OT: Olimpiadas de Pekin 2008

correcaminos-mic

Clan Leader
Ya queda menos de media hora para que comience la ceremonia de apertura de las olimpiadas.
Abro este hilo para ir comentando todo lo que de de si y desde aquí quiero lanzar un grito de ánimo a nuestros deportistas españoles a ver si conseguimos un gran número de medallas.

olympic-games-china.jpg
olimpiadaslj1.jpg

C

cadista

Guest
La verdad que tiene buena pinta la cosa en principio.

Claras opciones en tenis, baloncesto, ciclismo, etc.

Y lastima que no puedan participar deportes de motor...

K

Kidxs

Guest
tambien hay medallas para ese deporte que salenlos muñecos moviendose en tu firma??

Á

Álvaro87

Guest
fan de bmw;5634367 dijo:
animo!! aunque no me importe mucho las olimpiadas

Además lo más interesante será a altas horas de la noche aquí...asique los que nos tenemos que levantar a las 6:30 lo vamos a tener jodido para ver algo...siempre quedará el diferido...

thecrow

Clan Leader
Mucho animo y a seguirlas con atención, tenis, basket, ciclismo...esperemos que estemos a la altura que mostramos ultimamente, y del resto pues los david cal, deffer, l@s corredor@s , y algun que otra sopresilla que nos pueda salir....
Veremos a ver.

El Estudiante

Clan Leader
Parece que el objetivo de España es superar las 22 medallas de Barcelona 92. Se podría condeguir, aunque es difícil.

De todas formas, ya estamos otra vez cayendo en la "medallitis" (hablo de dirigentes, políticos y demás): muchas veces la diferencia entre el 3º y el 4º es ínfima, 1 décima de segundo, 5 centímetros, un mínimo y subjetivo mátiz personal en la puntuación de un juez ... y sin embargo si quedas 3º eres Dios y si quedas 4º sencillamente no existes. No me parece justo.

Saludos y ánimo a todos los deportistas que están en Pekín, españoles y no españoles. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Claro Lobo, a veces quedas 5º y bates el récord de España en unas Olimpiadas :tonqe

yaker

Forista Legendario
Lobo Blanco;5634537 dijo:
Parece que el objetivo de España es superar las 22 medallas de Barcelona 92. Se podría condeguir, aunque es difícil.

De todas formas, ya estamos otra vez cayendo en la "medallitis" (hablo de dirigentes, políticos y demás): muchas veces la diferencia entre el 3º y el 4º es ínfima, 1 décima de segundo, 5 centímetros, un mínimo y subjetivo mátiz personal en la puntuación de un juez ... y sin embargo si quedas 3º eres Dios y si quedas 4º sencillamente no existes. No me parece justo.

Saludos y ánimo a todos los deportistas que están en Pekín, españoles y no españoles. ;-)

lo de las medallas es totalmente factible...

con que ganemos algo en baloncesto, creo que le dan una a cada miembro del equipo..... asi que si van unos 15...... ya son 15 medallas jejejejeje:descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
yaker;5634614 dijo:
con que ganemos algo en baloncesto, creo que le dan una a cada miembro del equipo..... asi que si van unos 15...... ya son 15 medallas jejejejeje:descojon::descojon:

Juasssssssss :descojon: ;-)

birdhouse

Clan Leader
Lobo Blanco;5634537 dijo:

Pues si, es asi de triste. Gente que no tiene ni p*ta idea de deporte, que cree que se han de ganar 22 medallas para colgarse ellos una y hacer ver al mundo lo buena que es España.
Ahora me viene a la cabeza la victoria de Contador en el Giro; llevaban años sin hacerle ni caso al Giro, que ni salia en las noticias, y cuando se puso lider los informativos iban adoctrinando de lo importante que es esta carrera. Es asqueroso..

correcaminos-mic

Clan Leader
birdhouse;5634814 dijo:
Pues si, es asi de triste. Gente que no tiene ni p*ta idea de deporte, que cree que se han de ganar 22 medallas para colgarse ellos una y hacer ver al mundo lo buena que es España.
Ahora me viene a la cabeza la victoria de Contador en el Giro; llevaban años sin hacerle ni caso al Giro, que ni salia en las noticias, y cuando se puso lider los informativos iban adoctrinando de lo importante que es esta carrera. Es asqueroso..

y tanto, incluso TVE se subió al carro a ultima hora para retransmitir las ultimas etapas.

El otro día en Onda cero Alvaro Pino dijo algo en lo que le di toda la razón, que muy bonito todo lo de contador y lo de Sastre pero que no estaría de mas ver a un jefe de gobierno o miembro de la familia real presente en la celebración del tour o del Giro, pero claro como últimamente en el ciclismo no corren buenos tiempos por lo que todos sabemos pues quizá la foto no tiene tanto valor como en otros deportes, porque es a lo que van, a hacerse al foto.

En fin, dejemos por ahora esto y sigamos disfrutando de lo JJ.OO.

El Estudiante

Clan Leader
SALACIUS;5635590 dijo:
Preciosa la forma de encender el pebetero, por parte de Li ning.

Saludos

Rafael

No lo he visto entero, empezé a ver la ceremonia pero la verdad es que esas cosas me aburren a los 10 minutos, en todas las Olimpiadas me pasa igual. :descojon::descojon:

Lo bueno empieza ahora. ;-)

Valdemar

Forista Senior
Lo que hay que tener claro...que por mucha medalla que gane españa en esas olimpiadas, los sueldos de mierda y las hipotecas tan altas, no nos las quita ni dios...
Paso de perder el tiempo con el cirto que se da para el pueblo....

Como se hacía en roma, pan y circo, y pueblo contento...

Gavira

Miembro del Club
Unos disfrutan con las Olimpiadas y otros leemos foros de BMW, por ejemplo :tonqe

El Estudiante

Clan Leader
El pueblo tiene a su alcance muchos opios, cada uno elige el suyo.

Yo prefiero ver las olimpiadas que meterme mierda en el cuerpo, como hacen otros. Es más inofensivo.

Saludos. ;-)

Valdemar

Forista Senior
Hombre, en vez de ver olimpiadas o ver partidos de fútbo, puedes estar con la familia o con los amigos tomando un resfresco y charlando de cualquier cosa...
No hace falta irse al extremo de meterse mierda biggrin

Lobo Blanco;5635865 dijo:
El pueblo tiene a su alcance muchos opios, cada uno elige el suyo.

Yo prefiero ver las olimpiadas que meterme mierda en el cuerpo, como hacen otros. Es más inofensivo.

Saludos. ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Valdemar;5635881 dijo:
Hombre, en vez de ver olimpiadas o ver partidos de fútbo, puedes estar con la familia o con los amigos tomando un resfresco y charlando de cualquier cosa...
No hace falta irse al extremo de meterse mierda biggrin

No, si lo decía por personajillo de tu avatar :finga::finga: :descojon::descojon:.

Y se puede hacer las dos cosas: ver las Olimpiadas tomandose unas cervezas con los amigos o tu familia.

Saludos. ;-)

Valdemar

Forista Senior
Jajajaja...no me identifiques con el personaje de mi avatar... es un buen hijopua, pero yo no lo soy tanto, solo un poco :finga::finga:

Lobo Blanco;5635888 dijo:
No, si lo decía por personajillo de tu avatar :finga::finga: :descojon::descojon:.

Y se puede hacer las dos cosas: ver las Olimpiadas tomandose unas cervezas con los amigos o tu familia.

Saludos. ;-)