OT :PDA Palmone treo 650

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por santi x3, 29 Dic 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola a todos,desde q vi la Pda Hp de Aragonia en la Kdd de Madrid me quede pillado por conseguir una.

    He estado viendo la q tenia Paco y es una maravilla pero he visto otra en el mercado q es por la que queria preguntaros,es mas parecida a un telefono ,la palm one treo 650 un pelin mas chica q la de Aragonia y no lleva GPS incorporado,pero se le puede poner con un gprs aparte como el q lleva mi PDA antigua,.

    Mi pregunta es ,¿alguien la conoce?,si es asi por favor aconsejarme,

    Un salu2 a todos,

    Santi.
     
  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Santi:

    Felices Pascuas !!!

    ¿Qué tal Paqui? y ¿Manuela se va a atrever a salir?.

    Sobre PDA's o PPC's que les llaman ahora:
    Intenta coger alguna con sistema operativo Windows Mobile 5.0.
    El sistema operativo Palm está practicamente extinguido. El amigo Bill Gates ha vuelto a imponerse y ha barrido a las Palm.
    No se si quieres que la PDA tenga tlf imcorporado o no. Mi opción personal es que no lo tenga, ya que como tlf son un coñazo.
    Yo acabo de comprarme una para que ejerza de navegador, tiene bluetooth y wifi y el sistema operativo que te he comentado arriba.
    Aquí estamos para lo que necesites.
    Un abrazo. :goodman
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Con este frio como para queres salir. :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Jose Antonio,¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Pascuas!!!!!!!,tb para ti.

    Manuela todavia no quiere salir y a la altura a la cual nos encontramos parece q pa er 2006;-)

    Salu2,

    Santi.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso digo yo con el frio q hace:descojon: :descojon:
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    100% deacuerdo
     
  7. ManelMR

    ManelMR Guest

    100 X 100 DE ACUERDO tambien...

    Yo tengo una Hp y me va muy bien..

    Lo de pda con telefono lo veo muy incomodo a no ser que te sea indispensable navegar por internet con la PDa.

    Saludos
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hmmm, yo tb he estado con el tema (en conjunto con Bernardo) y hemos mirado varias opciones desde que vimos la de Paco, y todas las hemos mirado con teléfono por el teme de emails y navegar por internet.

    Lo veo útil eso de poder conectarte donde sea a consultar algo e incluso forear por los foros de Dios si te aburres.

    Eso si, como dice Jose ANtonio, como tfno solo en caso de emergencia (te has quedao sin batería en el principal, etc...)

    El caso es que Bernardo funciona con un Nokia 9300 tb ccomo tfno. Y como funciona con el servicio Blackberry recibe los mails en tiempo real. Pero no se si va bien con Tom Tom.

    Yo, ahora mismo, sin haberla visto, solo viendo características, me decanto por la Qtek 9100 con wifi y GPRS. Va con Tom Tom según he podido leer en todopocketPC (un foro). Tiene teclado completo bastante decente y pesa lo que una PDA. Conexión al GPS mediante BT. Creo que mañana ya veo una y le van a cargar el TT5. Si quieres te cuento en cuanto sepa que tal.

    Ahora si, si solo la quieres para GPS pillate el navman ICN 520 de Mabena, es la mejor opción (y económica) sin duda, y te queda perferctamente integrada con la ñapa que hizo.

    Saludos,
    Alex
     
  9. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Duda sobre el navegador.

    Mi X3 lleva el navegador de Radio, es decir el bussines, alguin sabe como puedo hacer una copia del DVD para no llevar el original, prefiero tener el original en casa como seguridad.
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A ver Santi como te explico todo esto:

    PalmOne treo 650. Precio entre 610-640€ por internet. La gente que la tiene se queja de tiene menos cobertura que los telefonos normales (en las mismas condiciones), que el microfóno capta demasiado el sonido ambiente y los típicos problemas de emparejamiento Bluetooth. Lo demás les gusta mucho, especialmente la pantalla (240x320 pixels). No tiene Wifi, ya lo sabes. Es una máquina que lleva en el mercado desde mitad de 2004, en este mundo de telefonía es una eternidad.
    PalmOne va a sacar ahora la PalmOne treo 700w: http://www.pdaexpertos.com/modelos_pda/palmone_treo_700w_-_670.shtml
    [​IMG]
    Lleva el sistema operativo Windows Mobile 5 y tiene Wifi, justamente solventan las críticas que le hacían a la 650.

    Leete el siguiente post que le interesa a Alex también.
     
