OT : Musica Para Ir En Z4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alfaris, 29 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Srs,
    queda claro que la musica es un elemento importante en un roadster.

    A ver, con esto del cargador de CD´s, el conector Mp3 que le voy a poner, etc....me pregunto........

    ¿podeis recomendarme musica para bajarme en mp3 al ipod?, autor o cancion me ayudarian mucho.

    Admito todo tipo de gustos.

    el problema es que me quedo con las canciones, vamos, que me las aprendo de oirlas y al cabo de unos dias necesito variar.

    GRACIAS:wink:
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    ufff aun asi el mio no creo que te guste:yield: .

    Viltalic, Tiga, audiosex, Armin Van Buuren, Jerry Ropero y ya algo mas fuerte carl cox, varela, Jay Denham.

    En fin, electro, techno-house, techno, sonidos tribales etc :axe: :axe:
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    Bueno, hay que oir de todo, cada momento puede tener su musica. Voy a bajar algunos ejemplos de las que me comentas y pruebo. te contare.....

    GRACIAS, MONSTER:wink:
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    bajate esto no son tan rayantes

    Basement Jaxx - Cish Cash (Vitalic Remix)
    Axwell feat Steve Edwards - Watch The Sunrise - Vocal Dub Mix
    Roger sanchez-lost
    Vitalic - Midnight Express (Remix)
    Tiga - You Gonna Want Me
    Audiosex - Pork (Original Mix) "temazo electro"
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    gracias marko de nuevo,

    ya he localizado las listas, ahora busco estos temas.

    j*der, llevo el emule cargadito hoy, je je je je:descojon:
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Para escuchar en el z... Pon Queen. The show must go on...
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si quieres algunas sesiones de electro, house, chill, deep y hardhouse ( un poco de todo ) tienes unas cuantas en http://synaph.sistema-mpd.com


    A ver si termino la última y la cuelgo esta noche... con este catarrazo hoy no salgo!!

    Yo te recomiendo un poco de todo....

    En dias de lluvia y frio , capotado y tranquilo, keane o coldplay son una gozada.. con ganas de velocidad , lo que te dice marko, al amanecer de una noche larga, deephouse o chill.. geniales
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De estos varios estan en la sesion que estoy preparando hoy!!!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    cualquier cosa que te guste, menos regetón....eso no....por favor ;-)

    Yo depende del día y de las ganas de caña....desde cosas eléctgricas parecidas a la de Marco a música inglesa tipo Oasis, Ocean Colour Scene, grandes y viejas glorias como Queen, Phil Collins, U2. En español poco tengo.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto de la música es como lo del color del coche, cada uno te dirá mil de su gusto...
     
  11. z4ge

    z4ge Guest

    me pregunto que si hay un foro de lacias dogan (con todos los respetos) con un post como este... jajajajjaj
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    enigma, el tema the gravity of love, ecualiza para que se oigan bien los agudos y a deleitarse con los tintineos.
    por
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo en el Z suelo llevar alguna sesión, ya sea house, techno... Me gusta la música electrónica, desde lo más suave a cosas algo más cañeras sin llegar al pastilleo. Ahora mismo llevo una sesion Hed Kandi de este verano q me dejó Abril y es muy buena. También llevo otra sesion del 2002, Professional DJ´s. Me encantan los temas remember del estilo Milk inc, Lasgo, Sylver...(cantaditas)
    Luego también llevo CD's hechos por mí con canciones sueltas (no tengo ni papa de pinchar)

    También he llegado a llevar cosas de pop español, porque a mi mejor amigo es lo q más le gusta y le digo q se traiga cd's para ponerlos. Lo más bajo q he caído fue un día q fuimos con Manolo Escobar y todo su repertorio a todo trapo por Madrid durante 45 min. No veas el show en los semáforos:descojon:

    Depende mucho del estado de ánimo. Y me he fijado q también la música influye a veces en tu estilo de conducción.
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De noche , en carretera con poco trafico -conozco un par en el pirineo perfectas para este tema - ... genial!!!
     
