Muy buenas, queria pedir ayuda y consjo a la gebte de sevilla, os cuento, el 15 d febrero ire a sevilla unos dias, hasta el 18, el curro no me da mas libertad.. Weno el tema es l siguiente, queria q me aconsejeis sobre que visitar, donde comer, donde tomar copillas, donde pasear, q merece la pena ver etc.. e importante, estoy alojado en el barrio de triana, ecomendadme un parking x alli, bueno bonito y barato claro!! jjj! venga espero consejo! gracias!!!
Bodeguita del Salvador (Plaza del Salvador).Ofrece algunas tapas muy buenas, pero es, más que nada, un punto de encuentro para los sevillanos. Vienen aquí y toman una cerveza o un vaso de vino antes de ir a otros sitios de tapas. Los sábados y los domingos alrededor de las 14:00 merece la pena ir solo por ver el ambiente. Café Bar La Universal (Plaza Salvador ). Coloniales (Plaza Cristo de Burgos). La Moneda (c/Almirantazgo). Casablanca (c/ Zaragoza al lado de Plaza Nueva) Un bar pequeño, normalmente lleno. Las tapas son de extraordinaria calidad, frecuentado por el Rey Juan Carlos cuando visita Sevilla. Eslava (c/ Eslava, 3 – 5, San Lorenzo area). El Rinconcillo (Plaza de los Terceros - c/ Gerona, Santa Catalina area) El bar más antiguo de Sevilla, de hace varios siglos. Ofrece una amplia variedad de tapas excelentes. El Colmao (Plaza Ponce de Leon, 5, Santa Catalina area). ALAMEDA La Madraza (c/ Peris Mencheta) La Ilustre Victima (c/ Correduría ) TRIANA Casa Cuesta (c/ Castilla) La Oliva (c/ San Jacinto ). SANTA CRUZ Las Teresas (c/ Santa Teresa, 2) Uno de los bares con más sabor de Sevilla. Muy popular entre los sevillanos y con un excelente menú de tapas. Modesto (c/ Cano y Cueto – next to Murillo gardens) Tapas estupendas y una fantástica terraza al aire libre. En este area puedes encontrar bares de tapas y terrazas que merece la pena visitar.. Esto para abrir boca y despues a visitar la ciudad, empenzando por: -La Catedral de Sevilla -Plaza de España -Reales Alázares -La Torre del Oro -El Postigo del Aceite -El Barrio de Santa Cruz -Triana sobre el río -La Basiliacs de la Macarena -El Parque de María Luisa
ala la guadaña! eso si que es informacion completa! jjj! muchas gracias por la info y ademasdetallada y con cmentarios, gracias de verdad, una molestia mas, unparking decente por triana? no quiero dejar el bimi en la calle x si acaso!
Pues yo voy a Sevilla en abril, a la feria :dan:. Hablando del tema, en qué zona es mejor que pille alojamiento para que la feria me quede cerca? Gracias!!
Los parking de esta zona de sevilla no suelo usarlos, pero bueno si estas en un hotel lo mismo te interesa mas. Las copitas en la calle Betis, Castilla, (esta zona de triana tiene varios locales de flemenco) y zona de la Alfalfa, etc..... Espero que te guste y te lo pases bien
Lo mejor y mas cerca de la feria la zona de Triana, (podras ir andando) aunque cualquier zona de Sevilla esta bien, pues los autobuses te dejan allí por un eurillo y circulan ininterrumpidamente toda la semana. PD: Que ya vamos a estar con la copita de fino en la mano:dan:.