo. Eso si.
    La camara NO es una maravilla.

    El Buetooth además, no se me conecta con el Parrot igual de bien, ni se me oye tan bien , como cuando tenia el S55. Cosa rara...porque dicen que los Sony son los menores con el tema del parrot.
    A mi me aguanta bien un dia la batería...pero lo mio es uso intensivo.
    La pantalla se ve de lujo.

    he amnejado y he hablado con gente que tiene el 6230...y todos lo ponen de lujo.
    DANI MONTON ha cambiado el K700 por el 6230...y dice que el Nokia es mejor. Mejor el Bluetooth y mejor menu...PARA TRABAJAR.

    El cargador del Sony es el mismo...eso si.
    SDS

    Depende del unso que le vayas a dar...igual no merece la pena el Nokia...viendo los precos, y lo del caargador.
    :eek:
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no lo quiero para trabajar, sino para un uso cotidiano, para lo que la mayoria de los españolitos usamos el movil :) Lo de la batería si que me preocupa, pq he oido hablar mal de la del K700... no sé, no sé y el Parrot, también es un marron si no se conecta bien, pq el T610 es una gozada en ese sentido. Gracias por el comentario Nacho ;-)

    Otra opcion sería el 6600, pero claro, quizás sea dar un paso atrás y no debería importarme el tamaño... que si me importa ;-)
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OJO......el K700 a mi me aguanta un dia entero. No tengo quejas de la bateria...y la tengo que recargar todos los dias, y no me ha dado ni un problema.
    Un 10 en eso.

    En lo del PARROT...se conecta bien...pero me oyen peor.

    Si lo quieres para uso cotidiano...fijo que la bateria te aguanta un par de dias.

    SDS
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A ver si entra DANI MONTON y comenta qué tal el Nokia con el Parrot, ¿o no tiene Parrot? Para mi son puntos imprescindibles, batería y parrot ;-)
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI...si, DANI tambien lleva el PArrot, por eso dice que mejor en eso el Nokia

    SDS
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Javy, yo le regalé a mi novia un 6230 (en noviembre del año pasado), y lo he manejado algunas veces.

    El menu no está mal (muy similar a los nokia de toda la vida, pero con mejores graficos y mas colorines). Un problema q le veo es la tecla de menu, q tiene forma cuadrada, en la que una pulsación en el centro del cuadro es aceptar, ademas de tener 4 direcciones para moverte por los menús. Lo q ocurre es que es muy facil intentar pulsar el centro y sin querer darle a la dirección arriba (ó viceversa).
    La pantalla cumple, pero no esperes q sea de las mejores de su categoria.
    Trae iconos y gifs para añadirselos a las fotos q tengas (puedes editarlas).
    Los ficheros midi suenan muy bien, y ademas, trae radio (solo la escuchas con unos auriculares que trae).
    El BT funciona bien con el del ordenador (el Pc suite que trae es muuuy completo, puedes sacar copia de seguridad de la agenda del tlf, por ejemplo). No lo he probado con parrot.
    De bateria no esta mal, duración media (a mi novia le suele durar 4 ó 5 dias)
    Trae una MMC de 32Mb (le puedes poner otra de mayor capacidad si quieres)

    No se me ocurre ahora nada mas, si quires saber algo en particular, comentamelo..
    P.D. me costo el movil unos 50-60 € (en lidertel, pq fué pasar de un contrato amena a otro de vodafone, supongo q ahora deberia estar mas barato)
    Salu2
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    son muy similares ambos teléfonos... personalmente por la diferencia de precio, me quedaba con el k700 sin dudarlo...

    saludos!
     
  9. juan de dios

    juan de dios Guest

    a ver yo tengo el 6230 y no me ha salio mu gueno.
    Con el parrot va regular. A veces se me queda pillao cuando intento la marcacion vocal.
    Otro fallo es que a veces no me enciende el BT y tengo que apagar y vovler a encender.
    El altavoz se me esta jodiendo y escucho a la ggente regular.
    que mas que mas.
    Ah si, a veces tb se me cuelga el solo, cuando le da la gana.
    En fin, esto es solo a mi porque he preguntao a mucha gente y a nadie le pasa.
    Mi novia tiene otro y no le pasa eso.
    Una pega con el parrot es que si tienes alguien con grabacion de voz pa llamarlo, si ese alguien te llama, no suena "PACO" por los altavoces, y eso si lo hacia mi anterior T610.
    Tb debes tener cuidao de desactivar todos los sonidos del teclado, tonos de aviso etc del NOKIA porque si no cada vez que te muevas por el menu o se bloquee el teclao automaticamente, te mutara la radio y es un coñazo.