  15. alfaris

    alfaris Guest

    una preguntita.......parece tonta pero esque nunca he gestionado esto,

    Para que el CD del Z4 sea capaz de leer los archivos mp3, ¿como tengo que grabarlos?

    Entiendo que :

    1. cojo un CD regrabable.
    2. copio en el los archivos mp3 (sin directorios, que si no no reconocera nada).
    3. lo pongo en el Cd del coche, en la pantalla saldra simplemente "track1, track2, track3, etc...........(entiendo que si pongo directorios el cd no me informa de estos.........)

    GRACIAS
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid


    iPod, dices... Pues TODAS... :wink: Modo aleatorio, y que entre lo que sea..-
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Puedes grabarlo en carpetas que te lo lee igual y asi puedes saltar de carpeta a carpeta, lo que no te dice es los nombres de las canciones, por lo menos en el business cd.
     
  18. alfaris

    alfaris Guest

    Gracias, pero...................entiendo que salen los nombres de las carpetas en la pantalla, y una vez dentro de una ¿te lee todas las canciones seguidas?

    mmm:frown:
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Salen las carpetas por numeros :wink:
     
  20. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    En mi equipo MP3 (sony MP40), reconoce los CDs grabados "como CD de datos", e interpreta cada carpeta como un "album". Asi que si llevas un CD con la discografia de un grupo, graba cada album en una carpeta, y asi lo llevas ordenado. Si lo grabas todo sin carpetas, tendrás chorrientos ficheros MP3 y para llegar a la canción 46 tendras que ir pasando de una en una...

    edito: y el equipo tiene un par de teclas para pasar de album en album, que unido a que en el display se lee el nombre que has puesto a la carpeta, te ayuda muchisimo a "navegar" por el cd de datos...

    En el Z yo mantengo los mismos gustos musicales que en el equipo de casa: que me levanto con dia cañero, camino al curro me pongo Rammstein o System of a Down. Que añoro viejos tiempos, pues Nirvana, Pearl Jam o Smashing Pumpkins. Que estoy de ruta tranquila por bosques, algo de los franceses Air. Que sale un dia romantico, pues Carla Bruni o Autour de Lucie (francesas tb).
    O Edith Piaf para esas vueltas a la noche por Biarritz :)
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Rammstein, muy buenos, pero para ciertos momentos.
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Para momentos Rammstein, los Prodigy tampoco suenan mal....
    En otros Moby se defiende muy bien...
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Moby (que es lo que tengo ahora en el portatil) es una máquina.

    Yo lo vi en un concierto en Manchester, en el mismo que un día antes vi actuar a los Chemical brothers y aluciné en colores.... que potencia, que energía...lo más parecido que he visto son los Red Hot Chilli....
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    y yo con el emule bloqueado....
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bisho,bisho...ese es malo ;-)
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo estuve en el Sant Jordi, increible... pura energia y versatilidad... desde el Go! (Instinct Dance) de 92 al Hotel del 05 un evolucion prodigiosa... temas con una elegancia sublime como Porcelain...
     
  27. alfaris

    alfaris Guest

    estuopendo, ya tengo bajadas algunas de vustras sugerencias. Ademas, he grabado otras cosas ya en CD de mp3 y efectivamente el lector del z4 lo lee perfectamene y se oye de cine.:biggrin:
     
  28. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    un poco de musica negra hombre,algo de 50cents,busta raims e incluso jeniffer lopez...o mas importate para ciertos momentos,algo que les guste a las nenas...
     
  29. alfaris

    alfaris Guest

    musica negra...............

    alguna sugerencia especial??????:frown:
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Yo no sé qué hacer para abrir los puertos o lo que sea porque no es normal que con 1 MG tarde varios días en bajar 1 cd :frown:
     

Compartir esta página