OT:Muere un hombre en un cuartel de la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 4 Ago 2005.

  1. dauto

    dauto Guest

    dti la censura se cierne sobre ti
     
  2. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    para ese tipo de situaciones, para no cargarse a un tipo q va a poner una denuncia y no sabemos todavia porque lo quieren empapelar a el pq seguns testigos el se iba y salieron a por el
    q yo sepa no es delito ir borracho andando por la calle (creo) y no creo q puedan obligarle a soplar si no es un control de carretera...
    y el que no le guste su trabajo pues a buscarse otro q gustosamente habra otro q lo reemplace (hay mucha gente q cambiaria su trabajo por el GC)
    que no es un trabajo de lo mas deseable pues no creo q tampoco sea el mas indeseable
    si te puedo decir otros q son bastante mas chungos, como por ejemplo marinero en barcos del gran sol y lo se de cerca.
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No, si no se puede obligar a nadie a soplar........pero si se niega, desobediencia grave y detención ( noche al calabozo). Y sí, estas obligado a someterte a las pruebas en varios casos, cuando el agente de la autoridad así lo estime, a los implicados en accidentes, infractores a la norma.....y otras pocas ocasiones, como, por ejemplo, el ser requerido en los controles preventivos.

    Aún así, y como generalidad de lo que leo en este post, no nos dejemos llevar por los juicios paralelos, y mucho menos, el calificar a una comunidad, cuerpo o cunjunto de personas, que son los componentes de la Guardia Civil, bajo el patrón de los "presuntos" autores del suceso.

    Un saludo!
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    lo primero:

    PRECIOSO COCHE

    y segundo:

    yo no califique a todo el cuerpo de la GC de delicuentes pero si creo q lo son estos 9, ya q como todos sabreis para q se haya montado asi de gorda algo hubo y lo iremos sabiendo con cuentagotas
    CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA

    saludos
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es la diferencia que de lo que conoces de cerca sabes mucho, pero de lo demas, de oidas.

    Esto es como los negocios. Yo siempre veo mas fácil el de los demas, pero si por casualidad te metes dentro de él, nada es como tu pensabas. Con esto pasa lo mismo.
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    pues no es un regalito ser Guardia Civil. No está ni mucho menos bien pagado. Que yo sepa está ahora mismo sobre 1140 euros al mes. Teniendo en cuenta que se expone la vida... Todo el mundo sabe que la renta media española ronda los 1500 euros mensuales con lo que se juegan el pellejo y encima se está por debajo de la media. Cualquiera en una oficina con aire acondicionado está muy por encima, sin tratar con chusma, sin manejar armas de fuego, etc. etc. etc.

    ¿Cuanto gana un marinero en barcos de gran sol? Yo conozco a una persona que se embarcó al mar del norte 11 meses en 1985 y se vino con 27 millones de pesetas de entonces.
     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    pues entonces ya ganaba mas el marinero q el armador
    11 meses son varias mareas pero 27 millones lo dudo mucho
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Moraleja: "Digan lo que digan, tendrán razón; digas lo que digas, alguien lo pondrá en duda".
     
  9. "Miente, miente, que algo quedará" Josef Gebles, ministro de propaganda nazi.

    No quisiera ver que volvemos a tiempos felizmente pasados.:(
     
  10. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que la media del sueldo español es 1500€ pues j*der, pues no se donde estan esos curros ninguno de mis amigos pasa de 1300€ y echando oras y currando como cabrones, luego en supermercados cobran 700€, asi que alguien cobra de mas y otros muchos de menos
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    yo también me preguntaba dónde estaban esos sueldos... ganando 480 en aquella época. Con 26 años me compré mi primer coche propio, un Panda que me costó 50000 ptas. Tú con dos años menos tienes un coche mejor... pero no te ofendas que no te lo estoy censurando, cada uno tiene lo que puede y quiere. Lo cierto es que en el montaje y eso Alfonso Mateo que también está en el sector, he visto pagar auténticas burradas. De momento el récord lo he visto en 10860 euros en un mes a un tío que apenas sabía leer ni escribir, pero...
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te me has adelantado.

