OT ¿nos vamos de curivtas este finde? (18-08-07)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 13 Ago 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Te llamé el otro día y prescindite de mí, ya te vale.:realmad:
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    recas esta nada mas salir de madrid en toledo esta cerkita y es k si cojes la m40 das una vuelta de la leche ¡¡¡ lo mejor es cojer m30 k esta al lado . pero venga organizad algo para los karts k me apetece muzxisimo¡¡¡¡
     
  3. Akura

    Akura Guest

    En serio? Estaría hablando y no me enteré, lo siento :nah:
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Yo si algunos seguimos interesado en este sabado por la mañana mantendría el plan... ¿qué dices antonio? ¿algún voluntario más?
     
  5. Yo estaria interesado
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    cojonudo!!! más, más...
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Yo de karts en un principio paso, prefiero que sea con más foreros sobre mediados de septiembre u octubre.

    Mañana a las 09:30am en el Bernabéu, para salir como muy tarde a las 09:45am.

    Hacemos la ruta comentada ahí arriba para acabar a la hora de comer de vuelta en Madrid y cada uno que tire para su casa o donde le apetezca.

    Es decir: ruta, curvas y punto. A comer cada uno en su casa o si surge algo lo haremos pero por Madrid y ya veremos dónde...

    En un principio cuento con:

    Julz4
    Luisjo
    Keras
    AlvaroZ3coupe
    Factoni ¿?
    Yo

    Más?
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Imagen 1:
    Salimos del Bernabéu, entramos a la M40 dirección A6 y una vez que cogemos la Nacional tenemos que coger la salida de "Las Rozas, El Escorial" (está bien señalada pero ojo, que está justo después de una curva), vamos por una vía de servicio y cogemos la desviación hacia El Escorial (a mano izquierda) para entrar ya en la M505, los primeros kilómetros tienen 2 carriles por sentido pero en seguida la carretera cambia, un par de kilómetros con curvas abiertas, pasamos un embalse ([​IMG]) y la carretera se empina bastante con curvas cerradas y un par de semihorquillas muy divertidas hasta llegar a el Alto de Galapagar a unos 1000 metros de altura, siguen muchas curvas entrelazadas durante un par de kilómetros más hasta que se llega a La Urbanización de Roncesvalles ([​IMG]) donde la carretera se vuelve "mansa" y podremos disfrutar del paisaje hasta llegar a El Escorial.

    [​IMG]

    Imagen 2:
    En el mapa 2 seguiremos por la M505 hasta la entrada a El Escorial (cuidado que es facil perderse aqui) donde hay una rotonda y tendremos que coger la salida con direccion "M-600 Valdemorillo" y poco más adelante la segunda y última rotonda que tendremos que coger dirección "M505 Avila", ([​IMG]) desde aqui hasta Robledo de Chavela la carretera es una delicía, se sube el puerto de la Cruz Verde (1256 m.), la carretera está bien asfaltada y hay una buena cantidad de horquillas de 1ª y 2ª marcha; una vez arriba siguen varios kilómetros donde no hay descanso y los carriles se hacen un pelín estrechos pero no es nada peligroso y se puede trazar muy bien ([​IMG]). Para seguir nuestra ruta tenemos obligatoriamente que cruzar Robledo de Chavela y en el final del pueblo si os parece bien podemos hacer una parada para hacer unas fotillos, comentar nuestras impresiones... Desde aqui hasta el final del mapa 2 no hay nada que resaltar, carretera abierta con un par de curvas entretenidas y antes de llegar a Navas del Rey cogeremos la M501 direccion "San Martin de Valdeiglesias, Navalcarnero".

    [​IMG]

    Imagen 3:
    En el mapa 3 seguiremos por la M501, bien asfaltada y con pocas curvas hasta San Martin de Valdeiglesias donde tendremos que coger la N403 dirección Avila y unos kilómetros después a mano derecha ([​IMG]) la AV-502 direccion a Cebreros, 11 kilómetros con una carretera muy divertida con continuas subidas y bajadas y curvas enlazadas ([​IMG]).

