OT: Para la gente de Madrid...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 16 Sep 2007.

  1. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Mucho exagerado hay por aquí.

    A ver yo me enteraría si ese parking privado, significa parking al aire libre con vallita "se la salta hasta un niño de tres años" o parking con control de acceso como dios manda.
    Por otro lado la zona ya no es ni mucho menos la q era. Yo trabajo en el camino de Hormigueras y paso por ahí. Han desalojado casi todas las zonas, y yo que voy en transporte público, apenas veo pintas. Hombre, un sitio para pasear por las noches tampoco es pq está en pleno polígono.

    Alejarte hacia Leganes o Getafe, no creo que sea solución. A las Rozas o Majadahonda ni de coña, pq te tirarás mas de una hora todos los días en la M40. Yo buscaría por la zona este, en el eje de la Carretera de Valencia, preferentemente q te pille en sentido salida por las mañanas, como te han recomendado, o por el propio Vicalvaro, si el parking es cerrado, cerrado y no te importa moverte en coche, tampoco está mal. El Melia de la Avda. de America se te irá en precio.

    Un saludo.
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Cierto, he visto el de avenida américa y me piden más de 100€ por noche...

    Por que zona debería buscar entonces??

    Gracias!!!
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo vivo en coslada q sta al lado de vicalvaro. Hay un NH que esta bien de 4 estrellas me parece. Tiene parking y toda la historia ademas en ese mismo parking guardo yo mi Z ya que son plazas del hotel y privadas.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si es donde marcas con la flecha roja te quedas a 150 metros de las famosas Barranquillas. De verdad, una vez que cae el sol es lo mismo que una pelicula de zombies. Es uno de los sitios más peligrosos de Madrid.
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Jajajajaj!! pues deja deja que ya tendré bastante currando como para estar al lorete 24horas... :wink:

    Miraré el de coslada, puesto que por san fernando no hay gran cosa...
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    NH de 4 estrellas, se le irá en precio tb... en Madrid los precios de los hoteles son la h...

    Según la página web está en la glorieta del camino del Pozo con la carretera de Vallecas. Esto es la esquina del polígono, pero no es zona especialmente fea.

    Saludos
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Que os parece este??

    Lusso Velilla (2*)
    C/ Doctor Alcorta, 34
    Velilla de San Antonio (Madrid)

    Está en Velilla de San Antonio, según veo en google earth no me pilla muy lejos...

    Sino también he visto el NH Alcalá de Henares que parece estar bien y tiene parking, que os parece la zona?? Está muy lejos??

    Gracias!! :D
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Que tal esta ubicado este?? Me queda a 16 km de vicálvaro...

    Eurostars Gran Madrid (4*)
    Avenida de la Vega, 22
    Alcobendas (Madrid)
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esque no he mirado la web del hotel pero vamos, en el mapa que ha colgado STERGO la flecha roja cae la entrada de las Barranquillas y coincide que ahí hay un hotel, el del Centro de Transportes de Madrid (CTM) para los camioneros que tienen que hacer noche.
    La zona es mala mala mala!
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    ¿ has estado alguna vez en Villaverde alto y has comprobado lo de las bandas latinas? Yo trabajo aquí y todavía las estoy buscando
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé que horarios de trabajo tienes pero desde el de Alcalá de Henares tendrás que cojer la A2 y por las mañanas se pone muy mal de trafico para entrar a Madrid y desde el de Velilla de San Antón, por lo que veo en los mapas te tocará pagar peaje por la R3.
    El de Alcobendas está un poco más retirado y si vas al trabajo entre las 7 y las 9 de la mañana tendrás tambien un trafico infernal.
    Puestos a elegir creo que seria mejor ir a un hotel que estubiese más bien en una zona más interior para que el trafico de entrada no te afecte (por la mañana, de salida van todas las cateras bien pero la entrada es un infierno!)
     
  12. RAER

    RAER En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bueno bueno la rosilla ya no esta y la zona a mejorado mucho .la zona que dizes la conozco y no tienes por que preocuparte.saludos
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero están las barranquillas. Yo si me preocuparia...
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Bueno, si tienes un poco de paciencia, el viernes me acerco por el sitio en concreto y te digo la pinta q tiene. :wink: El viernes voy en coche a currar, y me pilla a 5 minutos del curro.

