Ot. No Entiendo Pq Te Sancionan Por Escribir MayÚsculas Y Permiten Faltas OrtogrÁfica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 24 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusquito

    chusquito Guest

    pues eso, que me llama muchísimo la atención como te llegan notas de los moderadores sancionándote por escribir en mayúscula, que es perfectamente legal según la Real Academia de la Lengua (aunque no en el foro) y luego se permiten faltas garrafales, con auténticas patadas al diccionario o excribir en suhajili burgalés o como se llame eso ahora de las s como x las c con sonido gutural como k, omisiones de vocales etc. como si estuvieramos aprovechando al máximo un mensaje del móvil. ?q sus apostais a q me sancionan??????jaajajaja ala, saludos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    uhi, escribir con s, jajajaj. saludos otra vez. se me fue el dedo.
     
  3. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Las cosa hay que hacerlas bien....todas. Y no explico más detalles que esto es un foro de motor.
     
  4. cadista

    cadista Guest

    A mi me da igual como escriba cada uno. Si entiendo el mensaje pues lo leo, y si no pues no lo leo. Así de fácil.
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Las normas d los foros stan para algo y hay k cumplirlas si no ya sabes......
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Y de que manera te sancionan??

    saludos
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Primero, natie te ha sancionado
    Segundo: Que esté admitido por la Real Academia no tiene nada que ver, es simple educación. En los foros o correos no nos vemos ni nos oimos, por lo que está comunmente aceptado en todo el mundo el uso de emoticonos para expresar el "tono" de la conversación y el uso de mayúsculas par expresar que estás gritando.

    En las normas se invita a los foreros a que cumplan la netetiqueta. Te dejo un link para que leas:

    http://www.wikilearning.com/netetiqueta-wkc-1435.htm
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    S I me han sancionado. pq me he tenido que volver a registrar. y no me refiero a los emoticonos me refiero a los post ilegibles con letras utilizandolas como sonidos para que signifiquen otras. saludos nuevamente.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si tienes dudas, por mp....
     
  10. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    si te as tenido ke volver a registrar es ke te han baneado y nose aki pero en otros foros si te banea y te vuelves a registrar te vuelven a banear






    P.D. biba llo i my guena orttografya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, se le ha baneado.... por eso lleva mas de 800 mensajes... A lo mejor desmarcó la casilla de recordar contraseña :roll:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página