OT:Need for Speed Most Wanted ¿Habeis jugado?¿Que os parece?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 18 Feb 2006.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tiene dos explicaciones: una es que el centro de ajuste respecto a la pantalla no es el idóneo. Dáte cuenta de que en un PC puedes ajustar el "abombamiento" del monitor para verlo con distinto arco. Esto unido a un motor gráfico 3D y a los efectos que utiliza para dar sensación de velocidad pueden llevarte al mareo. Le ha pasado a mucha gente con el nuevo motor de Half-Life (el Source), hasta que configuraron la vista para que se mostrara más "plana".

    La segunda será falta de costumbre a la tensión de estar fijando la vista y conducir.

    A lo mejor es otra cosa, pero me parece que esas dos son las más probables.
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues mira, el monitor que tengo es un TFT plano de 17", y en cuanto a lo de fijar la vista no tengo ni idea, pero si tiene algo que ver, conduzco unos 1000 km semanales normalmente, y nunca me he mareado [-(
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues yo lo estoy jugando y estoy en el num. 2.
    Lo siguiente asaltar el nº 1, claro y recuperar el M3 ;-)
    A mi me ha entretenido y gustado, aunke no dejo de reconocer q molaria que los coches se deformasen algo y fuera claro, algo más realista.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Hummmm .. esto tiene difícil solución. Hay gente especialmente sensible a las imágenes en movimiento y escenarios oscuros, etc, representados en una pantalla. Esto normalmente ya te lo avisan en los manuales de las consolas de juego, por ejemplo. En el manual de la Xbox es una de las primeras cosas que pone.

    Yo por ejemplo puedo estar viendo internet, fotos, etc en el ordenador sin problemas durante horas. Jugar a la mayoría de juegos de pc, xbox, etc también. Pero juegos con escenarios muy oscuros tipo Doom 3, Condemned, etc, al cuarto de hora me ponen un dolor de cabeza y un malestar que no se me quita en horas.

    Es como los proyectores DLP. Hay gente que los ve perfectamente, y otros de vez en cuando vemos unos flashazos (efecto arco iris) de la leche. Aunque esto con las ruedas de más segmentos se ha mitigado mucho ...

    Es lo que hay. Sds ;-)
     
  5. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que hablamos de juegos... os recomiendo este, que no es de conducción, pero es posiblemente el mejor juego para aliviar tensiones.

    El problema es que hace falta un buen ordenador para moverlo bien. Es ahora mismo, el referente en calidad gráfica (mejor incluso que el mejor juego actual de la xbox 360)

    MIRAR EsTE VIDEO 3.2 Mb

    (botón derecho del ratón y Guardar...)


    FEAR

    http://www.telefonica.net/web/oxid/FEARaction002.WMV

    http://www.telefonica.net/web/oxid/FEARfan-cut02.WMV

    http://www.telefonica.net/web/oxid/FEAR-online.WMV
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ya que estamos con juegos de coches, hay uno que no se si alguien lo conocera, pero que os recomiendo probar el Street Legal Racing Redline, ya tiene unos años, pero sigue teniendo su peculiaridad que comentare ahora. Ojo, digo el Redline, ya que hay mas de esta saga, uno lo sacaron hace poco, pero no tiene nada que ver y aparte es una mierda :).

    El Redline, es malo y anticuado, pero por lo menos a mi me gusto mucho y dire porque. Los coches son totalmente modificables, y no me refiero a la mierda de metodo del need for speed, en el que lo unico que tienes que tener es la pasta y dar un boton y el coche se mejora con un kit, sino que tienes una tienda con muchisimas piezas de coches y compras lo que consiederes mejor para el coche. Es decir, que quieres mayor rendiemiento al coche, pues le metes pistones y vielas mejores, un nuevo arbol de levas, colectores nuevos, etc. Como si quieres tirar con el motor y hacer uno nuevo desde el principio, comprando todo lo necesario, bloque, cigüeñal, vielas, pistones, cualata, inyectores, colectores.....vamos todo el motor. Que quieres que el coche pese menos, pues le quitas todas las partes inecesarias, como si quieres quitarle los focos, capo, puertas, y dejarlo en pelota picada :) Puedes cambiar los muelles, amortiguadores, meter frenos mas gordos, meter la medida de neumaticos y tipo mas adecuado...vamos que puedes hacer una preparacion teniendo en cuenta todo.

