OT necesito contarlo... y kdd para ver F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 23 Sep 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Edito por k hay minikdda para ver la F1 y pasar un rato "entretenidos", lo dicho por Noe... todos los que quieran venir a ver las carreras, quedamos en Pinto, en la plaza de la constitucion, es donde esta el ayto, a las 18:30 mas o menos, vereis el puesto de Cruz Roja, allí preguntar por Noé o si veis un 330d azul por allí es de Javier (yo) y nos vamos al bar a ver las carreras.
    Por ahora somos 4 o 5... Noe, Arosta, Yo(jmorales), y puede que Viper y MadRalphW. Veniros, prometo no llorar ... mucho ;-)

    Bueno gente... aviso que es un mensa de desamor...

    Despues de 10 años, 1 mes y 17 días parece ser que la relación con la única chica de mi vida desde los 15 se ha ido a la mierda... es muy duro, sobretodo cuando kieres estar con ella, intentas ver k le pasa, k problemas tiene y solucionarlo y ella pasa de ti...

    Solo keria contarlo, gracias por este foro que ahora me ocupa parte de la mañana y me hace distraerme.
    Supongo que ahora tocará o depresión con :icon_hang o cerrar etapa y superarlo con :drinkers + :supz:
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Animo, no hay mal que por bien no venga.
    "Siempre hay luz al final del tunel"
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Lo siento, te entiendo.
    Al principio pensaras q es el final, quizas lo mejor seria un tiempo de meditacion por ambas partes, si despues de esto sigue todo igual. la vida sigue.
    Aunq al principio veas un rio desierto de peces, te aseguro q no es asi, y con poco que te esfuerces en mirar , veras q viene cargado de otros mucho peces.

    Un saludo y animo
     
  4. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    A mi me paso lo mismo hace 2 meses, pero afortunadamente estamos intentandolo de nuevo, llevamos casi 14 años, pero estas cosas pasan, se fuerte y no te reproches nada, mucho animo, y aunque el tunel sea oscuro y largo siempre tiene una salida.
    ANIMO!!!
     
  5. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno piensa en las cosas positivas, ahora podras conocer a muchas mas chicas y quien sabe. No te desanimes.
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    Trankilo todos hemos pasado por ahi alguna vez :descojon: ¿Sabes lo bueno del final de una relacion? que es el principio de una nueva. Animo
     
  7. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo, la verdad es que no he pasado por nada parecido pero me puedo hacer una idea con solo pensar separarme de la que es mi media costilla.Animo y aprovecha que es viernes y :drinkers :supz: :waki: :zartyman :weedman: en fin todo eso que sirve para olvidar
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo mejor para superar estas cosas es estar todo lo que se pueda con los amigos.

    Animo, pronto lo superarás.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo que aunque sea muy duro lo superaras!!... nadie se muere por nadie....Te lo digo por experiencia...
    Mira la parte positiva.... ahora podras vivir todo lo que tenias que haber vivido entre los 15 y los 25 :zartyman :rock: :weedman:
    Lo mas importante es que tengas salud para poder disfrutar la vida! y ya aparecera otra persona a la que quieras igual o mas...
    un abrazo y adelante.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der ¿desde los 15? macho, ni farruquito macho :-& ;-)

    Es como dejar de fumar, el primer mes malo, luego cada vez mejor y al final ni te acuerdas y ya tienes otros vicios mas adictivos :)P) ç

    Auguro un post muuuuuuuuuuuuy largooooooooooooooooooo ;-)
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Uff. 10 años es un tiempo crítico. Son muchísimas las parejas que al traspasar ese umbral si no se han definido ya como pareja (boda o convivencia) se rompen. No sé por qué pero últimamente lo tengo más que comprobado. Yo me casé justo antes de los 10 años así que no lo he vivido. Pero el simple hecho de que ella tenga un problema y no me cuente nada ya me inquieta y me preocupa. Un tiempecito y volved a hablar a ver qué ocurre. Y si no, pues ya sabes, rehazte.
     
  12. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos...
    fue relacion a distancia murcia-madrid... y ahora que vino a madrid este año... todo al traste... uffff... ale a ver si lo paso ráaaapido...
     
  13. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que las re la ciones a distancia son complicadas, de eso si que entiendo algo ...
     
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Ánimo, colega foril, que si no se puede arreglar, otras serán quienes las penas te quiten.

    dicen que un amor se cura con otro.

    Besos para ellas y abrazos para ellos.

