OT Necesito ayuda con el nombre de un local.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 14 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tomando como cita el comentario del waki daphisto, yo responderé en rojo :ang: En los negocios de este tipo, comida, la mejor manera de orientarlos es:
    1 Promocionar el establecimiento con ofertas de apertura ( q todo el barrio sepa q hay un nuevo asador de pollos ) Si haces un "servicio a domicilio" mejor que mejor :)

    2 Una vez dado a conocer, que la gente q pruebe tus pollos repitan( ademas es un buen asador de pollos) Ahora mismo tengo un tríptico de uno de pizzas que también hace pollos (deberías hacer pizza biggrin también) que por cada 8 pollos te regala el noveno...

    3 Correra la voz entre amigos y vecinos ( efecto multiplicador de clientes) Hay pequeñas guías y callejeros, donde puedes poner una oferta de 2x1 si el cliente se presenta con su ticket :p

    Es muy importante ganarte la clientela, con un buen producto, y ademas mantenerlo, un cliente es dificil de conseguir pero muy facil de perderlo. Lo que te dije, mientras esperan ponles unas calçotadas y una cañita mientras esperan. El grifo te lo pone gratis Cruzcampo y todo si les prometes "probar un barril a ver si tiene salida, y si así es encargarles más cerveza (mientras te piensas más mesas para comer pollo en el propioi local); incluso, si les haces proveedores únicos del establecimiento"

    Edito: Respecto al nombre King Chicken
    Mucha Suerte ;-) Si no, te comes los pollos :finga:
     
  2. Nick

    Nick Guest

    A ver estos...

    1)¡Pues va ser.... pollo!
    2)Pos'yo Pollo.
    3)Pollería Viuda de Caponata
    4)Polleria San SIMONES,
    donde no hay Pollos, hay... X-D
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El secretillo estaría en saber si es propietario del local, si está arrendando, o arrendando/pagando traspaso :roll:

    Si eres el propietario, alquílalo :)
    A ver si me mandas el dichoso MP :ang:
     
  4. daphisto

    daphisto Guest

    Creo q los aportes del presi waki son muy enriquecedores, espero q entre todos te demos algunas ideas :supz:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    LA p*lla LOCA
     
  6. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Sin dudarlo lo llamaría "El Zampapollos", salu2
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y que tal...
    "Con sal o sin sal...Pollo hembra + conejo... la comida ideal":descojon:

    o "Conejollo"
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    La pollastrada
     
  9. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    No se si se ha dicho alguna ya pero se me ocurre:

    ComPollo

    Pidepollo

    Pan y Pollo

    Pollo Asato, si he dicho bien asato

    Pollo pa ti

    Me pido pollo

    Pollo con patatas

    Pollo Pollo

    Señor pollo

    No se me ocurre mas

    Suerte con el negocio, que seguro que la necesitarás.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Polloloco
     
  11. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ¿"Salvar al POLLO Ryan" ? :axe:
    ¿"El POLLO deshuesado"? :icon_hang
    ¿"El POLLO friolero"? :eek:

    Y el logo un pollo en un M3 to cruzao perseguido por patatas asadas vestidas de picoletos.
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ver.....

    creo que no son tantos metros si tenemos en cuenta que necesita una gran camara y almacen de sobras.

    en el hueco que queda (habitacion 3) deberias tener un pequeño despacho, siempre va bien.

    haz un pollo.es, igual revolucionas el mercado del pollo por internet en Barcelona.

    Y sobretodo no te limites a pollos, haz ensaladas, salpicones, esqueixades, albondigas, paella, codillos, galtes, berenjenas rellenas, macarrones para menú infantil,postres caseros...
    Pero especializate en lo que creas que aporte mejor nombre al local, es decir, si haceis un pollo tremendamente sabroso, explotalo, que el resto sea opcion secundaria, por no limitarte, pero que no desvíe la atencion.

    Haz un menú familiar: pollo +patatas + ensaladilla+ 1 racion de macarrones + coca cola 2 litros + 4 helados = X euros.
    promociones = 2 pollos= patatas fritas y cocacola gratis.

    es bueno siempre tener vino, patatas fritas, una nevera con helados y postres, una estanteria con 3 o 4 tonterias basicas de emergencia tipo leche, cafe, azucar, sal, vinagre y aceite.

    y sobretodo mucha organizacion e higiene, eso es lo que te hará funcionar.

    es bueno que en la clle se vea cola, pero es mejor que se vea que la cola se mueve con rapidez, me explico? ;-)

    y de nombre.....

    Pollo.es
    Menjars
    l'ou crescut
    quien fue primero?
    + q pollos
    pollo pollae
    il pollino
    tasta'l
    fogón y leña
    Ave purísima

    ......

    nada, con esto y un bizcocho....
     
  13. La virgen, la de ideas me me habeis dado todos. Un nombre que me gusta mucho me lo acaba de dar Aroa "pollo.es".
    Pepe el local es mio por lo cual me ahorrare unos 1.000 euripides al mes que podre invertir en el negoci. El proyecto nodavia no lo tengo tiene que venir el ingeniero y decirme como tiene que estar todo, paredes techo etc.
    Respecto a lo de hacer comidas preparadas me han dicho en la gestoria que eso ya es mas complicado ya que las normas son mucho mas rigurosas que en una especie de colmado o rustidor de pollos.
    Si tb habia pendado en colocar un surtidor de cerveza y una maquina de esas de hacer baguettes. En el momento que me llegue el proyecto te mandare un mp con el.
     
