OT Os Lo Debo!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 17 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues como sabeis ya la mayoria, voy a dejar de escribir en este foro, a si es que querria despedirme de vosotros:supz:. Se que este post no tiene nada que ver en el foro M, pero es aqui donde he pasado el 99% del tiempo leyendo, riendome, pasandomelo fenomenal, he incluso haciendo muy buenas amistades:razz:, por eso quiero despedirme de vosotros, tanto de los que conozco como de los que no he tenido el placer de conocer, por eso os dedico este post, por que sois IMPRESIONANTES:fliping:=D==D=, no voy a dar nombres, por que seguro que me dejaria alguno en el tintero y no es plan!!:D:D:D. Han sido muchisimos momentos que no olvidare nunca, sobre todo cuando habia post que se iban a 15 paginas echandonos unas buenas risas:descojon:pero ultimamente las cosas han cambiado, espero de todo corazon que nadie se de por ofendido ni diga que ha sido por su culpa o por lo que sea, simplemente es una decision mia, la cual me ha costado tomar, pero creo que es lo mas conveniente, sobre todo para el foro y para mi. Desgraciadamente yo soy de una manera de ser muy peculiar, siempre intento ver el lado positivo de cualquier cosa, es mas casi siempre estoy riendome y algunas veces la cago:D, por eso, no quiero seguir cagandola y que mis cagadas salpiquen a otras personas, por eso me voy;-).

    Decir que NO ES CULPA DE CI,[-X al cual quiero agradecer la paciencia que ha tenido conmigo, que se que no ha sido poca:descojon:, lo bien que modera el foro, sobre todo los mas antiguos del lugar os acordareis que esto hace 2 años era un poco lento, y gracias a Jordi cambio de golpe y porrazo funcionando a las mil maravillas:xray:. Pero ultimamente las cosas han cambiado, y claro como esto no puede seguir como antes, he tomado la decision de no escribir mas, puesto que en el foro hay unas normas que hay que cumplir, tanto para bien como para mal, por eso antes de que las cosas fueran a peor, o que alguien se viera en una situacion tensa por mi culpa, prefiero irme yo antes y que en el foro se respire un buen ambiente, de ahi mi decision.;-)

    Os agradeceria que no escribierais en este post, puesto que no quiero que se cree un ambiente tenso y de discusiones, de por que te vas, y patatin y patatan, es una decision sopesada la cual me ha costado muchisimo tomar, por eso le agradeceria a CI que lo cerrara para que se pueda leer y no escribir.

    Por supuesto que para la Kdda nos veremos las caras, habra que pasar un buen dia echandonos unas buenas risas y conocernos en persona:D.

    Tambien daros las gracias por la cantidad de cosas que he podido aprender en tampoco tiempo, la ayuda prestada por mucha genta hacia mi persona, la amabilidad y simpatica de la mayoria de los foreros y ya no digamos los de "clan de los zumbados":D por eso os quiero daros las






    !!!GRACIAS!!!
     
  2. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pedro tioo!yo respeto tu opinion de irte pero te lo tengo que decir...
    NO TE VAYASSS!!!

    P.D:en cuanto a lo del mp dejame pensarlo 1 poco por que aora que ya estaba decidido me as exo la pixa 1 lio otra vez .

    un saludo pedroo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página