OT: Nueva Generacion de consolas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 10 May 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Estoy 100% contigo. Pero eso es algo que siempre ha ocurrido desgraciadamente. A veces disfruto como un enano jugando a juegos "atapuerquenses"....el otro día bebeaba corriendo el Quake 2 en un equipo viejo que hay en casa(P III 550 Slot 1, con 128Mb de RAM pinchados en una placa Abit con chip BX y una triste Trident 9750 de 4Mb AGP...eso si con las aceleradoras son 2 VodooII de 12MB en SLI....ARffffff:)P) :)P) soy un nostálgico:eek: ) y no veais que viciada...que suave corre y que adictivo puede ser!!!. Y tantos y tantos otros juegos de esa magnífica época(el Incoming, El Tomb Raider, el Grim Fandango..etc...etc....). Los nuevos, pues eso....son mas, y mejores gráficos, pero no son mas adictivos ni mucho menos....Saludos.
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Os equivocais, no es lo mismo PES de PSX que de PS2 (graficos a parte) el juego de PS2 es bastante mejor, mas juego en equipo, mas rapido, mejores y mas animaciones...

    La nueva generacion se va a centrar especialmente en las fisicas (practicamente inexistentes hasta ahora) IA mucho mas avanzada, escenarios realmente destruibles e interactivos (y no dos o tres partes predeterminadas) en fin, que una foto solo muestra graficos, pero lo importante es lo que no se ve.

    Cell.... habra que estar muy atentos a este E3 (feria del videojuego) para ver que muestran. Como siempre, seran 4 demos (no juegos) increibles como hacen siempre, que luego nunca se alcanza en ningun titulo, como la demo de Heihachi de PS2, o del tiranosaurio en PSX, y ni por asomo, pero que convencera a muchos.

    Creo que Cell sera mas potente (aunque todo depende de la grafica que haga nVidia) pero con 8 procesadores... Exprimirla llevara aun mas tiempo que PS2 (que ya es decir) de modo que no esperemos grandes cosas de inicio.

    Ademas, el catalogo de lanzamiento de X360 (igual que el de Xbox) es alucinante, PGR3, Perfect Dark Zero... Inigualable. Sony como siempre, lanzara 4 titulos guarros, y uno regular. Y mas ahora que parece que las especificaciones de X360 han ocasionado que se tenga que adelantar PS3 a este año, para intentar parar la entrada de Microsoft.

    Se respira inquietud.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    y de cuanto dices que es tu comisión por vender la xbox2?????? :descojon::descojon:;)

    saludos.
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    O.T. Sony revela la Playstation 3...

    Sony ha revelado oficialmente en la preconferencia del E3 de los angeles la que sera su nueva consola.
    La playstation 3, con su diseño practiamente definitivo:

    [​IMG]

    Mas info en: http://www.ign.com/e3/2005/

    El lanzamiento se espera para la primavera de 2006, probablemente solo en japon.Poco probable un lanzamiento a nivel mundial.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Precisamente me he estado leyendo ahora la play2 d este mes y andaba como loco x esperar los especiales de las consolas del e3 para ver el nuevo modelo. A ver q caracteristicas tiene la bixa....Gracias!!!
     
  6. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    mmmmm, creo que el diseño del mando va a ser una cagada ergonómica (como el salpicadero de un coche francés :D :D )
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jajajjajaja!! vaya mando... se han sobrado...

    por cierto es casualidad.. cuando el 13 se presento a nivel mundial la xbox2 no??
    jajajajajajajaja

    no sta nada mal ;)
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OÑo...ya la cambian?????????

    Joer, joer
     
  9. Till

    Till Guest

    Ufff el mando me parece peor aún que el actual, si cabe...

    A ver como tira eso, pero por ahora con el lanzamiento anterior y sus especificaciones técnicas de infarto, me tira más la Xbox 360 (nombre definitivo)... :D
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el otro día tuve en la mano una PSP de importación y por diós que es una pasada!!
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jeje ya puse yo un post asi hace un par de semanas!!!! REPOST REPOST :finga:

    :descojon::descojon::descojon:

    La verdad es que si que es una pasada!!! Estoy pensando en comprarla de una pagina japonesa donde sale muy bien de precio....pero hasta que no acabe la uni nada de nada que sino no estudiooooooo

    Un saludo Lucas M
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Ebay ya hay alguna (pack premium que lleva cascos me dijeron que sueltos valen 28€, funda y no se que mas por 200 €). Éste compañero de Canarias se la ha comprado por 250 €. La verdad es que estoy tentado; pero me vienen 3 despedidas y dos bodas y no esta el horno para mas gastos... ;-)
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jeje, la verdad es que no.
    Yo habia pensado la pagina de japon, porque al ser una tienda siempre pienso que tendras mas garantias que comprandola por ebay...a no ser que sea una ebay store...aunque pienso que en estas no saldra tan bien de precio...