    Alcala de Henares no¡¡¡ los atascos son del copón bendito, te estoy hablando de hora, u hora y media cada mañana.

    Saludos
     
  15. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    Pues yo te puedo decir que estuve en el NH MERCADER que esta dentro de Mercamadrid. No soy de madrid y no concozco la zona pero yo no noté nada raro en las entradas y salidas del hotel, incluso al entrar en el hotel por la noche, ningun problema, pero claro este hotel esta dentro del recinto de mercamadrid, no se si por esta razón es más seguro que el hotel que mencionas.
     
  16. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Justo frente a mi trabajo hay un BARCELO que tiene dos años. Está al comienzo de la C/Julián Camarillo, es San Blas pero es tranquilo (es una zona de oficinas, la zona conflictiva está mas al sur) y está cerca de Vicalvaro.
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tio el metro Sierra de Guadalupe está a un km o así de Inauto (conce bmw en la A3), no es mal sitio, Mercamadrid está a tomar por c*** de allí, pero yo me buscaba otro sitio, no deja de ser Vallecas.
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Precisamente es la zona más nueva, en la que vivo yo, hace como unos 6 años que desaparecieron las chabolas :twitcy:, ahora es un barrio nuevo y muy tranquilo, para nada es lo que era :nah:
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y ?:wink:
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hay zonas mejores..no?, sin ofender :wink:

    Si como pone en tu avatar, vives en el PAU, nada que ver con la zona que comenta el compañero....nose a lo mejor me equivoco...
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El PAU está literalmente pegado a la zona que comenta el compañero, por eso lo digo, que a veces la fama hace estragos
     
  22. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues entonces soy yo el que está liado, de hecho ya sé dónde están esos apartamentos...
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    están en la carretera de villaverde a vallecas
     
  24. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Yo trabajo ahi al lado del mercamadrid y la verdad que buen buen barrio no es, ya no es como antes que habia mucho jonki por ahi suelto, ahora bes alguno suelto pero poca cosa, ademas estan haciendo mucho barrio nuevo por ahi, lo malo que la zona es barriobajera y gentucilla si hay pero vamos no corres peligro de muerte ;)
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! es verdad. Yo vivo en el PAU de Carabanchel y cuando lo comento hay gente que enseguida piensa que vivo en la carcel :LOL:

    En Vallecas hay zonas y zonas pero desde luego que se puede ir por allí perfectamente y sin nungún peligro. Que sea un barrio humilde no es que te atraquen a cada esquina. De hecho hoy está muy arreglado y limpio pero la fama es la fama ;-)
    ...otra cosa es la entrada de CTM y las barranquillas que madre mia lo que hay ahí!...
     
  26. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Has descartado Velilla de San Antonio?. Hasta este momento creo que seria la mejor opcion. primero creo que por economia y segundo te evitas entrar y salir de Madrid (m30, m40,...) por la mañana que es un caos. De velilla a Vicalvaro hay 10 kilometros escasos por la carretara de Mejorada.
     
  27. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Me gusta mucho ese pueblo, tengo un amigo allí y es un sitio muy tranquilo :yes:
     
  28. SwaR

    SwaR Guest

    Vallecas lo unico que tienes es mala fama .... yo llevo por aqui desde que nací y ni un problema. Ademas la zona de sierra de guadalupe es bastante tranquila, un poco mas arriba esta el campus sur de la UPM y tiene facil acceso a la m-40 y a la a-3
     
  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Gracias a todos por la ayuda!!!

    Finalmente he encontrado algo "baratillo" y según mi amiga de la agencia bastante bueno, me ha reservado en NH Villa de Coslada que tiene parking privado y son 50 lereles. He mirado y me queda muy cerquita de Vicálvaro.

    Que os parece la elección?? :wink:
     
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    aCERTADA; ESTÁ AL LADO DE VICALVARO
     

Compartir esta página