Pasa de las cenas en barquito en el Sena,.. un robo..., no valen lo que pagas , aun así si no lo has hecho nunca el paseo en el Sena a mi me gusta , pero cena luego despues por ahi..
La torre Eiffel , es divertido subir hasta el segundo piso a pie , ya me contarás
Visita el Louvre de noche , la esplanada con la piramide es maginfica iluminada....
Si vas muchos días un sitio interesante para ver son los JARDINES de versalles , he dicho los jardines ,yo dentro no entraria.
La biblioteca nacional también mola....
Ve a la plaza Vendome y sientate un rato a ver las limusinas de lujo con los clientes bajando a comprar,es espectacular
En general para mi P
aris es una ciudad para perderse andando , a mi me gusta mas visitar de las ciudades su ambiente su gente... que los monumento que la final casi los puedes ver en una foto.Un buen recorrido (largo eso sí) es ir caminando de la place Vendome al arco del triumfo por los campos Eliseos.
Imprescindible perderse unas horas en Montmartre a poder ser un domingo por la mañana paseando entre pintores.
Para verlo como curiosidad , el interior de las galerias La Fayette (se escribe así..?), para mi mas bonito que Harrod's en londres...
A mi tambien me gusta tomar el cafe en la cafeteria del Ritz, es toda una experiencia
El cementerio de Pierra Lachase ( donde esta enterrado Jim Morrison... entre muchos otros) me gusto es diferente a los cementerios que se ven por aqui..
I el Bois de Bolougne... (se escribe asi...) para mi al menos es una experiencia que se tiene que ver.... (que no disfrutar eeeh? , eso ya a cada uno)

, pero ahora no se como está el tema.
También esta bien cenar en el barrio latino por las noches , el ambiente está muy bien.
Otra cosa para hacer sobretodo si vas esta epoca es pillarse algo de comer y comerlo a las orillas del Sena (los puristas te dirían que algo así como cigalas con vino , yo me conformo con menos)
La comida, no es tan cara como dicen eso si , si quieres un café en una buena cafeteria 6-7 euros te los clavarán, pero si buscas pequeñas Brasseries son bastante asequibles i si no hay muchas tiendas donde puedes comprar algo y comertelo por la calle.
Para cualquier duda si quieres MP