OT: Nuevo Need for Speed & GT4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 17 Abr 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Need for Speed Most Wanted
    [​IMG]
    14/04/2005

    La nueva entrega de la saga Need for Speed estará en el mercado el próximo noviembre. Combinando la emoción de las carreras ilegales y el tuning con la intensidad de las persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a que se conviertan en los pilotos callejeros más famosos y escurridizos.

    Need for Speed Most Wanted ofrece una conducción rápida, emocionante y única en la que tendrás que ir construyendo tu Rap Sheet e ir escalando puestos en la lista negra de la policía para convertirte en el corredor más buscado de las calles.

    Podrás competir cara a cara con los mejores pilotos al mismo tiempo que esquivas estratégicamente a media docena de policías que pueden aparecer en cualquier momento. Disfruta la nueva jugabilidad y opciones de personalización, así como de coches tuning, supercoches, coches muscle y deportivos.

    [​IMG]

    Según Larry Lapierre, productor senior de Electronic Arts Canadá, "las carreras callejeras no pueden ser mejores". "Los jugadores sentirán instantáneamente la emoción de la conducción a medida que salten a las calles en un entorno totalmente abierto donde podrán tunear sus coches para competir contra cualquier clase de vehículo o utilizar su astucia para despistar a la ley y así satisfacer sus ansias de velocidad".

    Concurso Need for Speed Most Wanted
    Participa en Need For Speed Most Wanted mediante el concurso 'Incluye tus vinilos en el juego', donde un vinilo creado por los jugadores podrá ser elegido e incluido en el próximo juego.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo esperaremos con ansias. Ahora con GT4 y el Underground 2, ya tenemos pa rato.

    Esto es la leche!! Con estos juegos se mastica el asfaltooooooo.

    Cuando sacarán un simulador q tenga olor a goma quemada? jajajaja!!!
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    que tenemos pa rato ?? ami el need for speed underground 2 me duró un asalto, es muy muy corto .....
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, es cierto que también me duró poco, pero de ahi a decir que es muy muy corto, creo que está bien. :D
     
  5. dimoniet

    dimoniet Guest

    sale un E46 en la portada!!! ya era hora de que pusieran buenos coches en el juego ;)
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, ya era hora, pero el aleron que le han metido... :roll: :D
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Este promete [​IMG] Y viendo la portada mas, aunque ese aleron....con eso fijo que no se puede ir de lado :D
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver si es verdad y meten E46 que ya de tanto integra, neon y demas estamos un poco saturados.....

    Saludos!!!!
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Esperaremos ..... aunque me da a mi .... que seguiran siendo los japos en el juego los dominadores, con mas nº de coches y mejor conduccion .... pero i que!!! ... ganaremos el juego con el BMW!! ... ja ja (me acuerdo que en el Need For Speed Underground, el uno, me llegué a pasar todo el juego con el Civic!!!!! ... :descojon: ... el nuevo lo tengo abandonado, empezé el Marzo, y fin de semana si y fin de semana no voy haciendo, pero ahora tengo demasiado curro!! ... y hay que atuñinarlo demasiado para ir avanzando ... grrr

    Sl2!
     
  10. Tokoto

    Tokoto Guest

    Seat León, Seat León, Seat León... si no hay un un piolín vaya juego de "atuneros" jajajaja
     
  11. juan de dios

    juan de dios Guest

    OT GT4 profesional

    A verrr a los picadillos como yo del GT4

    Os habeis acabado el modo profesional??
    Con que coche estais compitiendo en el campeonato grand turismo??

    Es imposible, solo he ganao dos carreras con el SUZUKI ESCUDO, pero las demas son imposibles.
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi me gusta mucho más la filosofía del GT4 que de todos los need for speed undergroud , most wanted , hot pirsuit 2....
     
  13. juan de dios

    juan de dios Guest

    Arriba Con Lo Del Gt4
     

Compartir esta página