Ot- Noticia curiosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 22 Feb 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    [​IMG][​IMG]
    En la línea del diccionario faquero...:LOL:

    WELLINGTON (Reuters) - Pescadores de Nueva Zelanda podrían haber capturado al calamar gigante de mayor envergadura encontrado hasta ahora, con un peso de 450 kilos y con anillos del tamaño de neumáticos.

    El calamar gigante adulto ('Mesonychoteuthis hamiltoni') fue localizado por los pescadores que buscaban ejemplares de 'toothfish' en las profundidades del océano en aguas de la Antártida, dijo el jueves ministro de Pesca neocelandés, Jim Anderton, al anunciar la captura.

    El calamar
    seguía vivo cuando fue pescado y se estaba comiendo un 'toothfish' que había picado cuando fue arrastrado a bordo, dijo Anderton en un comunicado.

    "El calamar estaba casi muerto cuando alcanzó la superficie, y el cuidadoso trabajo de la tripulación fue primordial para conseguir subir a este especimen en buen estado", dijo Anderton.

    El calamar fue congelado en el casco del barco y llevado a Nueva Zelanda para exámenes científicos.

    "El calamar gigante acaba de llegar a Nueva Zelanda y es probable que sea el primer calamar gigante macho adulto intacto en ser desembarcado con éxito", dijo Anderton.

    El calamar gigante es una de las criaturas más misteriosas de las profundidades del océano, creciendo hasta 12 a 14 metros de longitud. Anderton dijo que el calamar sería fotografiado, medido, se tomarían muestras de tejido, se registraría y se preservaría intacto.

    "El examen en marcha de este gigante ayudará a desentrañar algunos de los misterios de las profundidades del océano. Incluso cuestiones básicas como hasta qué tamaño crece esta especie, y cuánto vive se desconocen aún", declaró.

    Medios locales dijeron que las estimaciones iniciales hablaban de 10 metros de longitud y 450 kilos de peso, 150 kilos más que el siguiente mayor especimen encontrado.

    "Puedo asegurarles que esto va a atraer un interés colosal. Es verdaderamente asombroso", dijo el experto en calamares Steve O'Shea, en la Universidad de Tecnología de Auckland a los medios locales.


    o que os creiais?:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer, eso no es como los calamares que pesco yo en el puerto, jeje, la de especies que estarán por descubrir en nuestros océanos.
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Buen cebo pa pescar orcas :rolleyes: :biggrin:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Esas luritas fritas que buenas que están. Un colega mío las comía en bocadillo. Qué bien nos lo pasábamos en verano por las noches pescando en el muelle :wink: :LOL: :LOL:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...joer lo fríes rebozao y te puedes poner de fino hasta las trancas, tapeando... :floor:
     
  6. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    como para hacer chopitos con el....jejej
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  8. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    que vicharraco, no hay anzuelo de pescar para poner de cebo a ese calamarillo....:LOL: :err:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Casi nada....
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jaja algo parecido si!
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Hombre, por fin han encontrado a mi calamarcito que se me cayo de la cesta de la compra!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    mi calamar pesa mas... aunque es mas pequeñito :p
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ot. Cada DÍa Entiendo Menos El Mundo

    Detienen a un pollo por romper una máscara en Argentina

    [SIZE=-1][​IMG][SIZE=-2]Foto ampliada[/SIZE]BUENOS AIRES (AFP) - Un pollo fue detenido varias horas el miércoles en una comisaría de la provincia argentina de Formosa (norte) después de que una mujer lo denunciara por haber roto una máscara de cerámica aymara, informó a la prensa la damnificada y una portavoz policial.
    La denunciante, que se identificó como Liliana Ríos, explicó que la máscara había sido elaborada por indígenas aymaras de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y advirtió que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias en los estrados judiciales.

    "Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymara" expresó explicando que "es un objeto que tiene para mí un gran valor sentimental y cultural". "No pararé hasta que el dueño del animal me devuelva una igual", insistió.

    Ríos relató que el pollo en cuestión -un ejemplar joven de plumas negras que miraba las cámaras de televisión abrumado- se había escapado del gallinero de su vecino y voló al fondo de su casa, donde ella lo encontró, después de que rompiera la famosa mascarilla.

    El comisario Cirilo Bobadilla, portavoz policial, confirmó la noticia y señaló que "el personal de la seccional se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollo en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo".

    El plumífero fue alojado "en el patio de la sede policial e ingresó en una celda", según el uniformado.

    Los vecinos de Ríos han relacionado el hecho con una vieja rencilla que la mujer mantiene con Ramón Garicohe, vecino y dueño del pollo.

    "No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina", dijo Garicoche a la prensa y apuntó que "los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así".

    [/SIZE]
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, yo me pasé una hora persiguiendo un perro-vaca (eeeeeeenorme) que se cruzó delante de un Citroën Saxo de un amigo, y le partió el faro; para ver si podía a través del perro, llegar al propietario.

    Peor sería que hubieran roto Argentina porque un pollo estuviera deteniendo una máscara :D :floor: ;-)

    Añado: fusiónnnn nuclear :D
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ahora toca hacer un buena fritanda para la gente...
     
  16. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Rediosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tenía que hacerlo!!!!!!!

    Peaseo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Juaaaaaaas
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿tendra algo que ver con el compañero de Alonso?:err:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península

Compartir esta página