ot: no s si este post es adecuado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por poleposition, 9 Ene 2007.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ánimo campeón. Espero que se mejore tu mujer y tu. Tengo un familiar que dedica a esto de la cirugía estética, si deseas algo mandame un mp para echarte un cable.

    S2 y un abrazo a tu mujer y a ti, que todo saldrá bien.
     
  2. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    Animo Y Suerte Tio, Espero Q Todo Vaya Guay De Verdad!!! Suerte,un Saludo
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    muchas gracias a todos, desde esta tarde, cuando no dieran los resultados, tengo la impresion que me la han cambiado, cuando fuimos a recoger a mi hija al cole, se puso a llorar. Le expicamos a mi hija que mama necesitaba muchos mimos porque el medico le habia dicho que estaba malita. La contestacion de mi hija ha sido clara(tiene 5 años), "no te preocupes mama, que estamos papa y yo aqui", se me ha hecho un nudo en la garganta. De verdad os agradezco el apoyo moral, y espero transmitirlos lo mas positivamente posible. Tarea dificil cuando tienes una mujer fuerte como es la mia, que nunca pide ayuda para nada.
    Lee Te quiero, y esto lo pasaremos juntos, de la mejor forma posible.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.479
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muchísimo ánimo: seguro que todo irá bien, compañero. Sed fuertes.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Animos, seguro que todo ira bien, ya veras.
     
  6. MASRA

    MASRA Guest

    ánimo, un bache mas en la vida....de los que tienen solución.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff ... apoyala mas que nunca, te va a necesitar.

    Espero que todo salga lo mejor posible y que dentro de poco podais salir de este bache.
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Mucho ánimo y comprensión necesita ahora...Seguro que el amor que sientes por tu pareja va más allá de lo púramente físico.
    Espero y deseo que todo salga lo menos malo posible y que pronto regrese la tranquilidada;-)
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Me uno a los ánimos del resto, aunque no sirva de consuelo podría haber sido peor, en unos meses lo veréis como un mal recuerdo.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mucha fuerza y mucho animo que ya verás como se solucionan las cosas :wink:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    animo,a los dos!
     
  12. aldo teia

    aldo teia Guest

    Juar pole lo siento mucho, mi mujer también se lo hizo y se perfectamente lo que explicas, ya vereis como tiene solución, lo malo va a ser pasar otra vez por lo mismo pero acaba siendo un mal menor, además míralo bien ya que los gastos médicos entiendo deberían ir a cargo de la aseguradora que os dio el golpe, aunque en un principio se nieguen el Juez seguro que los condenará.

    Mucho ánimo.
     
  13. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    Lo siento y no te preocupes ... seguro que se soluciona facilmente ... :thumb:
     
  14. poleposition

    poleposition Guest

    Pues si, sabes lo que hemos pasado, y toca otra vez, lo del seguro ya tenemos mi abogada en el tema, pero es lo de menos, auque importante, mi mujer va pa 5 meses de baja, y todo eso afecta tanto psicologicamente como monetariamente sobre todo cuando tienes tres negocios como nosotros, siendo los dos autonomos, y viendose en la incapacidad de ser productiva en su propria empresa, es mas el daño moral que otra cosa.
     
  15. Como se suele decir para presumir hay que sufrir, a vosotros os ha tocado que la recuperación tarde un poco más, pero al final siempre merece la pena.

    Por experencia propia, estoy de acuerdo con la cirugia estética y reparadora, cuando esto acabe, todos disfrutareis de su decisión, se sentirá mejor física y mentalmente, que es más importante.

    :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Animo paisano. cuando pase el tiempo y miréis atrás, ya veréis como os reiréis de esto y reconoceréis que os ha unido más. ;-)
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Mucho ánimo para tí y para tu mujer, espero que se recupere pronto, un abrazo!
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    muchismo animo ;-)
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.407
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un asunto complicado, sin duda... Por una vertiente, los daños físicos actuales que necesitan, ante todo, paciencia para el mejor reposo; y por otro lado, los casi seguros pensamientos de tu mujer encaminados: por un lado estará considerando la pérdida (o no) de la cápsula mamaria (un "retroceso" sin duda en su propio ego) y por otro (coqueta que es ella :D) del resultado propio de las intervenciones quirúrgicas.


    Te mando mucha fuerza y ánimo desde la Costa del Sol, porque entiendo que tienes abiertos varios frentes;-)

    Ya nos irás contando de la mejoría.
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Muchos ánimos, y fuerza en el apoyo psicológico a tu mujer.

    Ya verás que todo pasa rápido y sólo te queda un mal recuerdo que poco a poco se desvanece :wink:
     
  21. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Como bien dice pepemelona, es importante que le apoyes en la idea de q no fué un error operarse (me imagino q eso se os habrá pasado a los dos por la cabeza, es lógico), si lo hizo en su momento sus razones tendría. Si dejas q esa incertidumbre pase por su cabeza, aumentará su inseguridad. Si decidió operarse ACERTÓ pq la decisión de pasar por un quirofano es lo suficientemente importante como para no tomarla a la ligera y sino lo deseas realmente, y esto en ningún caso puede tomarlo como una especie de castigo (si no te hubieras operado... no te habría pasado esto) pq entonces además de los problemas físicos y psicológicos del accidente, se le unirá la sensación de arrepentimiento q puede hacerlo todo incluso peor.
    Apoyo 100% a la decisión de operarse en su día, y apoyo 100% a su recuperación y postoperatorio, como han dicho por ahí, en unos pocos meses todo qdará en un mal recuerdo y en un precioso escote que es lo que ella deseaba.
    Animos, un saludo.
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me uno al apoyo general, mimala muchisimo, porque lo necesita, en un tiempo todo quedará lejano. Un fuerte abrazo a los dos
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer también es mala suerte. Dale muchos ánimos de nuestra parte, y ahora, dale mucho apoyo, a apretar los dientes y a salir de ésta de la mejor manera posible. Un abrazo.
     
  24. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Lo siento, suerte y animo a esa mujercita.

    ;-)
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Cuando amas a una persona, su dolor es como si fuera tuyo. Ojala que todo salga bien. Muchos animos.
     
  26. chusquito

    chusquito Guest

    lo siento. ánimo.
     
  27. poleposition

    poleposition Guest

    Muy buenas, hoy la he llevado a comer, y el principal tema de conversacion, os imaginareis cual ha sido. El lunes tenemos hora con el cirujano plastico para que nos explique cuales son las posibles secuelas que puede tener este tema. La cosa esta bastante complicada, visto que los tejidos internos estan dañados. Nos que da esperar al lunes para, esperemos, tener una esperanza favorable. Nos quedan 4 dias que nos van a parecer una eternidad.
    Los animos en casa son tristes hasta la hora de recojer a nuestra princesa del cole, la que da la alegria de la casa sin pedir nada a cambio. Pero nos damos cuenta que siente que algo no va bien. Esperemos que esto no afecte a la integridad de nuestra pequeña familia, que hasta ahora ha sido ejemplar creo. Gracias a todos y saludos.
     
  28. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.083
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno, como te han dicho ya (y no nos cansaremos de decirte, por cierto :D ), transmítele todo nuestro apoyo y anímala. La naturaleza es sabia y la medicina avanza una barbaridad, no desesperéis ;-)

    Como suele decirse, más se perdió en Cuba y volvimos cantando ;-)
     

Compartir esta página