OT: Nueva enfermedad para yayotes.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xana.Astur, 24 Abr 2005.

  1. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Y vosotros, ¿ya estáis yayotes?:

    Real como la vida misma.... por lo menos para mi, que soy un poco yayona...

    Me diagnosticaron S.A.D.A.E. (Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad)Se manifiesta así:

    Decido lavar el coche.-

    Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada.

    - Reviso las cartas antes de lavar el coche; dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en el tacho de basura y me doy cuenta que está lleno.

    - Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura- en la mesita, y sacar la bolsa de basura afuera.

    -Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a 10 metros de la puerta.-

    -Saco del bolsillo la chequera y veo que queda uno solo.

    - Voy al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa la CocaCola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada.

    - Saco la lata para que no se vuelque sobre los papeles y me doy cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla a la heladera-.

    -Al ir hacia la cocina me fijo que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.

    -Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro los anteojos de cerca que estuve buscando toda la mañana.-

    -Decido llevarlas a mi escritorio y, después, poner agua a las flores.

    -Llevo los anteojos al escritorio, lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor.- Alguien se lo olvidó en la mesa de la cocina.

    -Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos... Decido llevarlo al living, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores.-

    -Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo; por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la mesa y agarro unos trapos para secar el agua.-

    -Voy hacia el hall tratando de acordarme qué es lo que quería hacer con estos trapos...

    -Al final de la tarde el coche sigue sin lavar, no pagué la factura, el tacho de basura está lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en mi chequera, no consigo encontrar el control remoto de la tele ni mis anteojos de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche -tampoco recuerdo donde lo estacioné...-

    -Me quedo pensando cómo puede ser que, sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el tiempo a los saltos y esté tan cansado.-


    -Y no te rías, porque si aún no te pasó, ¡ya te va a pasar!.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Yo soy despistado, pero eso es exagerar.
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Huyyyy no creas, no creas, a mi me pasan cosas parecidas :D aunque yo soy el despiste personificado.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues es que al principio he pensado que era algo que te había pasado a ti, menos mal, si estás así no puedes conducir (vas a girar a la izquierda, pero ves que tienes los limpias puestos y ya no llueve, los vas a poner bien pero ves el mando sucio, vas a limpiarlo...) total, que no llegas nunca al destino, o peor, te ajoztiaz :roll:
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo soy de los que a la mañana he llegado a meter un vaso vacio al microondas pensando que ya lo habia llenado de leche...:) :) :)

    Muy bueno Xana :)
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si yo te contara...a veces tiro el azúcar al cenicero, arranco el microondas sin que haya nada, acabo de escribir algo en el ordenata y lo apago desde la caja (cuando en realidad no quiero apagarlo ni nada, emile powa)...en fin, la edad se nota...por cierto, ahora mismo ya está hasta granizando aquí).
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Haztelo mirar pupitas jeje :)
     
  8. sego

    sego Guest

    pues aquí hace día de playa, cosas del poniente:mus-

    con lo bien que vendría un poco de agua:roll:

    También tengo mi ración de despistes, ya ni me acuerdo de las veces que me he dejado lo que he comprado en un horno aquí al lado de casa, ya hasta me conocen y lo tiene guardado, un detalle:roll:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    No creo, seguro que se me olvida :)P) :)P)
    A mi me pasa igual, solo que no en hornos, sino en bares...¿Por qué será? :roll:
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo mejor no hablo del tiempo, jejeje
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mientras no nos olvidemos la llave del e90 en ningun lado...:)
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    algunos cualquier cosa...jejeje
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por quien lo dices Mith????? :icon_mrgr
     
  14. cachopin

    cachopin Guest

    para despstado yo que me lleve el mando de distancia en la mano y me di cuenta cuando llegue al coche.
    me estuve riendo un buen rato de mismo
     
  15. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues yo la llave del ibi la olvidé en la lavadora, vamos que lo puse en el bolso trasero de unos vaqueros y se quedó en la lavadora. Se lavaron muy bien jejej y el mando sigue funcionando. Pues al día siguiente por la mañana no las encontraba porque se habían metido dentro de la goma de la puerta y no se veían, llamé hasta la guardia civil del pueblo jejejej por si aparecía la llave, encima tenía la otra en Oviedo en casa de mis padres :S. Tenía uno coche aparcado en la calle y no lo podía abrir, encima estaba acojonadilla porque no sabía si a lo mejor se me había caido en la calle y cualquiera lo podía abrir y llevarselo.
    Menos mal que ese día por la tarde se me ocurrio lo de mirar por la goma de la lavadora, es que ya no quedaba otro sítio. Y de ahí salieron relucientes relucientes jejejejeje.
     

Compartir esta página