    Dejo unas imagenes de unos coches que hice:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui la potencia que le consegui sacar al motor:

    [​IMG]

    Tambien puedes medir las prestaciones de los coches en una pista especial, aqui un ejemplo de un pepinazo en toda regla, 0-100 en 2,4 segundos y maxima de 472 kmh/h :)

    [​IMG]

    Aqui un coche mas cantoso:

    [​IMG]

    Y despues hay que tener cuidado, que aqui el coche si que se destroza por completo por las otias, y probando los coches en la autopista se puede producir algun que otro "percance" :descojon:

    [​IMG]

    Otro guantzao

    [​IMG]

    Edito para añador que por internet se encuentran modificaciones para tener mas piezas, coches y demas, dejo un ejemplo jeje

    [​IMG]
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    He encontrado un analisis del juego que habia hecho hace tiempo en un foro, asi que lo dejo por si a alguien le interesa saber bien como es el juego:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El juego es un juego de coches Tuning en el que empiezas con una determinada cantidad de dinero y te tienes que comprar un coche (nuevo o de segunda mano) y con el puedes correr en el circuito de pruebas o en la ciudad. Si vas a la ciudad puedes recorrerla libremente y se te encuentras otro coche tuning le pitas y si acepta echais una carrera en una zona de la ciudad por una cantidad de dinero o simplemente para aumentar tu prestigio como conductor. Tienes que tener cuidado porque si infringes las normas de tráfico cerca de un coche patrulla la policía te perseguirá y si te cogen te pondrán una multa económica. Si vas a la ciudad por la noche puedes participar en carreras ilegales con otros coches (carreras de dos coche en linea recta) y asi ganar dinero y prestigio. Con el dinero que recaudes puedes modificar el coche como quieras. A la hora de modificar el coche esta dividido en un montón de piezas que se distribuyen en tres zonas, carrocería, motor y sistema de suspensión (con las ruedas incluidas). El juego tiene la particularidad de que puedes desmontar cualquier parte del coche incluido el motor, con lo que podrás correr sin capo, ni puertas, ni parachoques, ni luces, etc, (así el coche pesa menos y tiene una relación kg/c.v mayor) cualquier parte se puede quitar y poner, lógicamente si quitas algún componente esencial del motor este no arrancará.

    Mecánicamente puedes comprar un montón de piezas del motor como el bloque de cilindros, cigüeñal, vielas, pistones, eje de levas, cualata, carter, alternador, correas, embrague, volante motor, caja de cambios, escape, oxido nitroso… y estéticamente puedes cambiar parachoques, capo, faldones, aleron… pintar las partes de la carrocería como quieras, poner pegatinas etc

    El juego es un simulador, aunque si pones las ayudas de ABS, control de tracción, ayuda en la dirección y el nivel de dificultad bajo pasa a ser arcade aunque aun así mucho menos que un juego arcade 100%. Si pones el nivel de dificultad mas alto la recreación de daños es sencillamente magnífica, cualquier golpe por mínimo que sea se verá reflejado fielmente, se caerá cualquier parte del coche, carrocería se deformará, se deteriora el color, se deformará el eje de las ruedas, reventarás el motor…y si te pegas un golpe a alta velocidad el coche quedará totalmente destrozado ya que absolutamente cualquier parte del coche se puede caer o deformar. Un gran detalle del juego es que si llevas el coche con la suspensión muy baja y unos parachoques muy bajos te pegarás con el borde de las aceras y como vallas deprisa…[​IMG]

