OT: Nueva Generacion de consolas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 10 May 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Va a salir la nueva Xbox 2 llamada X360 de manera provisional (o no) hasta este viernes que se confirmara todo.

    Su potencia es demoledora, no voy a parafrasear con sus datos tecnicos que aburririan a mas de uno, solo decir que la tarjeta grafica mas potente del mundo PC tiene 16 pipelines... Y la X360 tiene 48!! Una salvajada, un salto cuantico. Es como si BMW sacase, porque si, un cochecillo de 2500CV de pronto, sin miramientos.

    Y para muestra un boton, observad que jueguecitos nos esperan:

    http://www.asteriscopuntoasterisco.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2097&mode=&order=0&thold=0

    [​IMG]

    [​IMG]

    La consola en cuestion, aunque ahi no se aprecie, es la mitad de una Xbox actual.

    [​IMG]
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Que sepais, que tendra 3 procesadores multicore PowerPC a 3,2GHz, la GPU mas avanzada del mundo por paliza, 512MB de ram (la actual Xbox tiene 64).... En fin, otra galaxia, no teneis mas que ver las fotos.

    Saludos!!
     
  3. Geode

    Geode Guest

  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    y "eso" cuando se supone que sale???????
     
  5. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues vaya estaba pensando comprarme la Play....ahora que hago?
    Vaya pinta tiene.
     
  6. Geode

    Geode Guest

    En noviembre en Japon y EEUU y para primavera en Europa, 300$ (que se convertiran en euros aqui, como siempre) la normal sin disco duro, y 369$ con 40GB.

    [​IMG]

    Las imagenes no es que esten mas grandes de lo normal, es que la consola acepta alta resolucion para las teles HDTV.

    Need For Speed Most Wanted:

    [​IMG]
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Mirad, aqui apreciais el tamaño respecto a la actual Xbox.


    [​IMG]
     
  8. Geode

    Geode Guest

    Habeis visto estas imagenes?? Son de un juego tipo GTA San Andreas... Haced comparaciones.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿Os imaginais un juego de conduccion tipo PGR2 en esta maquina? El 3 se desvela el viernes... PFFFFFFFF.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Vicio Vicio !!!!!:)P) :)P)

    Ire haciendola un hueco :D
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. javim3

    javim3 Guest

    Que guapa esta superara a la play 3????
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si la superara o no...no se!! pero que los graficos por lo pronto son de escandaloooooo...

    Gracias por la info! aun no la conocia en "vivo". si tenia la info de su lanzamiento etc.Pero no conocia el modelo final.

    Gracias!!! y un saludo
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q graficos.....ya m imaginaba q iba a ver un avance tecnologico pero no q iba a ser tan bestia...:)P) y yo q keria pillarme otra play2 ahora pa jubilar la q tengo, no se q hacer, si esperar un poco y a ver si dicen algo de la 3 y si está al nivel de esta XBOX.
     
  14. Geode

    Geode Guest

    No se sabe aun cual sera la capacidad de Cell (PS3) en numeros apalea por paliza... Como la PS2 a las demas ajajajaja... Perdon.

    Cell es una arquitectura no pensada (pero adaptada, se supone) para consolas, si no para ordenadores, de modo que aun es un misterio. Como siempre, al final lo que manda es la GPU, y solo se sabe que sera de nVidia (ATi la de X360) aun es pronto.

    Lo que esta claro es que superar la GPU de X360... Va a estar complicado, aunque ojala sea superada, seria ya una estacion de trabajo en toda regla.
     
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    hay q joerse q pedazo de graficos
     
  16. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    pues sí que parece que va a tener potencia :O Aunque bueno tampoco son escenas del juego sino pantallas fijas.

    Salu2 ;)
     
  17. Till

    Till Guest

    Impresionante. Lástima que en este aspecto, los europeos siempre seamos considerados el culo del mundo tanto por japoneses como por norteamericanos: siempre nos llega más tarde, y por supuesto más caro. :(
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Un salto cualitativo muy grande de la nueva generación de consolas es la compatibilidad de éstas con las televisiones de alta definición. Bill Gates ha obligado a los responsables de las ferias de videojuegos donde se mostrará el susodicho pepino a que sólo se muestre los juegos en pantallas de alta definición, porque pierde bastante de esa potencia y resolución de imagen si se conecta esa bestia a un televisor normal.

    Habrá que ir ahorrando para comprarse una tele de esas cuando salgan en europa...
     
