OT: o todos moros o todos cristianos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivanjasp, 29 Ene 2006.

  1. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  2. Comision de investigacion yaaaaaaaaaa !!! jeje
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Manda huevos , que el PP pierda el tiempo con estas cosas.
    Asco de país.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Quizá no hay que tomarse las cosas al pie de la letra.
    En mi opinión es una forma de manifestar que la ley antitabaco es un poco exagerada y sobre todo un poco difusa ya que conozco a mucha gente que pregunta y pregunta al respecto porque no sabe como tiene que hacer (me refiero a locales, etc.).

    Yo por ejemplo no fumo (alguno de vez en cuando) y veo la ley como una putada para los fumadores; hemos pasado del blanco al negro o del negro al blanco olvidándonos del gris ;-)
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Ya ves, sobre todo habiendo niños que se mueren de hambre en africa no?
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    No se , tengo la sensación que TODA la clase política de este país esta loca , prisas por salir en las fotos , ganas de protagonismo.... , creo que se hace política destructiva i no constructiva.
    I la verdad es que pienso que quizas el PP en su oposición esta representando el máximo exponente de esta locura.
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje desde luego el PP desde que perdio las elecciones se ha olvidado del papel que le toca hacer a la oposición, una lástima...
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo también.
    Pero no la calificaría de loca sino de giliipollas, incompetentes (aunque esto no sea del todo real, ya que son competentes para lo que interesa) y aprovechados (a todos, eh; a los del < y a los del >) ;-)
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y más cerca.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, creo que resume en pocas palabras la situación actual, muy acertado Albert, cosa rara en ti... :) ;-)

    Aunque en este caso, y sin que sirva de precedente, creo que el PP tiene razón. Otra función "olvidada" que deberían realizar los políticos, es dar ejemplo a la ciudadanía, así que, a las duras y a las maduras....
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No se de ke os extrañais... Algunas decisiones de los políticos sólo se entienden sabiendo ke están fumaos :) :)
     
  12. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo lo único que digo que no entiendo la politica de doble moral que están haciendo. No quereis que fumemos, pues que no se venda. Así de claro. Pero claro la de impuestos e ingresos que eso supone para el gobierno, eso no lo pueden quitar. Y no digamos de como se pondrían los estanqueros. Y no me vale que si habría contrabando y tal y tal. Estoy completamente seguro que menos se iba a fumar. Por mucho contrabando que hubiese. Yo no soy fumador habitual, pero se han pasado tres pueblos con los fumadores. Entiendo que haya unas normas, no una tiranía, y más cuando todo el cotarro lo mueven los mismos que te prohiben fumar.
     
  13. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Gasolina Mas Barata...por Ej. A 0,15€ Litro Maximo ;-) ;-) ;-) !autopistas Sin Radares Recaudatorios[-( [-( [-( !y Menos Txorizos De Traje!puestos A Pedir ...que Bajen Los Impuestos Y Dejen De Jodernos Todo El Año Y Se Ocupen De Los Verdaderos Problemas Que Son Muchos!carreteras En Mal Estado,paro,inmigracion,drogas....etc.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Venga, a ver si por una vez no se cumple la norma y no se ha de cerrar un post de politica ;-)
     
  15. Con esta ley todo el mundo habla de los derechos del fumador. Que si se han pasado con ellos. Pero hay que pensar, que quien tiene prioridad es el no fumador, es al que se esta perjudicando, y por tanto se le debe de proteger. Aparte de que en este pais hay una mayoria de no fumadores.
    Con esta ley tambien se intenta influir en el fumador para que acabe dejandolo. Y muchas veces se comenta que no prohiben el tabaco, porque es una fuente de ingresos, y es verdad, pero tambien hay que recordar, que nos gastamos otro tanto en sanidad, por las enfermedades del tabaquismo. La verdad que todo es mucho mas complicado que todo esto.

    Un saludo
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues yo creo que deberían de prohibir el fumar y conducir al mismo tiempo.:axe: :axe:
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en lo que se llega a perder el tiempo,...
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El problema es que cualquier motivo es aprovechado para sacarle punta. Si las cosas se tomaran como son, sin darle tantas vueltas, y sobretodo si hubiera mas respeto generalizado, todo iria mejor, aunque eso sea bastante utopico
     
  19. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Completamente de acuerdo ;-)

    P.D. aunque no se porqué me da que esta no debe ser la primera vez que se habla de este tema...:roll:
     
  20. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues yo creo que como mi coche es automatico.. me sobra una mano pa fumar :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Y ahroa enserio...igual o mas peligroso me resulta el navegador :ANAL:

    Saludos.
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Y cuando tienes que poner el termitente pa girar y el limpia al mismo tiempo porque el cabrito camión que venía te ha salpicao de barro, mientras tiras del freno de mano pa entrar en la curva porque te pasas de largo y además te cae la brasa encima los guevos? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El navegador es mu peligroso, porque es tía y siempre testá diciendo por donde tienes que ir, como mi mujer. :) :) :) :) :)
     
  22. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Llevo muchos años fumando y conduciendo y nunca he tenido el más minimo riesgo de nada.... más peligroso es tener una conversación intensa con el resto de ocupantes del vehículo... así q ya que estamos puestos a prohibir (ultimamente de moda) prohibamos las conversaciones en el coche.

    Con todas las autenticas salvajadas que se ven por todos lados y nos fijamos en los detalles más insignificantes.
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Qué pais?
    Pobres victimitas, todo el mundo está en contra.
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo realmente peligroso de las distracciones, son los conductores como una tía de mi mujer, que para cambiar de marcha tiene que mirar a la palanca (y no es un pispas, son varios segundos . . . de angustia para los acompañantes)
     
  25. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página