OT. Nuevo método de robo en grandes superficies

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mazi320, 25 May 2005.

  1. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Aunque puede parecer un hoax, me ha confirmado un amigo policia que es totalmente cierto, en cualquier caso os lo pongo y andaros con ojo:

     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias Mazi,a esta gente le da la cabeza para todo eh????
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es un hoax (bulo)... para que se lo van a dar a oler??? se lo pueden echar directamente ellos.

    --------------------comienzo del mensaje--------------------

    Subject: Cuidado con el perfume

    Fui abordada ayer a la tarde cerca de las 3.30pm en el
    estacionamiento de Walmart por dos hombres que me preguntaron cual es el tipo de perfume que yo usaba.
    Luego, si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
    Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido un mail, algunas semanas atrás, avisádome sobre el golpe del perfume.


    Los hombres permanecieron entre los autos estacionados,
    imagino que esperando que otra mujer apareciese.
    Pare a una señora que iba en dirección de ellos, y la previne que me habían avisado que en los shoppings o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que NO ES PERFUME. ES ETER.


    Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.
    Si no hubiese sido por el mail que con el que me avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa.
    Copia este mensaje y envialo a tus amistades, ya que están operando en todas las ciudades.
    CUIDENSE

    --------------------fin del mensaje--------------------



    ¿Alguien puede llegar a saber si lo que se describe en este mensaje ha sucedido?
    No lo creo. No hay nombres, ni siquiera el nombre de la ciudad donde habría ocurrido el hecho.

    Nos previenen que esta gente estaría operando en "todas las ciudades".
    Bueno, ¿todas las ciudades del mundo?
    Creo que son demasiadas.
    ¿Todas las ciudades donde está Walmart?
    Igualmente son muchas y en varios países.

    ¿Cómo sabe esta chica que tan inocentemente es abordada en un estacionamiento que esta gente está operando en todas las ciudades?
    ¿Será por el mail que recibió semanas atrás y logró recordarlo en el momento justo?
    Puede considerarse afortunada, ni siquiera yo puedo recordar los cientos de cadenas falsas que leo y releo constantemente.

    Por lo que he podido averiguar el éter es un anestésico capaz de provocar la pérdida de conciencia luego de unos 10 o 15 minutos de ser respirado y tal vez haya alguien que utilice este truco.


    Pero en realidad, el punto de este hoax no es si realmente esto sucedió o no.
    El punto es:

    Cariño, cielo, no hace falta que conozcas esta cadena para estar a salvo.
    Si en un estacionamiento unos hombres te hacen señas para que te acerques entre unos autos a oler un perfume, sólo recordá las sabias palabras de tu madre: "Nena, nunca hables con extraños".
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Gracias por el post. Siempre aprende uno algo con este tipo de post.
    Yo, concretamente acabo de enterarme de lo que es un "hoax".
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si... yo lo del eter ya me lo sabía (es decir, ya sabía que era mentira), pero no sabía que la palabreja técnica era hoax. Me gusta :)
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Sera mentira, pero no me extrañaria que lo empezaran a usar....
    saludos
     
  7. Si utilizaran esas "mentes prodigiosas" para otras cosas...... es que cuando leo estas cosas me amargo para todo el día. Pero que asco, que haya que andar asi !!
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no será por la de veces que han aparecido por aqui :)

    Una recomendación eu doy siempre. En caso de que os llegue algún mail de ese estilo, o de uno que necesita dinero para un transplante o lo que sea, qeu coja unas palabras del correo y las busqeu en el google (El nombre que aparezca, etc..) y compruebe si es un Hoax antes de publicarlo. En este caso Mazi320, por lo menos, sabía que los hoax existían. :)
     
  9. Till

    Till Guest

    Ya, pero el policía amigo de Mazi tb se lo ha creído... biggrin
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ser policía no te habilita para ser mas o menos crédulo, ni mas ni menos justo, ni mas ni menos guapo.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::finga:
     
  11. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..hablando de eter..cuando era pequeñito...en verano, en el pueblo (yo siempre me junté con los más cazurros)..juntabamos pasta entre varios crios ..comprabamos un bote de eter..que supongo que el que sabe de coches sabe para que sirve...
    De noche haciamos una hoguera..nos escondiamos detras de unas "xestas" (es una poorquería de planta que tenemos en Galicia...el "toxo" es peor pero bueno....y a esperar...PEGA UNA EXPLOSIÖN QUE TE CAGAS ..5 veces más que un bote de ZZ pa´las moscas..Así eran nuestras diversiones...
     
  12. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    no les deis iseas a los ladrones...
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoax dice... menudo palabro. :descojon:
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo metí la nariz en un frasco de Eter y no paso nada..
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    :descojon: :descojon:
    Tienes razon, el toxo jo** mas, yo me se a alguno que se lo cambiaba por el papel higienico... :descojon:
     

Compartir esta página