OT necesito contarlo... y kdd para ver F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 23 Sep 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tu deja de fumar y veras lo que es pasarlas p*tas:)

    es coña ehh jejeje, supongo que tirar palante te queda
     
  2. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tómatelo x el lado bueno....vas a vivir todas lasetapas de golferío q se viven en la post-adolescencia con 25 añazos y los huevos pelaos, en cto. deje de dolerte un poco sal y diviértete, a poco normal q seas, dada la cantida de anormalidades q se ven x las noches y a q cada vez hay más gays, las mozas se te van a rifar...
    Suerte y precaución!!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio, por unos dias te has perdido las fiestas de Majadahonda :???: pero este finde son las de Las Rozas, pasate y te invito a una copa que estare haciendo botellon por mi cumpleaños, que es culpable de que no pueda hacer noche con la gente de la KDD :fs:
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    comprate un perro.
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Y q pretendes q haga con el perro...???????:)
     
  6. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tío!!
    puff si yo te contara...me casé en Abril y ya vivo solo desde Agosto, y no ha sido mi culpa, podéis imaginar qué ha podido pasar, es muuuuyyyy fácil.

    Cuando quieras, quedamos, nos emborrachamos y nos vamos de cacería...:drinkers :drinkers :drinkers
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    SI tenía que ser, será ahor ao más tarde. A eso no hay que darle vueltas. Pero ahora no seas tan estupido como hemos sido otros de tener una vida de perros durante un tiempo despues de la ruptura. Arriba artista. Que siempre hay salida, y seguramente para mejor por imposible que te parezca ahora. Un saludo
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    con 25 preocupado por una tía? si estás metroxesual al mercado que se pasa antes de que te des cuenta, en caso contrario queda con kazarn en las fiestas de Las rozas, que aunque no son como las de Majadahonda, vamos hemos tenido desde Miguel Bosé a los Lunis, seguro que ligas, para él la fea y con alto porcentaje de niña con pasta que ella o su papi tenga un bmw. Ánimo
     
  9. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si fuera de otro sexo almenos :) :descojon: :flip: :mus-
     
  10. Noé

    Noé Guest

    No te preocupes figura!!!
    A mi me paso algo parecido por no decir igual
    Empeze con 17 años con una chica, estuve casi 5 años, un buen dia se puso rara, no decia nada todo a peor y lo dejamos. Al principio fatal, mis amigos me sacaron de casa de fiesta, y me di cuenta de todo lo que me habia perdido, y en menos de un mes vi que no me merecia la pena esa chica, ella quiso volver y le dije que ni en broma, estuve saliendo de juerga todos los findes, y un dia por una casualidad conoci a mi actual, un cambio como de la noche al dia.
    Al principio cuando estaba jodido y me contaba la gente esto, pensaba, ya, pero yo la quiero a ella y quiero volver con ella, ya veras como ganaras.
    Cuando quieras tomar una cerveza, ya sabes un MP y nos bebemos Madrid entero jajaja.

    Saludos y animo!!!!
     
  11. Noé

    Noé Guest

    DONDE DICES QUE TENEMOS QUE IR???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Viper, NOEJIMA?? Le hacemos la putada a Karzan y nos presentamos alli?? :mus-



    Chicos, gracias a todos de todo corazón, sois geniales, sin conocer a la gente como apoyais, dais ejemplos, haceis ver que uno no está solo, que los que lo han pasado estan perfectos y encima me haceis sonreir... os debo una :drinkers
    G R A C I A S
     
  13. Noé

    Noé Guest

    Yo me apunto a esa cacería!!!!!!!!!!! pero de obsevador, como los cascos azules :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pasate si quiers por el foro waki, las risas las tiens aseguradas!!!
     
  14. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :supz: :supz: :supz: copas GRATIS EN LAS ROZAS CHICOS!!!!:)P)
     
  15. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti
    se que no es un consuelo pero siempre hay alguien que esta peor. Yo, sin ir mas lejos, tengo 33 años y llevo con ella entre unas cosas y otras desde los 15.
    Ahora esta embarazada y voy a ser papa:icon_ques
    pero no funciona la relacion y lo hemos dejado ayer. Acabo de colgar el telefono y me a dicho que no quiere verme mas y que no qquiere ni que este cuando nazca el niño.:icon_hang

    me siento morir, lo siento no creo que esto te anime pero yo tambien necesitaba contarlo.
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No lo digas dos veces :drinkers:drinkers

    Bueno que te voy a decir ya que no te haya dicho, son así y cada vez peor, es mejor estar soltero y sin compromisos que amargado con la costilla...
     