    A eso mismo le estaba dando vueltas ahora mismo, después de leer el post :-k
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Por cierto: Siempre se ha asociado a la Guardia Civil aquella frase de "Primero te daban la hostia y después preguntaban". Aquí primero estamos dando las hostias y luego, a lo mejor, preguntaremos qué ha pasado.

    Creo que yo también me retiraré de este post porque a mi parecer se está saliendo de madre. Estamos juzgando sin pruebas objetivas. El español por naturaleza disfrutan incrementando los escándalos. Éste parece muy muy muy gordo, pero por lo que veo, parece que algunos individuos están disfrutando con el hecho de que haya fallecido una persona y que "afortunadamente" haya sido la Guardia Civil para poder hundirla en el fango. Si en vez de la Guardia Civil hubiera sido la Policía Nacional hubiéramos asistido a una discusión parecida (o no) con términos similares sólo que los exaltados hubieran sido otros, es decir, que hubieran sido aquellos que tuvieran algún tipo de roce u odio hacia ese cuerpo, por lo que yo estoy viendo no es más que odio. No hay objetividad ni prudencia.

    Hay que ser objetivos. Ha fallecido una persona y todo indica que ha sido en unas circunstancias reprobables. ¿Han condenado ya a los culpables? No. Se ha procedido a la suspensión cautelar (de cautela, por si alguno no lo entiende) de los presuntos (de presunción, se presume que han sido ellos) asesinos.

    Yo CONDENO lo que ha sucedido. Pero quiero conocer toda la historia. A los que odian a la Guardia Civil, les sugiero que por favor se abstengan de generalizar conceptos porque si lo hacemos así:

    Odio a todos los mecánicos porque una vez me dejaron una rueda delantera de mi BMW suelta y la perdí en la autopista a 140 km/h.
    Odio a todos los médicos porque el padre de un amigo murió por una negligencia médica.
    Odio a todos los agentes de seguros porque conozco a uno que en tiempos de apuro se quedaba con el dinero de los clientes y no tramitaba las pólizas.
    Odio a todos los abogados porque defienden a los asesinos.
    Odio a todos los bancos porque una vez me cobraron una comisión indebida y se negaban a devolvérmela.
    Odio a todos los promotores inmobiliarios porque a mi piso le faltan metros de los que vienen en contrato y está mal rematado.
    Odio a todos los vendedores de coches porque me pedían más dinero por el coche de lo que recomienda la marca.
    Odio a todo el gremio de la hostelería porque me hicieron una variación sin consentimiento en mi banquete de boda.

    ¿Sigo? Mejor no porque me quedo sólo.
     
  15. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    No me invento nada, eso son datos estadísticos del gobierno. De todas maneras en este foro hay mucha gente por encima de la media. Yo por lo general he estado por debajo, pero también alguna vez por arriba y hay previsiones de que pueda seguir en esa línea. De momento estoy trabajando para el gobierno (Inem) y por si no lo tenía claro, me confirman que son unos cabrones, pero eso para otro hilo.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el comentario no es por que te lo hayas inventado (que efectivamente no ya que se trata de un dato estadístico), sino porque esa media de 1.500 quiere decir que hay muchísimos que están muy, pero que muy por encima, por el simple hecho de que hay muchísimas personas que lo estan muy por debajo.
    Y de esto último tengo constancia fehaciente.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, así ha sido durante más de varias décadas ;-)

    Lo que no vamos a hacer es obviar hechos.
    Viva la Guardia Civil, y abajo los malos.
     
