OT OutOx, sabeis que es esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kraspty, 15 Jul 2007.

  1. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Me han comentado que la bebida out ox, que es belga, la utilizan en belgica para pasarse el pedo.

    Segun parece te lo tomas bien frio y tras una hora te baja el nivel de alcoholemia bastante.

    Parece ser un estimulante del higado que le hace funcionar mas rapdio.

    Alguno sabeis algo??

    Estaria bien tenrela por aqui...:yes:
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    si quitase la resaca o te la hiciera mas llevadera....que bien estaria ahora....
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues el otro dia en el telediario salieron los cursos q hacen los camareros de los bares para tratar a los clientes y en especial a los "borrachos".
    y dicen q esta demostrado que ni comiendo ni anetes ni despues,q ni tomando ciertas cosas etc hacen bajar el alcohol de la sangre.
    hay q esperar a q se pase el pedo y ya esta,esa es la solucion.
    yo en milagros de esos...puede q sea verdad pero no se si sera eficaz del todo
     
  4. leon950

    leon950 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    no es mejor pasar el pedo en la cama que conduciendo?
    hace unos años casi me mato por culpa de un gili que dio una tasa de 0,80 una hora despues del accidente y estoy muy sensibilizado con el tema del alcohol.
    te aconsejo que pongas el modo paraguas "on"
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si preguntas por la bebida en sí, eso OT y si lo preguntas para poder conducir, vaya por Dios..... :roll:
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pregunto por la bebida, porque me resulta un alucinante, se venderia como churros!!!
    yo desde que me quede 1 año sin coche me acostumbre a salir sin coche, y ya paso de beber al volante...

    lo hice una vez despues de esos dos años y no veas si se nota. lo de estoy bien, por unas copitas a mi no me vale..

    como cambio ahora a OT?
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Pero si aki en españa venden unos sobres para la resaca buenisimos se llaman resalin, yo ya los tome y mano de santo.........busca en internet veras...................:yes:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mejor es no BEBER
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay producto ni magia, que determine a cual hora estás pedo y en qué momento dejas de estarlo :tonqe
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si que hay.:LOL:[​IMG]
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tu te oyes lo que dices ¿prenda?
    Yo en tu lugar no tomaría además del alcohol otra cosa que también te toque el hígado, que solo tienes uno ;)

    Medicinas para que se te pase el pedo ¿habéis probado a beber poquito o a no beber?

    Ya sé, todos (o casi todos) hemos comentido errores alguna vez, lo importante es aprender de los errores ajenos y no esperar a que lleguen los nuestros
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    El producto
    [​IMG]
    ¿Qué es [​IMG]?
    Se llama outOx y es una bebida gaseosa Belga, 100% natural a base de vitamina C y fructosa; una gaseosa con un agradable gusto crítico azucarado.
    ¿Cómo puedo beber [​IMG]?
    Puedes beberla sola, outOx es una bebida funcional con un gusto refrescante y un complemento ideal para hacer deporte y calmar la sed; o combinarla con tus bebidas preferidas.
    ¿Cómo debo tomar [​IMG]?
    Para que sientas el efecto refrescante y reconfortante de outOx recomendamos que la tomes fría y lentamente."Reestablece tu organismo y siéntete como nuevo".
    ¿Cómo [​IMG] se posiciona en el mercado?
    Actualmente se comercializa en 22 países entre los que destacan el Reino Unido, Suiza, Bélgica, Suecia, Finlandia, Italia, Australia. Y está anunciada su próxima comercialización en Japón y Méjico.
    ¿Porqué tengo que probar [​IMG]?
    outOx es fruto de una concienzuda investigación científica que cuenta con el aval de diferentes universidades europeas. Nacida en Bélgica en 2003, ha obtenido el "Premio a la Mayor Innovación 2005" en Alemania, y el "Premio 42 d'Or Sial 2004" (Salón Internacional de la Alimentación 2004 de París)."Comprueba por qué es la bebida del momento".
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, va, vamos con la publi:

    Se llama outOx y es una bebida gaseosa Belga, 100% natural a base de vitamina C y fructosa; una gaseosa con un agradable gusto crítico azucarado.

    Cuidado con las flatulencias, es gaseoso; y si lo que quieres es que tuviera algo "contra" la resaca, vitamina B12.

    Puedes beberla sola, outOx es una bebida funcional con un gusto refrescante y un complemento ideal para hacer deporte y calmar la sed; o combinarla con tus bebidas preferidas.

