Esta mañana he pensado en traerme al trabajo el otro coche que tenemos , un Toledo TDI 110Cv ,,,que como ahora lo tiene la mujer , para hacerle km la unica manera es trayendomelo,,,en fin que me enrrollo y me parezco a mi suegra ( :flip: ),,,, lo saco del garaje ,,,y empiezo a acelerar ,,y c**o,,,no pasa de las 3000 vueltas,,,osea que no anda ni a tiros ,,, me ha costado un riñon ponerlo a 140 ,,,al principio,,pensaba que quiza es que ya no me acordaba y acostumbrado al mio,,pero no ,,,cuando he cogido la M50,,,me he dado cuenta deque no anda ni a tiros ,,,esta a puntito de los 150mil km ,,os ha pasado a alguno esto?,,,es el famoso caudalimetro ese? o os suena mas a que sea el turbo?,,,en fin ,,que estoy que trino,,la semana que viene nos vamos de vacaciones ,,,y no puedo gastarme mucha pasta en él ahora,,,pasa algo porque vaya asi?,,ojo vaya asi en trayectos de 2 km que es lo que se usa al dia ,,,ya que de vacaciones me llevo el mio,,,:dan: Gracias compis.
Un amigo mio tenia uno con 140.000km y similares problemas y al final caudalimetro. Esperemos que no sea nada y que se recupere pronto. Buenas vacaciones. SDS;-)
es el caudalimetro ni se te pase por la cabeza comprarlo en la seat a mi me pidieron 350 euros y lo compre en la mercedes por 9 asi que ya sabes ni intentes limpiarlo, en la seat saben que todos los caudas bosch creo que hasta el 2002 eran defectuosos , tampoco lo intentes comprar en la casa bosch por que no les dejan ni a los empleados o eso lei hace tiempo.
En fin ,,,,despues de leerlo y dado que en el curro ,,me puedo permitir el lujo de liarme ,,o he desmontado ,,,lo he soplado un poco con aire comprimido y en principio parece que funciona ,,,, al menos suena el zumbido clasico del turbo,,cosa que antes no,, y se le nota con el brio de antes,,,:dan: ,,, ya os lo dire cuando sala a la carretera esta tarde. GRacias por todo ,,como siempre soys unas maquinas. P.D: a ver lo que dura.