OT- Os presento a mi gatiyo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 17 Dic 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    yo escribo paridas y rabietas? conozco una niña amiga de mi hija que tenia un gato igual, cuando su padre (amigo mio) quiso poner remedio,ya no lo había.
    se murió hace un año o así.Seguro que ninguno de los dos pensaría que es una chorrada,y seguro que mas de un veterinario,que los hay en el foro también sabrá contestarte
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El 2º parece un lince, menudo bicho!
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer que barbaridades de tamaño gatuno... =; :-s . No mola. Eso no es cuidar a un bicho, dejarle "irse" de peso así.

    Pero he flipado con los Maine Coon... 8-[ , joer, vaya tamaño. Sabía que esos gatos son de muy buen carácter y tal, pero no de ese tamaño... :descojon:
     
  4. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola yo de todas formas no iba a por esta raza en concreto ya que era uno de los muchos semiengañados(nunca me crei tales pijadas)con este tipo de razas.mi perro es un pit bull y si alguna vez descubro como meter fotos como haceis vosotros os pondre alguna foto del bicho por si os aptc verlo.el caso es que es exactamente igual que con las personas si algo tiene potencial y lo desarrolas para mal pues la jodimos seria algo asi como enseñar a tyson a hacer encaje de bolillos:wink: o a asesinar.evidentemente lo segundo se le iba a dar mejor.lo que no hay que fomentar es su agresividad.por lo demas es un perro maravilloso,cariñoso,no tiene un mal gesto con nadie,me refiero a gruñir y cosas asi y hasta ahora el unico problema que tiene es con los gatos que los odia a muerte de hecho ya mato tres por que su dueño es gilipollas(yo:err: )el primero el de mi suegra,y luego dos mas por descuidos.es que es como un tanque macho...echa a correr y no le paras.por cierto se bastante de la raza de perro que tienes es impresionante,no me importaria tener uno pero si tengo otro perro lo recogere tambien de la protectora no concibo la idea de gastar dienero en un perro habiendo 450 en la perrera de leon bastante necesitados...pero bueno eso es personal claro...hala perdon por la pesadez y un saludo:wink:
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Joe..que lio de hilo...entre la presentacion de mi gatiyo..de los gatos gordinflones..y los perros que suenan..jaja..esto es un caos..pero bueno
     
  6. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    pues a mi me parece con todo el respeto que esos pobres gatos son el reflejo de los subnormales de sus dueños,dejar engordar a un gato asi no solo es insano es una putadisima para el animal ya que le acortas la vida considerablemente.es como la obesidad morbida en las personas solo que en nosotros es fisiologico y si la tiroides dice que a engordar a engordar se ha dicho.y a esos gatos gente en plan como la paris hilton le compra al perro collares de diamantes( con los que yo personalmente la estrangulaba),y los atiborran de comida de forma enfermiza y luego claro,los veterinarios se forran.....:mad: :mad: :mad:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    para otros es una chorrada y no decimos mas que paridas..
    un saludo paisano:wink:
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aquí el mio!

    [​IMG]
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja..j*der..:LOL::LOL::LOL:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si visitas el enlace que tengo bajo la foto de mi perra verás que el American Staffordshire es en realidad un perro de exposición y compañía. Derivado de otro perro de trabajo como es el Pitbull. Y digo de trabajo porque esa fue su función original. La de pelearlos surgió después, cuando alguno descubrió el aguante y carácter que tienen.
    Quienes criaron los American Staffordshire buscaban más un perro adaptado a un estándar (el pitbull no lo tiene, no existe estándar) y un comportamiento familiar y hogareño, donde el criador de pitbull buscaba la funcionalidad y el carácter. Si te fijas, hay pitbulls de todos los tamaños y hechuras según sus líneas de sangre (bajos musculosos como los "bullyson", ligeros y delgados como los "texmex", etc...), pero cuando veas un American Staffordshire sabrás distinguirlo, porque todos guardan una armonía con su estándar.
    El caso particular del Am.Staff. es muy parecido al del mismísimo Boxer. Un perro que deriva de un perro de agarre alemán (creo que se escribía "bullenbeiser" o algo así) que hoy por hoy es aconsejado como animal particularmente adecuado a niños. Y de los infortunados casos de ataques a personas, no hubo ninguno protagonizado por un Am.Staff. Pese a ello estamos en la "lista negra" de esa estúpida Ley. Por cierto, no se si la habrás leído, pero según la descripción que ponen, el tipo físico de un Labrador es el de un perro "potencialmente peligroso" y debería llevar bozal.
    P'habernos matao. Esto es un país serio y lo demás, cuentos :LOL: :LOL: .
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si te doy la razón, lo que no entiendo es porque entras en lo personal de forma violenta con tanta facilidad. De eso me quejaba, no de tu opinión
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Tu a que juegas? a tocarme los guevos?,donde ves tu violencia por mi parte?,te lo dije una vez y te lo diré cien MADURA CHAVAL y cuando escribas piensa antes lo que pones,así no tendrás que hacer luego demagogia barata.
     
  13. Leti

    Leti Guest

    Aya pazzzzzzzzz :yield:
    Bueno pues a mi los gatos me encantan peeeeeeeero me dan alergia :frown: , asi que tengo un perro que me hace el apaño :rolleyes:
     

Compartir esta página