    Combinarla con tu "bebida preferida"... Juassss, que llamen al ron o a la ginebra o al whiscky por su nombre :rambo:

    Para que sientas el efecto refrescante y reconfortante de outOx recomendamos que la tomes fría y lentamente."Reestablece tu organismo y siéntete como nuevo".

    Pocos productos de esta índole refrescan calentitos :descojon: en una taza hirviendo :descojon:

    Perdonadme que sea irónico :twitcy:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tomo calentito el HOT LEMON.[​IMG]:biglaugh:
     
  15. maraña

    maraña Guest

    Sera parecido al gaterade y al acuarius o al isostar........:p
     
  16. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Venga a hacer pruebas, un pedo y despues Isostar, otro pedo y Acuarius y asi sucesivamente, pero OJO, uno cada dia y en casa con el alcoholimetro a mano...:LOL:
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Y no habéis oido hablar de la resakina??, por lo visto son unos sobres a base de productos naturales tales como alcachofa y no se que más, no lo he probado pero algo he leido y parece que funciona....
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y no os dais cuenta que a lo mejor es fruto de una estrategia de marketing para que todo dios pregunte y compre la susodicha bebida.....
     
  19. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo había oído algo de esto del Red Bull y similares, dicen que bajan un poco el alcohol porque llevan B12, pero la mejor receta es NO BEBER, es el mejor quitarresacas del mundo.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo de que las vitaminas del grupo B bajan el alcohol....

    se solian poner porque normalmente los borrachos solian ser indigentes con deficits de vitaminas y normalmente se les ponen sueros glucosados y si que intervienen en procesos de metabolizacion de carbohidratos...

    de hecho creo que ya en muchos hospitales no las ponen en gente que no presente deficits alimenticios....y se se pone es cuando ponen sueros glucosados y porque mal no van a hacer, pero no son "el remedio" contra la intoxicacion etilica

    lo mejor son bebidas isotonicas, pero no hacen que se pase la castaña ni rebajan nivel de alcohol

    un derivado de la b6 que es la metadoxina parece que si, pero que yo sepa, no esta comercializado en españa
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    no creo que sea muy bueno para el higado que le hagan funcionar mas rapido para metabolizar mejro el alcohol, la verdad
     
  22. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hay un medicamento que despues de beber te tomas una pastilla , y te baja bastante la tasa de alcohol ante un posible control
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    dime cual....
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]:wink::twitcy:
     
  25. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, que ni lo he probado ni parece que se pueda encontrar. Nadie de auqi lo ha probado. Solo escuhe algo y queria saber vuestras opiniones...

    Como he dicho antes, prefiero confiar en no beber para no darme una torta antes que en una bebida que, por boca a boca, dicen que te baja el acohol. No me arriesgaria ni a la torta ni a la multa, pero mas importante es la torta (por no decir el seguro...)
    Ademas lo del estimulador del higado a mi me parece cosa muy extraña, porque ya se habrian metido los ministerios de sanidad de los paises para darle pal pelo a esa marca.

    Simplemente queria vuestras opiniones al respecto.
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Uy... Chungo el tema ese. A mi me dieron para distribuir unas botellitas, muy bien presentadas, de una bebida que me perjuraban que hacían bajar el peo al momento. Las probé yo mismo antes de ofrecerlas a mis clientes (tengo una discoteca, no pensemos mal por dios), y el resultado fue:

    -Bajada apenas perceptible de sintomas de alcoholemia.
    -Bajada muy muy perceptible durante 2 días de la comida de toda la semana...
    -Dolor de cabeza brutal al día siguiente.

    Aunque vaya contra mi negocio... Si no quieres que te pillen, no bebas.
     
  27. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    :biglaugh::biglaugh:
    No recuerdo donde pero vi un bar donde en vez de copas,el alcohol estaba en botellas presurizadas y se aspiraba con mascarillas...luego no se detectaba o algo asi...
     
  28. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no lo se , me lo dijo mi tia lo del medicamento ese, es farmaceutica y no me lo quiere decir la joia
     
  29. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..hace un par de años retiraron de la venta x mi zona una bebida semejante q decia tener los mismos efectos,se anunciaba en todos los garitos y discotecas del momento,era puro fraude,zumo de naranja del malo...a ver si consigo acordarme del nombre q esta cabecita mia....
     

Compartir esta página