    NB. Ayer jueves salí a tomar unas cerves y ...... ains... cuando se descoquetan así las tias de verdad que me ponen enfermito... son unas golfillassssss
     
  15. Pasky

    Pasky Guest

    Tranquilo, ya verás como de esto sacas algo positivo. Además en un par de meses ya se te habrá pasado la morriña. Ahora dedicate a disfrutar de la solteria .
     
  16. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Nada tio no te preocupes hace dos años , me paso algo parecido ( con apuntes algo mas duros ) y no pasa nada el mayor favor que me han hecho en la vida.
    Una etapita de desmadre absoluto:) y luego pum en el momento que menos te lo esperes llega la mujer de tu vida y ni te acuerdas de la anterior.

    Ahora felizmente casado, ANIMO veras como al final te alegras de esto
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    muchísimo ánimo jmorales!!!
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no te conozco de nada compi pero animo y suerte qcomo han dixo antes el mar esta lleno de peces XD y si te aburres vente por alicante y si hay qir de fiesta se va
     
  20. X-treme

    X-treme Guest

    Una cosa tengo comprobadisima en esta vida (y eso que soy joven) y es que todo ocurre por alguna razón. Lo de "no hay mal que por bien no venga" te aseguro que es cietrto. Que se termina esta relación? ten por seguro que una nueva y mejorada llegará. Y cuando esto último te ocurra, penasarás en este momento y te reirás.

    ¡¡¡¡¡¡ANIMO COMPAÑERO!!!!!!;-)
     
  21. Animo todo se supera con el tiempo. Mira el lado positivo (que siempre hay uno), lo que te gastabas con ella, ahora te lo gastas en el beme.
     
  22. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    animo chaval , este finde cojes tu beme te pegas una mini escapadita y alguna mujer interesante conoceras ,venga compañero adelante

    un saludo
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con 25 años ( y yo con 30...) lo tenemos todo por hacer y descubrir.....
    simplemente son cosas que pasan...
    sds y ÁNIMO
     
  24. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A mi me ha pasado algo similar después de más de 12 años... han pasado un par de meses y cada vez estoy más seguro de que es algo que viene y mejora la situación personal, siempre es mejor darse cuenta a los 10 ó 12 años que estar 30 para pensar después que no hay forma de recuperar el tiempo.
    Disfruta de tus amigos, conoce gente (hay gente de escándalo por ahí que no conoces, no tengas duda) y vive, que el universo de repente se ha hecho mucho más grande de lo que era.
    j*der, yo también me pongo de un poético...
    Un abrazo de todas formas, si te pasas por Bilbao nos tomamos una riada de birras, copas y lo que se tercie.
     
  25. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No te tomes esto a mal. Pero QUIZAS precisamente ese era el problema. Si os veiais poco, no sabiais lo q era convivir y ahora es cuando os habeis conocido de verdad, 24 horas al dia, meses...... Si te sirve de consuelo yo he tenido varias relaciones. Cada una de ellas mejor q la anterior. Y a mi primera novia q luego fué mi mujer no la eché nada de menos a los pocos meses aunq la quise mucho. Ánimo. Aunq ahora no lo veas, el futuro, si lo dejas, suele ser mucho mejor.
     
  26. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Animos compañero y recuerda que los cambios siempre son para mejor ;)

    Un abrazo!!!
     
  27. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    Animo, yo tb creo que el problema puede venir por la convivencia, igual lo podeis arreglar replanteandoos la situacion ;)
     
  28. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Animo. Yo te recomiendo que lo la agobies ahora. Esperar y meditar unos días viene bien para los dos. luego y si no tiene solución es mejor que no os separeis de mala manera, mejor como amigos. Y sobre todo se aprenden cosas en una relación que te ayudan a que en la proxima no cometas los mismos errores.
    Ahora disfruta del finde y regresa el lunes a la realidad.

    Suerte.
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Siempre ahi esa opcion ahi. Se ha de estar preparado por lo k pueda pasar. Pues nada, animos, ya veras como pronto lo tienes superado ;-)
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    voy a ser un poco duro pero es lo que siempre he pensado....
    chaval HAS VISTO LA LUZ!!! esas relaciones desde los 15 a infinito creo que no hacen mas que hacerte perder la juventud ahora te parece que se acabo el mundo pero es solo miedo a la novedad ..ahora disfruta un tiempo no te vuelvas a enbobar demasiado rapido y date un poco de marcha;-)
     

Compartir esta página