    En fin suerte compi. Yo lo cambiare pero por otro nokia eso si. Porque despues de todo es un peaso de movil y tienne mil cosas.

    suerte
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Gracias a todos por contestar ;-)

    Maesm, llevas razón con lo de la tecla central, fue lo primero que aprecié la primera vez que cogí uno y el colega que me lo dejó me dijo que sí, pero que te acabas acostumbrndo y al final la controlas bien.
    Otro de los peros del Nokia, es la pantalla, se verá todo lo bien que quieras, pero se me hace muy muy pequeña, no sé...
    Por otra parte, si tuviera Symbian, seguro me lo pillaba, porque ya iba a marcar diferencias, pero no es así.
    Dada la diferencia de precio y los problemillas que comenta juan de dios con el parrot, casi que será el K700, ¿sabéis si los menús son más rápidos que en el T610? Me encanta el menú de SE, pero su lentitud acaba quemando la sangre, esa es la una de las pocas pegas que le veo al T610 y espero que hayan mejorado en el K700, pq en el T630 no lo hicieron.
    Otra cosa, Nacho ha confirmado que T610 y K700 comparten cargador, ¿comparten también batería? Y por último, aunque no sea relevante ni mucho menos para la decisión, ¿qué cámara es mejor, la del SE o la del Nokia?

    Gracias de nuevo ;-)
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo estoy algo decepcionadillo con mi T630... vengo de Nokia de toda la vida y al comprar Sony Ericsson (por el bluetooth) resulta que no se pueden configurar esos "avisos" tan brillantes que Nokia tiene. Es decir, día tal, a hora cual, sonar alarma y recordarte lo que sea. En este te da el aviso pero solo con un pitidito ahogado y el mensaje en pantalla, y por lo que veo no hay posibilidad de configurar un aviso más sonoro.
    No sé, decide que es prioritario. Para mí el interface y el menú es mejor en los Nokia, pero por lo visto el SE se entiende mejor con el parrot. Habrá que sacrificar uno u otro.
    Yo me iría al SE.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Llevas razón, el calendario y citas de Nokia (el último que tuve fue un 8310, ya hace...) era la leche, para los cumpleaños me venía de vicio, sin embargo, en el T610 no lo uso ;-)
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Javy, yo tuve un k700i ahora tengo un S700i que es una pasada...yo te recomendaria que esperases a que salga en verano o en septiembre el SE k750i o el w800, entre esos ya el que mas te guste....
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Supongo que esos que comentas serán la bomba, pero claro, como tal, tendrán unos precios desorbitados en el momento de su salida y tampoco es plan de dejarse tantos cuartos en un movil biggrinGracias de todas formas ;-)
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se supone que saldran de precio como el k700 aproximadamente...cuando salio claro
     
  16. gussanno

    gussanno Guest

    el k700i a mi no me da más que problemas de conexión de bluetooth. con el bluetooth de mi 320d no lo han conseguido enlazar, con eso lo digo todo. el móvil es buen móvil y duro, pero el bluetooth no va bien con casi nada
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    yo tengo el 6230 y le doy un diez, problemas: pantalla pequeña y camara de 640*480: Solucion: comprate el 6230i, tiene la pantalla un pelin mayor, poco pero suficiente y con una calidad de imagen aun mejor, la camara es ya de 1,3mp. El bluetooth tengo tb parrot y va perfecto. Los unicos peros son pantalla y camara, y con la version i se soluciono.
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo tengo el sony ericcson ese desde hace un par de semanas y que quieres que te diga estoy encantado con el, la camara es la misma que la del nokia, siemens cx65 etc, todos llevan la misma camara, la unica pega que lepongo a estew movil es el no tener una tarjeta de memoria ocmo el nokia. po rlo demas un 10 yo le doy un uso bastante extremo, y sin problemas los infrarrojos me van de lujo, el bt todaviano lo he provado.

    con cualkiera delos dos moviles acertaras
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo me iría de cabeza a por el Sony, precisamente por la buena conectividad del BT, que tengo entendido que es infinitamente mejor que la del Nokia, sobre todo con el Parrot.
    Al menos eso me dijo el que me montó el Parrot, que los Nokia no transmitían muy bien la agenda. Yo tengo varios Sony y se conectan perfectamente, todos.
    Desde hace años, todos los Ericsson comparten cargador, pero dudo que la batería sea la misma

    (aparte, en uso normal, los infrarrojos y BT de los Nokia me han dado mil problemas a la hora de intercambiar archivos con teléfonos de otras marcas, y los Sony cero ;-))
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Sin duda el Nokia.
    Para el bluethoot se conecta igual pero la calidad de sonido es infitamente mejor.
    Para el tema de agenda y demas el sony solo te deja poner la inicial para buscar un contacto, el nokia ya sabeis que deja ir poniendo letras e ir descartando hasta dar con el que buscas.
    La capacida es mayor en el Nokia , y ampliable por tarjeta externa.
    Fotos y video, reproductor mp3, radio fm, etc....
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Aqui lo tienes explicado de maravilla.
    A mi tambien me da esos problemas pero creo que es por que fue de los primeros en salir. en los nuevos ya no sucede eso.