    Sobre el papel el juego tendría que ser la caña de españa, pero se queda en un quiero y no puedo ya que tiene infinidad de errores, una pésima optimización (fundamental instalar todas las actualizaciones que han salido), unos gráficos que se ven mermados por unas malas texturas, y las carreras son un tanto aburridas. Así que tras la novedad inicial el juego termina aburriendo en su objetivo primario de ir ganando carreras, dinero y popularidad hasta llegar al campeonato de campeones, pero sin embargo engancha en la modificación de los coches, a mi me gusta comprar un coche de segunda mano que esté drestozacillo, quitarle el motor (si lleva) y hacer uno desde cero intentando conseguir la mayor potencia, después reparar la carrocería y ponerle un kit guapo, cambiarle las llantas por unas mas grandes y anchas para garantizar la estabilidad, cambiar la amortiguación y suspensión para mejorar el comportamiento y asi evitar volcar en los volantazos, equiparle de un buen sistema de frenado, etc y después ir por la ciudad a toda velocidad e intentar no destrozar el coche, o simplemente pasar a hacer otro coche.

    Saludos!
    [/FONT]
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya no sé...

    De todas formas el "abombamiento" al que me refiero no es siempre del monitor, da igual que sea plano. Muchas veces tiene que ver con la configuración de vídeo del juego.

    Quizá sea que tienes mayor sensibilidad a las imágenes en movimiento.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo voy a buscar, que me parece muy entretenido eso de tocar las piezas del motor. También me gusta que los coches se rompan, que así es más difícil hacer el cabra en las carreras.

    Has probado el TOCA? Es alucinante (y doloroso), ver cómo vas machacando un Ferrari en carrera.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    EL Need for the speed es una arcade que tiene el morbo de probar coches que son muy bonitos pero la sensación de conducción no existe. Se pueden tomar las curvas a la velocidad que quieras y no hay apenas diferencia de conducción entre coches muy distintos como tracción delantera/trasera,...

    Si quereis saber de verdad lo que es conducir, probad el Live for the Speed de PC.
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    vamos a añadir un poco de animación al post...... el GT4 no es un simulador, es un arcade.:) biggrin
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo en la psp me agenciado un lambo :dan:
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    No puedo estar más de acuerdo contigo, y yo lo hubiéra sabido explicar mejor.
    No he jugado al NFS Porsche, pero los mejores el 1, 2...sobretodo el primero, era increible esas sensaciones q les daban a los coches, las diferencias entre ellos...
    Yo me plantee comprar el NFS nuevo para la play, pero después de jugar un poco....me desapareció ipsofacto esa idea......:vom: :vom: :vom:

    SDS ;-)
     
  14. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno tronquetes! ¿me lo compro ó no me lo compro!? ¿Se parece a los antiguos Hot Pursuit!?
     
  16. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Prefiero el resident evil 4.

    "Cabrooooon"

    "para vivir hay que morir"
     
  17. cj23gby

    cj23gby Guest

    Compralo merece la pena !!
     
  18. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Mírate los vídeos que ha puesto Obnox a ver si te convence. Desde luego que la versión de PC y XBox no tienen nada que ver con la de PS2, cuyos gráficos, fluidez de juego y sensación de control son un asco.

    Advertido estás ;)
     
  19. marioRD

    marioRD Guest

    comprate un software q venden para eso,te dice trucos,claves,etc.............
     
  20. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    jejeje, pongo algun video de un M3 a 300 Km por hora curveando sin problemas?

    Será fantasioso y lo que quieran , pero tiene muy buenas gráficas y para eso son los juegos, para conducir a 900 Km x Hora, matar gente a balazos o brincar sobre hongos gigantes.

    Todo es virtual
     
  21. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Esta bien, engancha como todos los need4
     

Compartir esta página