    [​IMG]

    Imagen 4:
    Y ya para el final dejaríamos lo mejor... desde Cebreros cogeríamos la AV-502 y durante 20KM podemos disfrutar de una carretera casi casi perfecta, sin ningún puerto de por medio pero con curvas bastante cerradas y un constante sube y baja que desde mi punto de vista es lo más divertido de toda la ruta. Y todo esto para llegar a la zona más tecnica, ([​IMG]) desde Navalperal de Pinares (AV-501) hasta llegar a la A6 ([​IMG]). Este recorrido correspondió a 2 de los tramos del Rallye Sierra de Guadarrama que se disputo en Noviembre 2005 pasando por el Puerto de la Lancha (1480 m.) y el puerto Cruz del Hierro (1467 m.). La carretera es muy estrecha y muy bacheada, los bordes de la carretera están comidos y hay bastantes peraltes pero es un auténtico tramo en condiciones, para mi un 5 estrellas.

    [​IMG]
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Akura, bórrame de tu lista provisional. Mañana curro.
    Yo estoy dando un poco la barrila por si se hace alguna en un circuito de karts, pero como bien dices, que sea más adelante para permitir que haya más gente.
    Desde un primer momento a la ruta que teníais prevista para mañana yo no podía. :wink:
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Ok :no:
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    PERFECTO... y con una paradita tecnica a tomar una caña (solo 1)!!
    llama a Jero, voy a darle un toque a un colega de un roadster a ver si se apunta también y si veo a dash y su M por el barrio se lo digo
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Se lo comentaré a Jero a ver qué dice :wink:
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    por mi perfecto
     
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    perfecto a hi a las 9:30 en el cuernabeu... alvaro ya esta avisado me dice akura por tlf
    a curveaaaaaaaaaar
     
  15. Al final me ha sido imposible debido a la gran cantidad de alcohol ingerido ayer, asi que lo siento y espero que lo esteis pasando genial.
     
  16. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    vaya vaya nadie contesta jijiji, Bueno para que todos los sepan la Ballena no se quedo muy atras que digamos no? jiji con cruzaditas incluidas juasss.

    Genial tios me lo pase pipa gracias por la invitacion a los tramos.
     
  17. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    eeeee jejjejeje k bueno madre mia k titis eee jero jajajajajajajaaj jamon jamon y muxos m esa fue la convinacion de ayer xd k rutas mas waaaaps y los frenos aguantaron de marabilla muxo mejor de lo k esperaba, ayer sali del coche enamorado no pensaba k iva tan bien un 2.0 bueno jero cuelga las fotillos :wink:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo ayer salí por la tarde de rutilla y en medio de un puerto se me encendió la luz del cambio de pastillas de freno, así que ya no fuí a gusto en toda la ruta por miedo a quedarme sin frenos y practiqué una conducción muuuuy suave para no castigarlos.

    Ya me lo esperaba. No está mal 80.000 km con las pastillas de serie.
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Eso quiere decir que no fuerzas el coche. La verdad es que han resistido mucho... :wink::yes:

    Por cierto... ¡¡Fotos!!
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jeje.. lo que no fuerzo son los frenos y no por ellos sino por las ruedas.

    Vamos que no voy de paseo. :angel:
     
  21. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si señor estuvo de pm... vaya tramitos los ultimos ante de separarnos...y ni un alma en direccion contrario no como el crack de la R6 en el pto de la cruz verde jaja
    jero se marco una cruzadita de la que fui espectador de tribuna preferente muy maja con latigazo de vuelta al escaparsele el volante...
    Akura marcando ritmo delante mu bien para no conocerse nada el terreno y el Mr. "sera cosa de generaciones" Julz4 demostro manos, con 18 añitos da miedo pensar lo que hara con 30...
    Eso si ahroa uqe ya le voy pillando el aire al coche y tengo timepo de mirar algo mas qye los prox 10m de asfalta delatne mio que diferencia como entra en curva el z4 comprado con el 3, pisa mil veces mejor, vamos lo que ya se sabe pero viendolo y comprando en nuestra minikdd...muy chulo
    Esas fotos jeroooooooooo

    Por cierto hoy en el pueblo he hecho un intendo de focos a la Abril en el horno pero el cacharro de mi abuela no dio la talla y despues de los 8 minutos recomendados eso no tenia ni calorcito.
    Para ver la cara de mi abuela al verme meter el faro envuelto en albal jaja todo para limpiar el faro por dentro.
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Je je.. da miedo hacerlo....
    Paacix... donde andas???
    Fuiste también??
    Que tal el booster?
     