  18. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    lo de la media me de 1500 euros/mes me dejo acojonado
    seran brutas no?
    yo llevo 6 años haciendo una carrera de ingeniero tecnico industrial y casi acabando se que me espera un empleo de 900 euros/mes netos mas o menos
    de saberlo antes me hacia GC o otro empleo de esos de 1500 y me ahorraba unos añitos de encul**** que han pegado en la politecnica
    j*der, aqui pq un curro sea 1000 y pocos euros y pq sea no todo lo agradable que se quisiera va a justificarse la muerte de una persona (por muy delicuente que sea) a manos de 9 desgraciados (seguro q alguno ya se ha arrepentido pq la testigo dijo q al final se echaban las manos a la cabeza)
    pero el daño ya esta hecho y ese hombre que debia ser puesto en manos de la justicia si cometio algun delito lo han ajusticiado como macarras de discoteca y la autopsia es clara (murio por las multiples contusiones que le causaron parada cardiorespiratoria)
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los €1.500 son bruto, déjalo en unos €1.250 neto como mucho.

    La situacióna actual aquí en Madrid es que no encuentras gente para trabajar, ni español ni inmigrante con papeles. Y los sueldos con horas se acercan y pasan de la media que he puesto desde el primer mes.

    Saludos,
    Alex
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso me lo imaginaba, pero aún así me sigue pareciendo alto.
    Yo trabajo en la Administración Local, y tengo compañeros que no llegan a los 1.000 € netos (incluso incluyendo antigüedad)

    EDITO: Añado que también conozco a muchas personas que escasamente pasan de los 700 € (también conzco los casos opuestos); también es cierto que yo vivo en un pueblo, y la realidad es que en una capital las cosas son bien, o mejor dicho, muy distintas.


    Que yo sepa o haya leido, aquí nadie ha justificado nada, ni tan siquiera se ha insinuado justificación alguna a tan lamentable hecho.
    Lo único que se ha escrito es prudencia antes de hacer juicios prematuros.
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Parada Cardiorrespiratoria" es un cajón de sastre donde entran TODAS las muertes, siempre la causa última de una muerte es la parada cardiorrespiratoria, mientras respires (x tí mismo o ayudado x una máquina) y tu corazón lata estarás vivo, aunq tus sesos estén desparramados x la carretera o tengas las tripas en la mano, mentras esas dos cosas funcionen...
    Otra cosa es q haya muerte x asfixia, q es lo q nos han dicho q ocurrió.
    Pero no os dejéis engañar x lo de "parada cardiorrespiratoria", q los forenses lo usan mucho cara a la galería cdo. no pueden precisar la causa exacta de la muerte...cosa q x ora parte me parece bien...
     
  22. Corroboro lo que dices, mi record esta en 7.500 pero que nadie se asuste que no es lo más habitual.
     
  23. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    buen record!!!!
    :zartyman
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mira, yo soy Ingeniero Técnico Naval y cuando terminé me esperaba un empleo de 480 euros/mes netos (Monitor de un recreativo). Después me pillé un furgón de reparto de Carrefour por 841 euros/mes netos (menos en nómina) y al final lo dejé y me busqué la vida y me salió una plaza como ingeniero en montaje, llevando las certificaciones en oficina. Eso ya era 1983 euros/mes netos (nómina más supuestas dietas). Luego he estado con un pirata que con dietas y todo se quedaba en la media nacional y ahora estoy esperando que cuaje un tema el centro de España que hablaríamos de aproximadamente 3000 euros/mes netos más vivienda y coche. Eso sí, el jefe me ha recalcado con coña como condición indispensable que el coche sea peor que su A3 Sportback 2.0 TDi (Pues dame un A3 Sportback 1.9 Tdi, como si me das un Citroën C2).

