OT : Necesito consejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose3028, 19 Dic 2005.

  1. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    Es sobre un vecino, que ahora le ha dado por llamar de vez en cuando al timbre de la calle cuando se va a trabajar a las 6 de la mañana porque le molestan los ruidos del niño cuando juega.
    Quisiera alguna opinion antes que le espere algun dia a la puerta y le retuerza el pescuezo.
    Gracias
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mi consejo es que desenchufes el portero automático antes de irte a la cama, ya lo enchufarás otra vez a la mañana siguiente y que le compres a tu hijo más juguetes para darle por el c*lo.

    Por cierto, esto es un OT como la compa de un pino ;-)
     
  3. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46

    Que es un OT?
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Off Topic

    En un foro temático (BMW, con extensión al mundo del motor en general), como es este caso, cuando se pone un post con un mensaje que está fuera de la temática del foro se le planta al título un O.T. al principio para que quien entre, sepa de antemano que no se va a encontrar un mensaje de motor, de esta forma se ahorra tiempo si no le interesan otros temas.
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    También podrías intentar hablar con él. Hay que estar realmente desesperado para actuar de esa forma.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues menudo vecino mas imbecil que tienes no?? j*der, algun dia el tambien tendra familia y cuando llore su cri@ tendran que aguantarse los demas tambien no??? vamos...:bash::bash::bash: yo haria reunion de comunidad, y se lo cantaria delante de todos los vecinos... para que por lo menos, si tiene algo de verguenza, se apure y admita que es el....

    Vamos que Jlpllas... el tio...:ar::ar::ar::ar::whip::whip:
     
  7. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    Se ha hecho varias veces pero yo no puedo evitar que el niño meta ruido, y eso que he procurado evitar lo mas posible, alfombras, que no tire los juguetes contra el suelo, pero ahora le da por esas.
    Antes cada dos por tres subia a llamar la atención pero un dia fue a asesorarse y le dijeron que el niño esta en su derecho dentro de unas horas. Y ahora entiendo como pataleta le da por llamar al timbre a las 6 de la mañana.
     
  8. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46

    No va a las reuniones de vecinos
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues lo que tienes que hacer para darle un buen aviso es coger un chicle o un palillo y ponerselo a horas intempestivas en el timbre del portal timbrando todo el rato para que tenga que bajar el a quitarlo .

    Eso se lo haces todos los dias durante una semana y seguro que pilla la indirecta .
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Prueba a poner una chincheta con celo en el botón del timbre... vas a ver como pita de alegría.
    Un saludo.
     
  11. Josse

    Josse Guest

    No te hagas mala sangre hombre... retuercelé el pescuezo de una vez y listos :D

    O si no, desenchufa el telefonillo (que no se si es facil ¿?) por la noche y seguro que en unas semanitas, cuando vea que te da igual, deja de hacer el capullo.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo no entraría en una espiral de provocaciones, toma y daca.

    Si puedes haz como te dicen, desconecta el portero.

    Si el tío no va a las reuniones, quizá puedas hacer que tu queja conste en acta, y la comunidad pueda hacerle algún apercibimiento, que igual no sirve de mucho pero al menos quedará retratado el tío...
     
  13. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    La Comunidad de propietarios no puede hacer absoutamente nada, la mejor opcion para ello desconecta el telefonillo y si quieres tocarle las narices en condiciones dejate abiertos un par de grifos en el servicio y cocina hastea que le mojes en condiciones, lo paga el seguro y asi le tienes empantanado todas estas fiestas.
     
  14. Josse

    Josse Guest

    :D :D :D ahí ahí, haciendo amigos... desde luego a veces dais miedo :roll:
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Y tanto que a veces dan miedo.

    ¿Nunca habéis oído que la violencia sólo genera violencia?
     
  16. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Y Hablar Con El?
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que consejos mas inteligentes :descojon: :descojon:
     
  18. cojes llamas ala puerta cuando salga le das doshostias y te vuelves a casa

    2º le prendes fuego a su casa
    3ºte dejo mun equipo de musica que temgo de 3000W y selopones eso si hasta las 24:00 luego es delito


    4ºpasa de el como de comer mierda si puedes apaga el telefonillo y si noa las
    3de la mañana llamale tu a el y luego a las 4 pero no hace falta al telefonillo si no a su telefono particular ocultas la llamada y listo
     
  19. unora

    unora Guest

    Intenta razonar con el, no creo que llame al telefonillo para fastidiar por fastidiar. Puede que el este en la misma situacion que tu. ¿ Hasta que hora estan jugando los niños ?
     
  20. tarmonio

    tarmonio Guest

    estoy contigo
    habla con él de buen rollo, que va a ser lo mejor

    saludos y suerte
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Conozco a unos rumanos que por un buen precio te lo arreglan del todo, tu eliges una pierna ,dos piernas i un brazo ... un brazo y una pierna.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, mal está lo que hace el paisano, la verdad... pero si tiene que irse a currar a las seis de la mañana, eso quiere decir que se ha de acostar temprano. Si se ha de acostar temprano y hay ruídos pues no podrá dormir y en buena lógica, se encabrona.
    Yo procuraría analizar el problema desde la fuente, o sea, procura que tu niño juegue en otra habitación o no haga demasiado ruído al hacerlo, y eso sí, recuérdale a tu vecino que es gilipollas, de paso.
    El plan B sería hacerle tú a él la misma putada, pero podéis entrar en una peligrosa escalada de putadas mutuas. Tú mismo.
     
  23. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo voto por tocarle el timbre a las 23:59 que es legal ... jaja y le jodes si sale a las 6
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hay unos limites acusticos que respetar, de noche suelen ser 30 decibelios y de dia 35, es decir mas estrictos por la noche, pero de dia tambien los hay
    Pero vamos, salvo que tu niño sea Terminator, nadie suele ir a quejarse de los ruidos de un niño
    Intenta en la medida de lo posible hacer menos ruido y despues si no funciona empieza a presionarle, acta de comunidad, escrito con acuse de recibo advirtiendo de posibles acciones judiciales, denuncia ante el Ayuntamiento (dificil que te hagan caso),etc.... el caso es defenderte
     
  25. La cosa es bien sencilla, te levantas a las 5.45 y te vas al portal y te aseguras de que este es el "notas" que toca los webs a las 6 de la mañana cuando se pira a currar. En ese momento, cuando ya no este, cojes un poco de loctite y aprietas el timbre, se lo pones y le quemas el timbre.
    Si este tio no es capaz de entender que un niño hace ruido que le den morcilla, yo tengo dos y la verdad son un poco salvajes, pero ningun vecino se ha quejado, y si se quejan, les pedire disculpas y punto.-
    PD Hay de todo en la viña del señor.
     
  26. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    Hombre esto, tambien me empantano yo
     
  27. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46

    Eso ya lo miré pero no tiene telefono fijo y el móvil no lo se
     
  28. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    El niño a partir de las 22 procuro que no meta ruido.
     
  29. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    Hasta este extremo no me gustaría llegar
     
  30. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    La verdad que el niño no es Terminator ni parecido.

    Hay una cosa que no os había dicho, las viviendas estan aisladas austicamente de manera muy penosa por lo que cualquier ruido parece amplificado.

    Lo que yo tengo claro es que al niño ni le voy a poner un bozal ni le voy a atar a la pata de la cama para que no se mueva.
     

Compartir esta página