  17. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Viper, Noejima, yo creo que ya somos 4 con arosta6... y los ke kieran...
    mi hotmail: kavalier_jm@hotmail.com
    menos el sabado a medio dia que es el cumple de mi mami ... ya sabeis... toy solo desde ya, incluso si kereis nos vamos el domingo a ver la f1 a un bar o lo k sea...

    j*der... ya me dijeron k iba a tener momentos buenos y malos ... el foro es de los buenos... ;-)
     
  18. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Va a ser lo que yo digo. La luna este año las tiene encabronadas, en mi grupo de amigos han roto este año 3 parejas de las de toda la vida, y hace dos meses tuve mi primera crisis seria en ¡14 años!!.

    Pero que les han dado!!??

    Animo a todos (incluido yo).#-o #-o #-o
     
  19. Noé

    Noé Guest

    Arosta no te preocupes, ya veras como al final se arregla, ten en cuenta los desareglos hormonales que tiene una mujer embarazada, con mis respetos eh!! que viene las feminas y me :icon_hang.

    Yo le sabado tengo una cena con unos amigos, si no ya te digo que me iba con vosotros a ver y gorronear a karzarn :descojon: :descojon: :descojon: y para colmo el Domingo tengo guardia en la Cruz Roja , pero si no iba que me las pelaba jaja, le decia a mi chica que iba a hacer un acto de caridad, a vigilaros para que no os desmadreis mucho jajaja

    Animo a los dos de verdad, cualquier cosa contar conmigo.

    Es mas si os pilla bien Pinto, el domingo os invito a unos cafes, mientras que estoy de guardia, asi me escaqueo un poco.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Noé

    Noé Guest

    Y te añadi al msn! Y lo dicho, el que se quiera pasar el sabado por Pinto le invito a cañitas o cafes segun la hora y vemos las carreras, a que hora son??
     
  21. Josse

    Josse Guest

    Que leches!! Pues que sea enhorabuena ;-)

    25 años, soltero, con salud y con beme... que más quieres?

    Y encima ni siquiera te persigue un moro-so con cimitarra :D
     
  22. rebel

    rebel Guest

    Me uno al club, a mi me dejaron hace un par de semanas con 4 años de relación... además es la segunda vez que me sucede a los 4 años.... Por la experiencia que tube, lo mejor es pasarlo bien, sin excesos y disfrutar de tu estado actual... Piensa que puedes hacer lo que nunca has hecho pq ella no queria hacerlo o simplemente no le gustaba... Ánimos que hay muchas cosas que te quedan por hacer!
     
  23. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti
    incluso si kereis nos vamos el domingo a ver la f1 a un bar o lo k sea..

    pos me parece una idea ****nuda.
    lugar y hora.
    y si no yo conozco un sitio muy majo.
     
  24. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Contad conmigo majetes!!!! tengo que dejar el foro ahora, pero mandadme un privadito si hacéis algo...
     
  25. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti
    gracias noejima, pero no es un problema hormonal (que lo tendra, les pasa a casi todas las mujeres) tiene mas que ver con el amor, realmente es la falta de este el problema.

    vivo en carabanchel, osea que pinto no me viene mal,:rolleyes:
    si quereis ponemos una hora y un sitio y nos vemos la f1
     
  26. Chris

    Chris Guest

    Ánimo, tío, es duro, pero como ya te han comentado, todo pasa y tu vida es tuya y sólo tuya, así que adelante y a disfrutarla. j*der 25 años, que gozada. Quién los pillara!!! No te imaginas lo que puedes f*llar con 25 años y un BMW
    bufffffff!!!!
    (no lo digo por mi, yo llevo 6 años con mi novia y no puedo, pero me lo imagino, JE,JE)
     
  27. Noé

    Noé Guest

  28. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa la tiene la Televisón, no veas que en todas las series se andan poniendo los cuernos y nunca pasa nada.. pues elllas también quieren [-X y no se dan cuenta que la tv no es real :mus-
     
  29. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti
    y si juntamos su bmw y mi 206 cc y la cbr900, podemos tener un haren (se escribe asi, no):D :D :D
     
  30. arosta6

    arosta6 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Omega 2.5 dti

    estoy currando y el ordenador no lo tiene instalado, ademas nos controlan desde la central:flip: :flip: :flip:
    pero cuando sepais algo lo poneis =D=
     

Compartir esta página