  14. Bueno me voy a mirar una maquinas para el local, quiero precios etc.
    ¿Sabeis alguna direccion de esto que salga en San Google?
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, leyendo este post me esta entrando apetito:-& ¿como preparais el conejo en BCN? ¿alast?

    Yo pondría también el pantumaca ese que ahí en BCN tiene mucha salida :tonqe
     
  16. Ynnad

    Ynnad Guest

    calzoncillo-man, los de la gestoria no se enteran mucho porque un pollo asado tambien es una comida preparada y los de sanidad te pasaran inspecciones igual, y el tema de picas, lavavajillas, carnet de manipulador, plan de limpieza y desinfección, plan de desratizacion.. etc, es lo mismo si vendes pollos o pollos y demás

    Si quieres mirar algo de maquinitas de pollos pasate por http://www.asdor.es , te puedes bajar el catalogo en PDF. Para el resto de maquinaria puedes pasarte por http://comercial.azkoyen.es/

    Saludos
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y todo esto, para simplemente abrir los fines de semana? [-X
    Si no vendes pollos, terminas siendo un pseudo-supermercado como ya te comenté... y esos abren todos los días.
    Recuerdo que has aprobado hace poco unas oposiciones :-#
     
  18. Esto y lo que haga falta pecident, de todas maneras ya tengo el presupuesto de la maquinaria (todavia hay que perfilar alguna cosa, ya que la maquina de baguettes y los congeladores serian cedidos.) Te mando un MP con el presupuesto de la maquinaria y ya me diras que te parece.Te lo mando al MSM.
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Muy interesante el post, me lo he leido enterito.

    Yo soy fabricante de productos carnicos, fundamentalmente Patés y Salchichas (tipo frankfurt), aunque con un surtido muy amplio, demasiado amplio [-X .

    En el tema de la variedad, todo lo que puedas, desde calamares, ensaladillas, croquetas, perritos (hto-dog) pero todo de facil y rápida preparación y si puede ser que te venga ya envasado del proveedor.

    Si te interesa ver un poco mi empresa pasate por aquí http://www.gourmetsl.es

    Ah!, si te interesa algo de maquinaria, mandame MP

    Para el nombre: KING POLLO, en mi pueblo hay uno que se llama así y funciona divinamente y sólo los fines de semana

    Suerte con el negocio
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Pepe, en sta coloma hay un lugar que empezaron con pollos todos los dias y ahora estan en pleno rendimiento con todo el surtidito expuesto y solo los fines de semana..... ;-)

    solo hay que montarselo bien, y ya está. ;-)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo sé Aroa,
    pero es que a "calzoncillo-man" le han despedido recientemente, y tiene unos ahorritos, dos niños, un par de coches (creo... todavía) y BUENA SUERTE es lo que necesita :ang: y euros para que no tenga que estar entre semana, con el ojo puesto en otro trabajo, que ayude a cuadrar las cuentas.

    Muchas horas, mucha sonrisa... Y a tí qué te voy a decir que también estás de "cara al público" como nosotros otros muchos... ;-)

    Yo primero buscaría un trabajito, que para pagar autonómo -otro gasto añadido- y asar pollos siempre estoy a tiempo ;-)
     
  22. Bien, harto de esperar al jodido ingeniero/inspector o como se llame el susodicho, he llamado a la gestoria y resulta que alguien habia "traspapelado" la documentacion que les di. Me han pedido disculpas y me han dicho que en 2 o 3 dias tendre la llamada.
    De todas maneras quiero dar las gracias a todos los que me habeis dado ideas para el local, etc, muy en especial a Aroa ya que de ella va a salir el nombre del local. Aroa me dijo Pollos.es, en ese momento me quede "prendado" (no de ella, a a la que conozco personalmente de la kdd Tarragona/Lleida) si no del nombre. Pero hay una pequeña variacion, sera .CAT ya que ha sido concedido el dominio para Cataluña.
    GRACIAS A TODOS Seguire informando.
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pollos & Cat
    Como te vea un guiri, se va a pensar que vendes GATOS también... :descojon: además, el gato y el conejo tienen una carne similar :finga:
     
  24. Sactamente precident, ¿o es que has visto alguna vez un gato cerca de un restaurante chino?
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en China, perros tampoco biggrin
     
  26. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    me alegro que ya tengas el nombre, seguro que te va dpm, tengo un cliente que abre tb los fines de semana y festivos, le tengo echo el seguro del local y demás, y se de buena tinta que le va genial, hace de todo, cabezas de cordero, perdices, muslitos, tigres, jamoncitos, ensaladillas, calamares, paella, litros de cerveza a "go-go" y pan de pueblo, muy importante que sea bueno.

    Suerte y al pollo
     
  27. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    -El rincon de cocinero (vago/domingero/frustrado)
    -Pollo, patatas y television
    -Saber Asar
    -Los domingos al pollo
    -iPollo
    -Rollo Pollo
    -Al rico pollo
    -Pollo Iberico
    -DelPollo
    -OT Pollo :descojon:
    -PoYo
    -Pollo Leñe
    -¡Que rico!
    -POLLOFAQ
     
  28. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    [neon]Pechuga y Kuarto[/neon]

    y algo mas waki.... "Pollomicina"

    Suerte y al pollo.
     

Compartir esta página