OT : Nos liamos para unos karts este finde?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
Pues como salió el tema para la semana pasada y algunos no podíamos, se me había ocurrido intentarlo este finde. A lo mejor es un poco precipitado para algunos...8-[

Yo por mi parte si q puedo
EDITO: Karts o lo q sea ;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
como se nota que has acabado para este finde , aprovecha!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
jrubio dijo:
como se nota que has acabado para este finde , aprovecha!

:) :) :) :) Efectivamente!
Te animas a venirte? Son 3 horas de viaje nada más:)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
mas tres de vuelta picha!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo si me apunto. Lo había pensado ya, pero como luego surgió el tema del Jarama no dije nada. Realmente, lo de los karts mola, pero yo iría algo más.... mini-KDD espóradica madrileña... karts, cañas, algo de cenar y copas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo este finde imposible y el que viene tambien, lo siento.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
pacix dijo:
Yo si me apunto. Lo había pensado ya, pero como luego surgió el tema del Jarama no dije nada. Realmente, lo de los karts mola, pero yo iría algo más.... mini-KDD espóradica madrileña... karts, cañas, algo de cenar y copas.

Yo decía lo de los karts por ser el tema q surgió hace poco, pero me parece buena idea hacer algo más tipo Mini QDD. Yo como ya estpy libre este finde me apunto a lo q digais!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo este finde nada, voy a hacer un pequeño viaje a Barbate ida y vuelta biggrin , nos vemos en el Jarama si vais el 18

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Creo que hay unos karts en Boadilla que están muy bien. Porque los de Carlos Sainz son una castaña. No corren nada de nada.

Osiris

Forista
Reacciones
135
yo creo que podre, ir comentando como va quedando esto de horas y lugar

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo nada,acabo de llegar a León...por cierto vaya pasada en al a6, me adelanta un /// M6 muy lento, asi que me quedo detrás de el observando semejante belleza...el cabr*n empieza a acelerar poco a poco...hasta que ya vamos a 180km/h y de repente una recta..pegó un zapatazo y yo me quedé K.O....vaya poderio..salió como si le hubieran dado un golpe por atrás...como una bala...y mi setilla a 5500revoluciones juassss en 5ª ya casi a tope jsjsjs...sin palabras.....el que conducía un pueril que parecía que se iba a comer el volante...unos 55años creo.

Pedido conjunto de M6 jsjsjjss pero cabrio por supuestooo

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
davidW dijo:
Yo este finde nada, voy a hacer un pequeño viaje a Barbate ida y vuelta biggrin , nos vemos en el Jarama si vais el 18
jajaja barbate, bueeeen.....:weedman: a que bajas golfo?

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
lleva cuidado que hay muchos langostinos en barbate!!!!!!!!:descojon: :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Bajo a un par de asuntillos biggrin Tengo algunos amiguetes por allí :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
Lo subo por si alguien aún no lo ha visto y se quiere venir. Al final q hacemos? A mí me da lo mismo un plan q otro, aunq unos karts estarían bien.

T

Toyo

Invitado
También si hace buen tiempo se podría hacer una ruta por alguna zona de curvas con paisaje bonito y comer en algún pueblecito con encanto y que luego nos la chu....., perdón perdón, quería decir que me conformo con los karts, si no hace buen tiempo:floor: .
Perdonarme, pero es que yo como lo uso de fin de semana y solo el que no trabajo pues tengo mono de coche y no de karts, pero entiendo los que utilicéis el coche a diario y estéis cansados de él.
Me adapto a todo, incluso a las copas de después:drinkers :supz: .

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
yo también tengo más mono de coche que de karts, pero es un poco apretado para organizar algo, ¿no? ... encualqueir caso, si no se organiza, yo saldré igual... mi Z no pasa el finde en el garage. ;-)

T

Toyo

Invitado
pacix dijo:
yo también tengo más mono de coche que de karts, pero es un poco apretado para organizar algo, ¿no? ... encualqueir caso, si no se organiza, yo saldré igual... mi Z no pasa el finde en el garage. ;-)

El mío tampoco pasa el finde en el garaje je je je je je je je, vaya rima ima ima ima ima :descojon: :descojon: :descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Creo que estos están muy bien. Están cerca de Boadilla del monte. A ido un amigo y le gustaron mucho.

En el enlace tenéis información de precios, cómo llegar e incluso vídeos para el viciado que se quiera ir aprendiendo las trazadas.

http://www.asupark.com/

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
Yo este finde no me pienso bajar del coche!
Lo lavaré bien a fondo, le montaré el deflector, ya q hace muy buen tiempo y me despeino!
Lo de hacer una rutilla estaría muy bien! Yo la Sierra la conozco poco, la verdad y habiendo subido la Cruz Verde me dan ganas de ir conociendo más!

T

Toyo

Invitado
Factoni dijo:
Lo lavaré bien a fondo, le montaré el deflector, ya q hace muy buen tiempo y me despeino!
Lo de hacer una rutilla estaría muy bien! Yo la Sierra la conozco poco, la verdad y habiendo subido la Cruz Verde me dan ganas de ir conociendo más!

Muy buena idea:) :) :) .

Osiris

Forista
Reacciones
135
Factoni dijo:
sino curro yo te llevo por la sierra a sitios que te haces caquita.....
saludos!

T

Toyo

Invitado
Osiris dijo:
sino curro yo te llevo por la sierra a sitios que te haces caquita.....
saludos!

Tenéis un rollito de primavera los 2???, o podemos ir más!!!.:-({|=

Osiris

Forista
Reacciones
135
ToyobusZ3 dijo:
Tenéis un rollito de primavera los 2???, o podemos ir más!!!.:-({|=
cuantos mas mejor!!!!
pero yo no os puedo confirmar nada, cuando trabajo lo se de un dia para otro, y a veces en el mismo dia.....

T

Toyo

Invitado
Osiris dijo:
cuantos mas mejor!!!!
pero yo no os puedo confirmar nada, cuando trabajo lo se de un dia para otro, y a veces en el mismo dia.....

Por lo que veo estamos igual, de guardia por si..., con esta vida no se puede hacer planes , pero aprendes a vivir el momento por si acaso mañana estás trabajando.
Es una filosofía de vida semejante a la Cigarra:descojon: :descojon: :descojon: , vamos que come hoy lo que puedas comer mañana por si acaso :love-smil:iloveyou: :kiss: .
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
P.D.: a buen entendedor pocas palabras jajajajaja....

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
si quereis podemos quedar el sábado/domingo en algún stio para irnos a dar unas vueltas.

Yo partilarmente suelo ir o por la sierra pobre (por donde el pantano de Atazar y tal) porque hay poco tráfico y se puede ir rápido o también para el otro lado, entre la A6 y la A5, de Bohadilla para arriba, carretera de los pantanos y tal. Por cerca de mi casa (tres Cantos, Comenar) está bien pero hay mucho tráfico y siempre vas en caravana.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Los puertos entre Madrid y Segovia son una pasada. En la zona Guadarrama-Rascafria hay tres puertos que están muy bien.