    Saludoooos
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Éste compañero se la ha comprado de importación en una tienda (creo que inglesa)
    La que te digo de ebay era también de importación y creo que recordar de una subasta de una tienda
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    La verdad la primera esta bien de precio, aunque hay que ver en cuanto acaba...y la segunda, un vendedor con 0 votos no se si me fiaria...aunque bueno para algo esta el seguro de ebay la verdad.
    Gracias por los links!!!!!
     
  18. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Me pensaba que la ps3 no salia hasta 2007
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me habia fijado en eso. Si hago una primera compra intentaré que sea en Barna y pagar en metálico...
     
  20. Geode

    Geode Guest

    Y cuanto os pagan a vosotros por vender BMWs? :eek:

    Creo que esto os interesa un poquito (a quien le interese claro)

    Un "pequeño" BMW en todo su esplendor (eso si, gitatuneado desgraciadamente) corriendo y nunca mejor dicho en una X360:

    http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_needforspeed_mw_e35_xpe.wmv

    Y PGR3, os costara creer que se puede hacer un juego de coches asi de fotorrealista... Pero ahi lo teneis:

    http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_projectgothamracing3_e35_xpe.wmv

    Relacionados con el motor, de momento, no hay mas, que no es poco ;)
     
  21. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Bueno pues me piro a la tienda a reservar una.... :D:D:D:D:D:D:

    Se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    Till cuando quieras hacemos pedido conjunto y nosechamos unos live aqui... :p
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro que ambas tendran potencia grafica de sobras, lo determinante sera la calidad de sus juegos.

    Esperemos que no sean mas de lo mismo con mejores graficos.
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    221 mm de chip? Eso es una mesilla de noche! ;-)

    P.D. me ha parecido leer que será de unos 4x4 cm aprox. ;-)
     
  24. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ya se han presentado las dos, la XBOX y la PS en L.A... Y lo siento por los fans de MS, pero parece que la PS le continua dando por todas partes a la XBOX ;-)
    Entre otras cosas, tiene una cosa que la gente no le da mucha importancia: el soporte a las televisiones de alta definicion, todo en tiempo real y "real", nada de interpolacion.

    Respecto al comentario de dani2 sobre Cell... Mi opinion (y digo que es mi opinion!) es que no dudo que sera la canya para el tipo de aplicaciones como juegos, aplicaciones muy paralelizables y con infinitos threads. En el mundo "real"... esto se tiene que ver; por muchos cores que tengas, seran pequenyitos y muy simples, y si tu aplicacion solo usa uno (tipo Office y demas), vas a ir peor que hasta ahora, y no veo a la gente moviendose.

    Eso si, para consolas y futuros "DVDs"/televisores, es el chip a batir.

    Salu2 ;-)
     
  26. mula007

    mula007 Guest

    sabeis si hay fotos de la ps3 y cuando tienen pensado presentarla????
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primavera del anyo que viene.
    Fotos habia algun post por aqui con alguna. Si no, me parece que en el "El Periodico" de hoy, en la seccion tecnologia, salia alguna foto.

    Salu2 ;-)
     
  28. Geode

    Geode Guest

    Primavera del año que vien? Juas, pero si la presentaron el lunes [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    PLAYSTATION®3 Specifications
    Product name PLAYSTATION®3
    Logo PLAYSTATION®3
    CPU Cell Processor
    PowerPC-base Core @3.2GHz
    1 VMX vector unit per core
    512KB L2 cache
    7 x SPE @3.2GHz
    7 x 128b 128 SIMD GPRs
    7 x 256KB SRAM for SPE
    * 1 of 8 SPEs reserved for
    redundancy
    total floating point
    performance: 218 GFLOPS
    GPU RSX @550MHz
    1.8 TFLOPS floating point
    performance
    Full HD (up to 1080p) x 2
    channels
    Multi-way programmable parallel
    floating point shader
    pipelines
    Sound Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-
    base processing)
    Memory 256MB [​IMG]R Main RAM @3.2GHz
    256MB GDDR3 VRAM @700MHz
    System Bandwidth Main RAM 25.6GB/s
    VRAM 22.4GB/s
    RSX 20GB/s (write) + 15GB/s
    (read)
    SB 2.5GB/s (write) +
    2.5GB/s (read)
    System Floating Point Performance 2 TFLOPS
    Storage HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
    I/O USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
    Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
    SD standard/mini x 1
    CompactFlash (Type I, II) x 1
    Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
    x 3 (input x 1 + output x 2)
    Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
    Bluetooth Bluetooth 2.0 (EDR)
    Controller Bluetooth (up to 7)
    USB2.0 (wired)
    Wi-Fi (PSP®)
    Network (over IP)
    AV Output Screen size 480i, 480p, 720p,
    1080i, 1080p
    HDMI HDMI out x 2
    Analog AV MULTI OUT x 1
    Digital audio DIGITAL OUT
    (OPTICAL) x 1
    Disc media CD PlayStation® CD-ROM
    * read only PlayStation®2 CD-ROM
    CD-DA CD-DA (ROM), CD-R,
    CD-RW
    SACD SACD Hybrid (CD
    layer), SACD HD
    DualDisc DualDisc (audio
    side), DualDisc
    (DVD side)
    DVD PlayStation®2 DVD-ROM
    PLAYSTATION®3 DVD-ROM
    DVD-Video DVD-ROM, DVD-R,
    DVD-RW, DVD+R,
    DVD+RW
    Blu-ray Disc PLAYSTATION®3 BD-ROM
    BD-Video BD-ROM, BD-R,
    BD-RE