    Conclusión: Pues mira, yo también he pensado una época de mi vida que mientras estudiaba los demás ganaban dinero y luego yo estaba igual o peor que ellos. Pero hay veces que la vida puede dar un giro. Ahora mismo estoy parado, pero hay un buen proyecto que si sale... También otro para sudamérica por 4 años (tres meses allí, 15 días aquí a viajes pagados) y hablaríamos de 9-11.000 euros/mes netos. Te pillas una burrada de millones (casi todo en dietas) y te haces un colchoncito. Luego a preparar tranquilo unas oposiciones de la administración y a vivir que son dos días.

    A esto ya no tengo más que añadir.
     
  25. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    hombre como bien sabras hoy en dia el sector naval esta muy mal en españa por la superioridad productiva de corea del sur, polonia, ...
    por eso digo q si se quejan de sueldo con 1200 euros mas o menos y con carrera tecnica empezare ganando 900 a lo sumo pues apaga y vamonos
    lo del sueldo lo postee pq ni sueldo, ni condiones laborales, ni ausencia de sindicatos me parecen q sean cosas q afecte al titulo del post
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo, creo, creo, creo....
    Crees demasiado.
    Verás, te aclaro cosas.
    Por la calle puedes ir todo lo borracho que quieras, mientras no la líes. Sal a caminar por la calzada, y la cosa ya cambia.
    Si crees que no te pueden hacer soplar si no es un control de alcoholemia... cuéntaselo al poli, ya verás. Este hombre llegó al cuartel en coche, conduciendo, por lo que pueden hacerle soplar.
    Yo también conozco de cerca el trabajo de la mar. Les deseo a los trabajadores de la mar que puedan mejorar sus condiciones laborales, y entiendo perfectamente que peleen por mejorarlas. Eso sí, no se me ocurrirá decirle a nadie "si no te gusta búscate otro", porque a lo mejor es lo que le gusta, a lo mejor no le quedó otra, a lo mejor fué por cualquier otra cosa porque tuvo que trabajar en eso.
    Demasiadas afirmaciones haces basadas en "creos". ¿Cuantas en "sé positivamente"?. :-k :-k :-k

    P.D: Este hombre admitió, por lo visto, haber ingerido drogas (supuestamente cocaína) antes de llegar al cuartel. En las fotos de él de hoy en el telediario se aprecia perfectamente que era de complexión muy fuerte y de mucho peso. Un tipo de mas de 100 kilos, de mucha fuerza, campesino, puesto de farlopa y desquiciado. Ahora figúrate como reducirlo con buenos modos, palabras amables y caricias. Eso mismo me gustaría que hubiera intentado el Sr. Ministro de interior, a ver que tal le iba.
    Un familiar me contaba una vez una anécdota. Trayendo un preso a presencia judicial, el juez ordenó quitarle las esposas al mismo. El guardia le dijo al oído que era muy mala idea por lo violento del tipo, y el juez poco menos que le amenazó con meterle un puro, todo esto a voces. Una vez el preso estuvo cerca del juez para firmar un documento, le arreó dos de las que da el cura, le echó mano al pescuezo y se vieron negros para sacárselo de encima. Desde entonces, mano de santo. No volvió a mandar tal cosa.
    Que cada quien saque sus conclusiones, que yo ya saqué las mías. Me parece terrible que ese hombre haya muerto como lo hizo y si alguien ha de pagar, que pague. Ahora, también me parece terrible que algunos hablen sin tener ni repajolera de que hablan.
    Y es que atrevida es la ignorancia...
     
  27. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Dije que no discutiría más este tema, y efectivamente es así, sin embargo voy a complementar los datos de Heatseeker con lo que he leído en prensa:

