jrubio dijo:como se nota que has acabado para este finde , aprovecha!
jrubio dijo:mas tres de vuelta picha!
;-)pacix dijo:Yo si me apunto. Lo había pensado ya, pero como luego surgió el tema del Jarama no dije nada. Realmente, lo de los karts mola, pero yo iría algo más.... mini-KDD espóradica madrileña... karts, cañas, algo de cenar y copas.
jajaja barbate, bueeeen.....:weedman: a que bajas golfo?davidW dijo:Yo este finde nada, voy a hacer un pequeño viaje a Barbate ida y vuelta, nos vemos en el Jarama si vais el 18
.pacix dijo:yo también tengo más mono de coche que de karts, pero es un poco apretado para organizar algo, ¿no? ... encualqueir caso, si no se organiza, yo saldré igual... mi Z no pasa el finde en el garage. ;-)

bueeeeeeeeeno, pues buen viajedavidW dijo:Bajo a un par de asuntillosTengo algunos amiguetes por allí
![]()
Factoni dijo:Yo este finde no me pienso bajar del coche!
Lo lavaré bien a fondo, le montaré el deflector, ya q hace muy buen tiempo y me despeino!
Lo de hacer una rutilla estaría muy bien! Yo la Sierra la conozco poco, la verdad y habiendo subido la Cruz Verde me dan ganas de ir conociendo más!
sino curro yo te llevo por la sierra a sitios que te haces caquita.....Factoni dijo:Yo este finde no me pienso bajar del coche!
Lo lavaré bien a fondo, le montaré el deflector, ya q hace muy buen tiempo y me despeino!
Lo de hacer una rutilla estaría muy bien! Yo la Sierra la conozco poco, la verdad y habiendo subido la Cruz Verde me dan ganas de ir conociendo más!
Osiris dijo:sino curro yo te llevo por la sierra a sitios que te haces caquita.....
saludos!
cuantos mas mejor!!!!ToyobusZ3 dijo:Tenéis un rollito de primavera los 2???, o podemos ir más!!!.:-({|=
Osiris dijo:cuantos mas mejor!!!!
pero yo no os puedo confirmar nada, cuando trabajo lo se de un dia para otro, y a veces en el mismo dia.....
, vamos que come hoy lo que puedas comer mañana por si acaso :love-smil:iloveyou:
.