ot: os abandono 15 dias jejeje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 17 Sep 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chicos... como sé que todos estais todavia con el sindrome postvacacional, os jode madrugar, aguantar atascos, el jefe, etc... me alegra comunicaros que el que suscribe junto a su parienta se pira 15 dias a tirarme en la playa para dedicarme unica y exclusivamente a la "vida MORDACA"... comer...dormir... y hacer caca!!! jajajaja:descojon:

    Me piro una semanita a Cartaya (Huelva) y despues otra semanita a Gandia...
    a relajarme y a hacer el perro.

    Creo que lo más osado que hare sera abrir las ventanillas traseras a 100km/h (es una minibroma Zanzi :ang: ) y no sé si tendre fuerza estos dias para ir a un cyber y daros envidia jajajajaja :flip:

    Probare el "reposacabezas activo Gabri Ñapa Edition"" jaja y fundire el control de crucero... :supz:

    Cuando regrese hare las cronicas correspondientes.. aunque ahora que lo pienso se resumira en una frase:"cómo hacer el perro durante 15 dias" :descojon:

    No sé si me conectare esta tarde (la maleta y tal) asi que el que quiera: "que hable ahora o calle HASTA OCTUBRE!!!" :) :) :)

    Besitos para ellas y pataditas en el culo para ellos...

    pd: me huele el culo a playaaaa!!!! :moon:
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Buenas vacas Dave un abrazo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas vacaciones, jejeje yo todavía tengo 15 días de vacas así que cualquier dia de estos el que da envidia soy yo. Pasarlo muy bien y cuidado con los kilos que eso de la vida mordaca :) engorda mucho así que yo te recomiendo la dieta del cucurucho :descojon: Hala a disfrutar.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    hay que disfrutar que la vida son 2 dias!!!!
    Que te lo pases bien... y para variar como siempre se dice.... ¡¡¡¡ Queremos Fotosssssssss!!!!:) :) :) :) :) :) :)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué cabroooooon... cuando estoy haciendo esfuerzos para acostumbrarme otra vez a la dura vida laboral, va y se nos larga de esa manera...

    Pues sabes qué??? lloverá todos los diaaaaaasssss!!!! joer, la gota fria que te espera en huelva y no te digo náa en gandía!!!

    Buen vientooooo!!
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno madikitas... he llegado hace un rato de Huelva (donde me lo he pasado genial haciendo el perro guau) para hacer noche en Madrid y mañana a primera hora largarme otra semana a Gandia...
    el viaje a Huelva en total 1400km con un gasto medio de 6l (segun obc) a una velocidad media tambien segun obc de 125km/h ( unos 100km del recorrido es por carretera)
    el control de crucero activado durante todo el tramo de autopista (chicos, accesorio indispensable)..

    como curiosidades del viaje contar que el chikitin es INTRATABLE en carretera... Un Alfa 147 Sport Selespeed tuvo que hincar la rodilla en zona de curvas mientras el 1 ni se despeinaba (suspension de serie con 195 de rueda) cada dia me sorprende más el jodio... otros coche que triplican el precio ni los menciono porque... jajajaja
    por esa carretera pasamos por varios pueblos donde la industria principal es el jamon y no veais cuantas tiendas a ras de calle con esas pedazos patasssss... no me quedo más remedio que para a comprar jajajaj


    bueno wakis... cuando este ceporreando la semana que viene no me acordare de vosotros jajaja
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues no estarían nada mal unos taquitos de esos jamones que ves por ahí acompañados de un finito, o dos. :)

    Buenos promedios sacas al xikitín, sí.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saludos desde Gandia...
    sólo hacer un comentario sobre el viaje hasta aqui...
    vine con con la baca puesta y dos bicis y a 140km/h (con el clima puesto tb) el consumo sube una media de litro y pico... asi que podemos ver la importancia de la aerodinamica...

    nada chicos... hasta el domingo seguire dandome bañitos en la playa mientras vosotros currais... juas juas juas
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    cabronceteeeeeeeeeee :mob:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Será mamónnnnn, te tienen que :banplease y además este finde :rain:
     

Compartir esta página