  19. Till

    Till Guest

    justamente para mí será un problemita: la LCD de HD la tengo en la sala de estar, y mi mujer ahí seguro que no me deja poner la consola... y arriba en la buhardilla donde está la consola tengo el retroproyector de 42"... habrá que ver cómo hago... Xbox original arriba, Xbox 2 abajo... a ver si cuela :D y a ver como hago para conectarla luego a internet (que el router lo tengo en la buhardilla tb) :-s:-k:rolleyes:
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en las instrucciones recomiendan no conectar nunca una consola a una tele de proyección.

    Saludines.
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me temo que todo lo que se vende en la actualidad se va a quedar pequeño en comparación con Cell. Diría que incluso AMD y el todopoderoso Intel están con el "culo preto" pensando en lo que se les avecina. Nada menos que Sony, IBM y Toshiba están detrás del desarrollo de Cell. Y la cosa va mucho mas allá de la PS3....

    Unos links que dan una idea del potencial:

    http://www.pc-actual.com/Actualidad/An%C3%A1lisis/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20050209028

    Y este para gurús o apasionados del Hardware:

    http://www.realworldtech.com/page.cfm?ArticleID=RWT021005084318

    Es impresionante no solo Cell en si, sino la memoria que ha creado RAMBUS con un ancho de banda y unas prestaciones que ridiculizan a la DDR2 actual mas avanzada. Las cifras asustan....256Gigaflops:xray: :)P) , 4.6Ghz de frecuencia en el lanzamiento, 243Millones de transistores en un chip que mide 221mm y se fabrica con tecnología de 90nanómetros.....Resumiendo.....BRUTAL:xray: :xray: :xray:
     
  22. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Pues yo con mi X-BOX clásica me voy a conformar durante mucho más tiempo, todavía tengo muchos juegos sin terminar ...
     
  23. Geode

    Geode Guest

    Project Gotam Racing 3 en X360:


    [​IMG]

    Impresionante.

    Sitio real:

    [​IMG]
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :xray::xray::xray::heart::heart::heart:
     
  25. Geode

    Geode Guest

  26. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    impresionante el video :xray:
     
  27. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Impresionante pero creo que habria que ver tambien lo que puede dar de si cell y por ejemplo un gt5
     
  28. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Ac*jonante! Está a años luz del reto :)P) :)P) :)P)
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Graficos muy buenos, pero ya hace años que los programadores tienen al abasto suficiente tecnologia como para dar rienda suelta a su creatividad, y hasta ahora podrian hacer los mismos juegos que con la playstation 1.

    Juegos de carreras que se repiten cada año, el mismo FIFA pero con unos graficos que se le verá ahora hasta los brillos de la gomina de figo (y que la pelota tendrá ese tipico efecto flotante y los jugadores se moverán como los dibujos de He-Man), que si el Gran Turismo 5, exactamente igual al 4 y al 3 y al 2 y al 1 (mira que hace años ya del primero), otros juegos de lucha estilo Tekken, etc etc etc.

    Muy buenos graficos y todo el rollo, pero la mayoria de juegos son lavados de cara. Es una pena que no se arriesguen para explotar la creatividad para hacer creaciones originales y hacer obras de arte. Los juegos de ahora son como las pelis chorras y caras de holywood; muchos medios y dinero pero parece que estan echos en una cadena de montaje.

    Aún asi, espero que el juego on-line masivo se pueda explotar en esta generación de consolas. Yo he podido jugar en los mejores juegos on-line para pc y es una experiencia totalmente nueva y divertidissima.

    saludos.
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De todas formas, de esas capturas a la realidad, pues suele haber bastante. Es decir, luego, el 80% de la gente jugará en una TV estandard, con una resolución de 640x480, es decir, las lineas máximas que permite una tele, con lo cual...los pixels son como un sello de grandes...y la cosa empieza a no ser tan bonita.

    Por otra parte en los lanzamientos, ya se sabe que estas imagenes están sacadas de programas de animación y renderizadas para pulirlo al máximo, y además sacan exáctamente lo que les interesa. Es como las páginas "demo" de las impresoras, las ves y te acojonas, pero luego...te das cuenta de que esa imagen está optimizada para ese papel y esa impresora, y que cuando sacas tu tus fotos, quedan bien pero no tan perfectas....Es lo que tiene....hay que vender los productos nuevos:roll: .

    De todos modos, sin lugar a dudas la Xbox 2 se comerá a todo lo existente hasta ahora........hasta le llegada de la PS3 y Cell me temo....:roll: ...y vuelta a empezar....es un ciclo...
     

Compartir esta página