OT:otro farruqito mas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 23 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    a mi lo que me parece curioso es que este tema no saliese cuando se produjo. Pero nunca es tarde para opinar
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Estoy contigo Kazarn, se puede decir mas alto pero no mas claro. A y otra cosa, se aprovechan del "sistema" como son las VICTIMAS de la sociedad pues se les tiene que dar mas que a los demas no? Pues mira a ver quien a sido la VICTIMA, ese pobre hombre que iba a trabajar.

    Otra cosa que e leido... que en un momento de CALENTON lo puede hacer cualquiera y reaccionar asi... Pues soy padre y no lo se, lo que si SE es que no voy con una pistola por la calle como si fuese una cosa normal....
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A todos los que aqui defendeis,o intentais quitarle importancia al asunto, muy facil,ayudar a ese hombre que mato con pistola,ir con el al juicio, ir a vivir al barrio donde esta su familia,ir ,como son tan buena gente.yo prefiero ir con los que no llevan pistola(aunque luego mueran siempre los que no llevan pistola,pagan impuestos,ayudan cuando ahy catastrofes,aun ganando 600 eur la mes,etc etc .
     
  4. solo dire esto en este tema puesto que me parece imperdonable

    quien a hierro mata a hierro muere ...

    con esto me parece bien clara mi opinion.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, su, claro, mira...lee lo que tiene que ver con coches, a esto se refiere caneco:

    [

    Javierninin directamente no se entera de nada y resulta hasta ofensivo para cualquiera con dos dedos de frente, como veis: como si los que no queremos ver este tipo de cosas en los foros de coches fuéramos una especie de cómplices de un vulgar asesino. En fin, ya se sabía: hay foros para expresar opiniones políticas, frustración, ira y opiniones "originales"... y allí no hay que recurrir a la la libertad de expresión, porque tratan de eso.

    Ya se sabía, ya digo que no nos pilla de nuevas este tipo de post presuntamente no O.T. pero absolutamente absurdo y sin cabida en nuestro foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página