    Al parecer esta persona que estaba delicada del corazón había bebido y consumido drogas. Circulaba a gran velocidad y de modo imprudente por lo que estuvo a punto de atropellar a un grupo de gitanos (no sé si a conciencia) y éstos le increparon diciendo algo así como "Mira el payo ****, luego dicen que Farruquito". El conductor discutió con ellos y se fue al cuartel donde montó el numerito agarrándose al palo de la bandera al tiempo que los gitanos venían para darle la "mundial" (y hubiera sido un caso de racismo). Intercedió el teniente al tiempo que atendiendo al grupo exaltado se comprometió a hacer la prueba de alcoholemia al conductor que en ese momento empezó a liarla y golpeó a dos agentes que tuvieron que ser atendidos en el centro médico y que de hecho en la grabación se observa que no están en el momento del triste suceso. El individuo siguió resistiéndose y el teniente dio orden de arrestarlo, metiéndolo en el coche patrulla y llevarlo a la policía local a los calabozos. Mientras un Guardia en prácticas sujetaba la puerta del coche patrulla, el finado le propinó una patada a ésta, atrapando dos dedos del Guardia que, siempre según el diario, los tiene partidos. Momento que el agresor aprovechó para intentar escapar, pero con las manos esposadas a la espalda y hasta arriba de "lo que fuera", no mantuvo mucho el equilibrio y cayó de bruces, momento que aprovecharon para inmovilizarle también los tobillos con unas esposas de un sólo uso (bridas) y pegarle unos cuantos de golpes (mientras un Guardia reconoce que lo inmovilizó poniéndole el pie en el pecho) que fue cuando se dieron cuenta que no respiraba. Se requirió al servicio de urgencias que vino con el dispositivo de reanimación ese que te pega los calambrazos (no recuerdo ahora cómo se llama) y no tenía baterías.

    La actuación, reprobable y el resultado más. La explicación que da la prensa... ahí está, a mi me parece neutral.
     
  28. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.714
    Me Gusta:
    12.007
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Sobre el tema del post creo que lo habéis dicho todo. Nunca generalizar. A los cuerpos de seguridad, y a la Guardia Civil en concreto, mucho les debemos y generalizar es la mayor injusticia que se les puede hacer. Como es gratis, pues a darle a la húmeda sin control (o mejor dicho, a la tecla), que de ello no va a depender que sigan haciendo su trabajo. Por eso, y por la tremenda ignorancia de la que hacen gala algunos, no tienen freno a la hora de despotricar. Ahí está la paradoja del asunto, se despotrica sin consecuencias porque gozamos de completa libertad de expresión y macabramente, los despotricados son los que garantizan, entre otros, que podamos seguir diciendo lo que nos salga del "pitraco" sin consecuencias. Si se meditara un pelín, de pura vergüenza, no se volvería a abrir la boca de nuevo.

    Sobre el tema secundario de remuneraciones, os diré, que en mi opinión, es un error, medir únicamente en el aspecto ecónomico, las contraprestaciones que otorga una buena formación universitaria. Nadie obvia que ganar más, permite vivir mejor, pero son aspectos totalmente diferentes. Ni tener carrera garantiza suculentos ingresos, ni para tenerlos es necesario haber pasado por la universidad. Es mezclar churras con merinas.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y tanto. Además hay que considerar otros factores. Penosidad, horarios, obligación de portar armas (y por tanto de ser un blanco para los "malos"), disponibilidad permanente, incompatibilidad con otras activididades... pero para eso hace falta tener dos dedos y pensar antes de aporrear el teclado, claro. Si sumas todos esos conceptos y los aprox. 1300 euris que gana un poli en este país (municipales, mossos o ertzainas aparte), me da que ganan mas bien poquito, y quizá sea preferible ser ordenanza en el Ayto, ganando 1000 euris y luego teniendo la tarde libre para hacer lo que sea, que no ser poli, andar a turnos, ganar poco, pasar frío y calor, estar peleando con el personal y jugándotela cada día, sin poder además dedicarte a nada más.
    Que este hombre la preparó bien está yo creo que claro. Derribó a varios guardias antes que los demás se le echaran encima, y por lo que dice el forense los golpes NO fueron la causa directa de la muerte, sino más bien la asfixia al no poder respirar debidamente al estar reducido.
    El resto que lo decida el juez.
     

Compartir esta página