    Yo lo volveria a comprar sin duda.
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo el K700 con el Parrot, y últimamente no me está dando problemas. Los peros para mi son la batería que dura muy poco, el reconocimiento de voz con el parrot en mi caso hay que gritarle para que te reconozca la voz (si hablas normal me tiene pasado de decir una cosa y contestarme otra totalmente distinta) y que vodafone según parece tiene capadas algunas funciones entre ellas algunas del parrot. En cuanto al 6230, hay dos versiones la normal y la i, la única diferencia creo que es que la i tiene una cámara de 1,3 megapixels, bueno y el precio, más caro el i.
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    OT nokia symbian y TomTom

    Hola guapos/as.

    Quería pillarme algún movil (libre o bien con algún tipo de contrato timofonica), estoy pensando en uno que corra en symbian pa poder usarlo de GPS. ¿como va el tema exactamente? ¿que mas cosas hay que agenciarse? ¿el chip GPS y el programa y cartografia no? ¿cuanto cuesta eso?:-&

    No me digais que entre en el foro de www.todosymbian.com porque no entiendo ni papa de lo que dicen :mus-

    Es pa uso mayormente profesional, no me importa que pese y mas al contrario me gusta la estetica tocha de los Nokia 3650, 6600, 6650 etc. por experiencia propia, cuanto mas pesa el telefono menos posibilidades de dejartelo olvidado :)

    Luego he visto alguna publicidad de nokia 7710 (¿esto más bien es una PDA no??) con Tom Tom mobile, dice que está disponible en Mediamarkt pero no he podido pasarme a ver ¿sabeis cuanto cobran por todo?

    En fin, agradecio si me dais consejos o recomendaciones :xray:
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero bueno, qué hace este post de hace medio año por aquí biggrin biggrin

    Al final me compré el K700 y lo sigo usando, estoy contento. Tuvo una racha que me dio problemas con el parrot, pero ahora va muy bien. La pantalla le da cien vueltas a la del nokia y bueno, aunque me parezca una chorrada, pues tb graba video, hace las mismas pésimas fotos que el 6230 biggrin y tiene radio.

    Creo que todo el que tiene cualquiera de estos dos teléfonos, está contento con él. Yo me decanté por SE porque últimamente me gusta más. He seguido la trayectoria T610-T630-K700 y estará al venir el K750 ;-)
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ein?:-s existen los moviles con gps?:rolleyes: :eek: y yo que tenia pensado montar el 16:9 en el e46....:icon_mrgr :cool: ya no lo montobiggrin
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo más reciente que ha sacado nokia es el 6680, yo lo compré por unos 400€ por los puntos de vodafone y me duró dos días, lo devolví porque no me gustaba el tamaño, aunque parecía un gran chisme. Si dices que el tamaño no importa :roll: biggrin puede ser una buena opción, es 3G, tiene dos cámaras, buena pantalla, symbian...

    Lo único que necesitas es el movil, el tomtom mobile y el gps bluetooth. El gps por alrededor de 120€ lo tienes, no sé exactamente pq ultimamente no estoy puesto en el tema, y el tomtom mobile, pues costar, costar... lo que tardes en abrir las alforjas de la mula biggrin
     
  27. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Por cierto, aunque la final lo descarté, me gustaba más la idea de teléfono-pda. El qtek s100 por unos 500€ está realmente bien ;-)

    http://www.qtek.com.es/
     
  28. zzrk

    zzrk Guest

    Pues yo venía de un T610 y cambié a 6230 y me arrepiento, estaba acostumbrado a la maravillosa batería deL sonyericcson y la del nokia no me dura nada

    sds
     
  29. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo uso un nokia 6600 con tarjeta de 512Mb, antena gps ( vulgo " gps" ) y tomtom mobile 5, y va de lujo.
    Otro programa que tambien va muy bien en ese mismo teléfono es el Route 66
    En cuanto a la memoria, depende de los mapas que quieras meter, pero para Iberia ( España y Portugal, con 256Mb) es suficiente.
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La verdad es que la del K tampoco es una maravilla, un par de días máximo ;-)
     

Compartir esta página