OT : necesito ayuda para comprar en ebay.co.uk

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 12 Jul 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues eso, se q aqui hay foreros con mucha experiencia en compras por ebay,,quiero comprar un articulo, pero me gustaria q me ayudaran a comprar no quiero ser estafado, y se q para hacer un buen trato tiene q ser un comprador con 100% fiabilidad en compras y ventas ,, en resumen necesito ayuda[:>pray , gracias de ante mano.
     
  2. frik

    frik Guest

    poner el link al articulo ayudaria

    no obstante lo primero mirar que envie a españa, lo segundo si no lo dice preguntale los portes no sea que te lleves una sorpresa, tercero en este caso lo ideal seria que aceptara paypal y tu tuvieras cuenta, pq el precio de una transferencia a uk con el cambio a libras y todo...
    cuarto mirar los votos del tio,
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es muy importante que antes de comprar nada le preguntes a traves de mensajes de ebay todo lo que necesites para saber que el producto es valido para tu model ode coche,no tiene ningun despecfecto o este defectuoso y si ofrece garantia y/o devolución
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    - Power seller (sello de garantía).
    - Que haga devoluciones de mercancía, y/o del dinero si se agotaran las existencias.
    - Coste de los portes.
    - Precio fijo o a pujar.? Ésa es la cuestión.

    Suerte con tu compra.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    gracias chicos:xray: :xray: :xray:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y tratandose de un Power Seller y si encima haces el pago por Paypal, es muy dificil que te timen. ;-)
     

Compartir esta página