    Imagen de un video de Kill Zone 2. Es un video, de PS3 solo se han mostrado demos tecnologicas (no juegos) el resto son renders y presentaciones por ordenador de como seran los juegos (confirmado en IGN, Gamespot y demas revistas importantes) es decir, aun no se ha visto nada de PS3.

    [​IMG]



    Respecto a Xbox, le saca un 70% de rendimiento en CPU, y se queda en la mitad en GPU. Segun expertos, esta bastante descompensada, y programar para 8 procesadores en paralelo es muy complicado. Al final los graficos los hara la GPU, depende de ella aunque se apoye en la CPU, y eso puede inclinar la balanza hacia X360, que ademas, es muy sencilla de programar gracias a XNS.

    Se calcula que saldra un año mas tarde que X360 en Europa, y cuando esta salga, X360 bajara de precio, ira por su segunda generacion de juegos (frente a la primera de PS3) y bla bla bla.

    Devil May Cry 4.

    [​IMG]

    Eso de que Cell da por todos lados a X360.... Bueno, es indudablemnte cierto, pero Cell no esta pensado para ser una consola, es una adaptacion de Sony. Para calculo es una bestia parda, pero una consola no necesita solo eso. Estan bastante igualadas para hacer juegos, incluso con cierta ventaja de X360 (lo teneis en todas las revistas del sector salvo Hobby Con Trolas que sigue diciendo que PS2 es superior tecnicamente a xbox) y lo mas importante, el factor tiempo corre en contra de Sony.

    Decir que espero tanto PS3 como X360, se nos viene una muy gorda encima.

    Respecto a los juegos... No, no seran lo mismo con mejores graficos. Aqui las fisicas seran mucho mas realistas, la IA... Se han visto videos de fisicas impresionantes, motos pasando por encima de coches y deformando la carroceria muy realisticamente, con la consecuente perdida de control, y muchas cosas dificiles de explicar con palabras. No va a ser lo mismo pero mas bonito, ahora todo tiene mucha mas relevancia, podremos destruir escenarios de verdad, y no lo que ellos programen, y un monton de cosas mas. En este campo de fisicas y demas (digamos lo que no se ve en la pantalla) PS3 tiene una clara ventaja sobre X360, en graficos es al contrario.

    Si quereis ver un video de 2 horas (sip 2h) sobre PS3, aqui lo teneis, desactivar los popups para que salga la ventana, es streaming, pero merece mucho la pena. Hay cosas muy impactantes (todo video, no corriendo en PS3, salvo un par de demos como la de los patitos) pero merece la pena. Se puede dar para alante y saltarse la charla.

    http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html?gcst=2stream_sonypress_e305.asx

    Saludos.
     
  29. Geode

    Geode Guest

    Para que sea mas llevadero el tema del ultimo video, os pongo los minutos de interes para que no os comais todo el rollazo.

    1- no os asusteis, lo primrero que sale es un video marketing de 14 segundos

    2- minuto 06:30seg, sale kutaragi y habla de los engines de todas las consolas, aqui luego comparará la ps3 vs xbox360

    3-minuto 38. demostracion unregal engine 3.0. un tio contra una especia de terminator...brutal..

    4-minuto 51:36seg..demostracion y comparacion de bañera con patito ps2 y luego ps3..dura unos minutos..no perderselo esta guapisimo [​IMG]

    5-minuto 59 creacion del personaje octopus de spiderman 2 la pelicula. muy logrado

    6- 1 hora: 11 minutos. demostracion de un juego de boxeo.

    7- 1 hora 16 minutos. aqui sale uno de square, salen videos del juego final fantasy xii para ps2.despues del video dice unas palabras y sale el video en tiempo real de FINAL FANTASY VII!!!!! dice que no lo van a hacer pero quien sabe....

    8- 1hora:29minutos, a partir de aqui mejor tragaros todo lo que queda de video y no os perdais ninguno de los videos de como seran en el futuro los juegos de PS3...
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Por lo que dices entonces, XBOX3 será un producto más equilibrado, entiendo, y por tanto con mejores prestaciones para juegos.
     

Compartir esta página