OT: Necesito ayuda para Dell Axim X5, es bastante urgente y ahora con el tom tom

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por armando, 23 Mar 2005.

  1. armando

    armando Guest

    Pues necesito ayuda urgente, he reseteado el ordenador entero, y ahora estoy intentando instalar el ActiveSync, pero me pide una clave de 25 caracteres, que tiene que ir en el certificado o el la caja del disco por detras en una pegatina amarilla, pero no tengo ni la caja ni el certificado ese, no los encuentro, me voy de viaje ahora y queria llevarmela como navegador, es a Alemania y me hace falta como el comer, porfavor, me podeis dar la clave o decirme donde puedo conseguirla, de verdad que muchas gracias al que me pueda ayudar, un saludo.
     
  2. Golfito

    Golfito Guest

  3. armando

    armando Guest

    Por lo que me parece, el codigo de 25 caracteres me lo pide en el otro programa que hay que instalar, el Microsoft Outlook 2002
     
  4. armando

    armando Guest

    Yo he metido el disco de instalacion, y me decia que tenia que instalar primero el outlook y luego el Sync
     
  5. Golfito

    Golfito Guest

    Pues no instales el Outlook, eso es para el correo. Vete a las preferencias de sincronización, y desmarca todo lo que tenga que ver con el Outlook...supongo que así funcionará, sino, aquí hay unos cuantos mucho más expertos que yo ;)

    http://www.todopocketpc.com/foro/
     
  6. armando

    armando Guest

    Voy a probar
     
  7. armando

    armando Guest

    Ok, ahora me deja, sin problemas, pero ahora me pide un codigo al instalar el tom tom, tu lo tienes???
     
  8. Golfito

    Golfito Guest

    El código, si es original, lo has de tener...y si "no es original", te ha de venir por algún lado...ahí sí que ya no te puedo ayudar.
     
  9. armando

    armando Guest

    Bueno, pues muchas gracias, lo seguire buscando, gracias
     
  10. armando

    armando Guest

    Ya lo tengo todo solucionado, gracias.
     

Compartir esta página