Reparacion........... pues a ver..... voy a provar con un poco de Pattex (soldadura en frio) para rellenar el boquete, y creo que renforzandolo con cianolit la biela se podria volver a pegar con el eje del piston.... eso en plan rapido para ir a la proxima quedada..... Luego , por supuesto volveria a soldar la biela con el grupo....
ostias................ un butrón Mal apaño Roman el tema soldaduras en frio con esa ventana. lo siento tio
Hombre por probar........ creo que lo soportaria ... un tiempo.... lo que tengo mas dudas es por la biela, creo que el recrecido de soldadura en frio puede influir en la compresion del trasto ese
gracias Javi, te apunto el primero para la llantas/ ruedas, por si lo desguazo en ese caso tengo que hacer pasta para pillar un 635.... ......
Virgen del amor hermoso... pero como coj*nes se puede hacer ese boquete!!! Pero Román cómo lo vas a desguazar hombre! Busca un motorcillo por ahí de desguace! Si lo haces, los Recaros pa mi....:tonqe
A ver, no seais buitres [-X, a la granadina no se la desguaza, tendreis que pasar por encima del cadaver del galgo de Román. Volviendo al tema del poro del carter, habrá que ver el alcance de la lesión interna antes de decidir que hacer y si no me falla la memoria y si la culata se ha salvado, todabía te queda un bloque inferior en la reserva.
Juer, vaya boquete. Eso que fue, un robo con alunizaje?? Si la culata está bien seguro que encuentras un bloque por ahí PD: Si lo desguazas me pido las manguetas delanteras y traseras con los frenos
Mas que buitres, gente oportunista . Señores este oportunismo solo responde a la seguridad de que el señor Roman no va a dejar que veamos ese clasico vendido por fasciculos, yo estoy seguro que lo pondra a la venta con un titulo, como por ejemplo, << Se vende clasico por falta de tiempo para su utilizacion, como nuevo >> .
hombre pues la verdad .... Hoy he "SOLDADO" con soldadura al frio y loctite, el boquete y la biela y lo he vuelto a montar.... he vuelto a arrancar y a funcionado..... durante 5 minutos.... y esta vez , la cabeza del Piston a salido disparada partiendo la culata.... creo que si esta semana no me pasan un presupuesto, abordable , del rectificado del otro bloque que tengo, la granadina se ira por partes.....
joer pues se han ido 2 tubos de loctite y un tubo de soldadura a frio entero para la biela.... y mira[-(
Roman con un corcho puede que resista, le echas un poquito de loctite y no lo arranques, por lo menos el aceite no se caera nunca.
hombre... a buena hora lo dices .... ahora tengo un M20.... con 5 cilindros, voy a ver si puedo anular el cilindro dañado, por lo menos para poder acercarme a villaviciosa la semana que viene..... Alguna idea?
MADRE MADRE MADRE[-X[-X yo creia que este foro era de otra manera y espero que sea una broma lo que estas contando D. Roman. Pero vamos a ver a quien se le ocurre pegar una biela con masilla de esa de patex no loctite ni na de na con la fuerza centrifuga que soportan esas piezas :argue: POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. me he tenido que deshaogar lo siento UN SALUDO
Chus,no eres el unico,yo estaba igual que tu...lo que pasa es que yo no estoy muy ducho en mecanica y no queria decir nada ....Roman,mira a ver con plastilina !!
Yo creo que con un poco de Corega Ultra. Como dicen que la dentadura no se mueve ni al masticar... Alomejor con eso funciona. Saludos!
Jajajaja, no discutirle a Roman sus soluciones, ¡hombre con lo ilusionado que estaria con su brico!!!, me lo imagino: "y ahora damos al contacto, y como veis ningun problema...... una super glu3soldadura la mar de resistente, hay va la hos---ia".
Román, antes de tirar todo, lleva el bloque a un tornero que seguro que aun se puede arreglar con una buena soldadura. Suerte
Pero que no escatime en electrodo, el pegote tiene que ser visible a kilometros de distancia, así será resistente y duradero. Así con mucha sustancia. Saludos!
Bueno , gente incredula..... Pues resulta que me acaba de llamar el mecanico y , que contento se va a poner bavi, con la culata de 320 que tenia y no se que le a hecho quitando y poniendo, el 323/320 a vuelto a arrancar.... si si como lo leis arrancando y manteniendose mas o menos estable con ....5 cilindros, .... joer estoy que no me lo creoo
Yo tampoco me lo creo, todo el mundo sabe que la culata del 320 no vale, el 323 es seis cilindros en linea y el 320 es un V-6. [-X No cuela macho. Lo del pegamento en la biela no es una buena opción, hay que tener en cuenta los equilibrios centrifugados de las masas no suspendidas, con esa chapuza no te pasaría de 6.350 rpm. y no es plan. Tendrias que añadir la misma cantidad de mocos a las demas bielas para que fuera parejo, con los problemas de transmisión que ello acarrearía.....ni lo intentes, mejor le pones un M10 trucao como el de Bavi.
a ver Don gaspar le han puesto la culata de un m20 6 cilindros en lineaaaa la misma que monta la "francesita" solo que con carburador.... y le han quitado no se que de la biela dañana y el resto lo han dejado, el caso es que funciona..... con 5 cilindros y no tengo ni idea que delo que han hecho pero parece que funciona...... en caso de cambiar de mtor pues iria a algo mas potente que el tiene el bavimobil truncado.... quizas algun v8 con las cosecuentes modificaciones.....
Como quieres que funcione un 323i a carburador. La "i" significa inyección, si lo pasas a carburador solo funcinan cinco cilindros, que es lo que te está pasando . A ti lo que te pasa es que le has sacado una biela por el lado por probar con aceite de Lidl, lo barato sale caro a veces. Dejate de rollos y si vá p´alante lo del despiece me pido primer para los galgos si están vacunados.
Siempre existirá el bote arreglatodo,tapatodo,limpiatodo,pagatodo, y viakales,khsietes,bicarbonatos,bujias quitafalla que arreglen tu boquete y que hacen maravillas para muchos... Muy Probablemente tengas una biela dañada por semejante ostión y eso se traduce en problemas de giro y fallos acompañado de ruido y golpeteo interior Animo Roman no hay nada muerto hasta que no está enterrado