  23. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pacix no vino. Por cierto ¿para que valen los 2tornillos allen en plastico claro en los faros? al principio crei que regulaban la altura pero luego me parecio que la altura de los faros la regulabas con los tornillos de sujeción superiores del faro y los allen algo así como un poco el angulo de los faros en horizontal.

    En el brico de xtl que me lleve para echar un vistazo al sacarlos se pregunta para que vale el cuarto enchufe que debe soltar para sacar el faro, a mi me parecen las masas de los faros.

    P.D. gran mejora con las vision plus respecto a las de serie (no alumbran el triple pero se nota bastante)
     
  24. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Julio, enamorado? y despues de la leccion del ingeniero que? jiji
    Lo que no se ha dicho es que despues de las rutas cuando Luisjo tiro para Aranda, nosotros tiramos para Ledrada un pueblo donde unos amigos organizan una concentracion Tuning en la que los 2 Z estuvieron en un sitio privilegiado, Julio ahora ya sabes que tu z4 es llamativo no juasssss.

    En esta conce dejan un sitio para pepinos y alli habian 2 M3 e-46, 1 A4 Edicion DTM (La p*lla de equipado), un Merche CL 500 de los nuevos (lujo por donde lo mires) y los Z de akura y julz4, faltaban por llegar un Hummer y un A6 ABT, que llegarian el domingo. Y claro el resto de coches tuning donde solo 5 o 6 estaban geniales el resto como dijo uno de la organizacion "coches de feria" ijij ;P

    Aqui os ponga unas fotillos y videos del movil, por que estabamos mas pendiente de los tramos que de las afotos.

    Son de una paradita, ya que avise por el walky a akura que j*der los paisajes bonitos y ni una foto y se para a la primera de cambio.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta me encanta,
    [​IMG]

    [​IMG]

    Estaba señalando el logo de BMW mal pensados. jijii
    [​IMG]

    Aqui un bmw de la concentracion, habia otro "bmw" pero eso mejor no hacerle foto no vaya a ser que se rompa la camara, Akura explica como era que a mi me da cosa. :p
    [​IMG]

    Aqui os pongo un video, los he subido a youtube y no se como saldran supongo que tardaran un rato en validarlos.




    Saludos.
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chulas esas fotos. ¿Al final hicisteis la misma ruta que en la quedada cupetera que organizó Miguel o improvisasteis?​
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Hicimos la que hay en la página 1, y perfecta.

    Jero, arregla los videos...

    Las fotos muy chulas, lástima que haya visto que tengo que ponerme manos a la obra con la operación "aligerar peso" :mad:

    El otro bmw... era "algo" con los logos, dejémoslo en eso :nah:
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sois todos unos mc arras, estas kdds sin mí tienen poco glamour.
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    se salen las fotos..que envidia me daís jsjsjs
    un abrazo a todos!!!! =)
     
  29. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Decir que la ballena se cruza bastante y que el volante no me gusta nada es fino y me hace sudar mucho, al contravolantear me dio un latigazo y no pude agarrar el volante pero bueno lo corregui bastente bien, eso si para seguir a estos con la ballena hay que hacer brazos, los 1800kg no entran muy bien que digamos en las curvas a esas velocidades, acabamos todos reventados menos Julio que salia como recién descansado el jodio.
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Por cierto, a ver si alguien se da cuenta del cambio que le he hecho al Z... en el primer video se ve bien :wink:
     

Compartir esta página