  11. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    La Qtek 9100 o también conocida como i-mate_K-jam, depende de quien la comercialice.
    Tiene Wifi, bluetooth, sistema operativo WM5 y el teclado deslizante:
    [​IMG]


    Precios 552€ en [FONT=&quot]http://www.optize.es/TELEFONO_PDA_QTEK_9100__PROCESADOR_TI_OM_213041_optize.html[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT] y 659€ en la casa del gps (no entiendo tanta diferencia :roll:)

    El principal problema que le veo es el procesador que lleva: TI OMAP 850 a 200 Mhz.
    Alex, necesitarás la versión 5.21 de TomTom para la WM5 y no se como lo moverá ese procesador.
    Si se quiere utilizar el wifi para explotar programas tipo Skype (voz en IP) la velocidad del procesador mínima que se recomienda es de 400Mhz.
    Por lo demás es una interesante opción a 550€. Si se va a los 659€ de la casa del gps yo eligiría la que tiene Aragonia. Me fío bastante de HP.
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Resumiendo, Santi:

    Si no te quieres complicar la vida, quieres el tlf integrado en la PDA, te gusta la TREO 650 y su precio anda por menos de 500€, cógetela. Te va a dar lo que me has explicado que quieres, sin más.

    La opción Qtek está bien si tiene suficiente potencia para mover el sistema operativo y alguna aplicación como puede ser TomTom, a precio de 550€. Al otro precio, prefiero la de Paco.

    Venga Santi, empieza a empujar que la Manuela sale en Nochevieja.

    Un abrazo. :goodman
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo siento pero no estoy de acuerdo con eso de que el sistema Palm está extinguido...para nada... es como decir que los Apple estan muertos...

    El Windows Mobile 5.0 ha salido para solucionar muchos de los problemas que les ha dado el Second Edition 2003... y todo sea dicho, tiene unas cuantas aplicaciones de comunicacion copiadas a saco de las palm.

    El hecho de que en España se vean muchas mas Windows powered que Palm, es por un tema de mercado. El Palm OS es exclusivo de las Palm ( y de las Sony, cuando existian). El Windows lo llevan todas (no tienen mas remedio porque Palm no permite que NADIE mas tenga su OS).. y claro... el numero total de PDA's en el mercado es logicamente muy superior para las Windows.

    Sin embargo, en USA, por ejemplo, Palm tiene el 70% del mercado total de PDA... Ahí es nada!!! :rambo:

    Windows, como siempre, juega con la ventaja de ser lo que es...pero yo tengo actualmente tengo una iPaq RX3715, con wifi y de todo... y despues de haber tenido 3 Palm las sigo echando de menos (ayer mismo estuve probando la nueva Palm T/X, que se vuelve a desmarcar... )
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Sois como niños :) :) :) :) :) :) culo veo, culo quiero.

    Santi, píllate la mía, que va genial.

    ¿Por que no le das un toque a GERMANX3 y que te las mire en Andorra, las PDA digo?:) :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues si tienes razon,estoy echo un lio ya vere con cual me quedo;-)

    Salu2.
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios ,me han servido de gran ayuda,ya puedo ir a la tienda y plantear mis inquietudes con el vendedor;-)

    Salu2.
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Mira, a punto estuve el otro día de tirar por la ventana mi Navman 510, ni llamándole de todo entraba en razón. Estoy reconsiderando mis opciones y el TomTom 700 o el Garmin StreetPilot c330 (considerado uno de los más fiables y rápidos a la hora de enganchar señal), están altos en mi lista.

    Estos de Navman definitivamente se deben dedicar a las chapas...
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Marc: tienes pagado un café... ;-)

    Yo soy usuario de Palm y Apple, desde los tiempos inmemoriales (y por supuesto de iPod e iTunes): dudo mucho que ninguno de los equipos PC tengan ni la mitad de ROI que los de Apple, por ejemplo.

    Y estoy de acuerdo, decir que Palm está muerta, es como decir que Nikon está a punto de cerrar ahora que Canon domina el mercado digital...
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der, pues Manolo parece contento. Pero como siempre, me dejo aconsejar. Es que para el X3 no entra otra cosa mas que le navman en la guantera, eso creo al menos.

    En cuanto a lo del Qtek, se ve que Jose ANtonio se lo ha currado bien, el procesador ese es el punto débil con el cual da incluso un paso atrás con su antecesora. Como aquí está tomada la decsión solo a falta de que llegue la máquina, si me daís unos pocos dias os digo que tal, ya que hay problemas de disponibilidad y aun no la tenemos.

    Saludos,
    Alex
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Marc, sin entrar en las polémicas de windows y macs, ni en la calidad de productos.
    Es sólo una ley de mercado, los desarrolladores de soft, trabajarán para quién tenga más cuota de mercado. A tí te será más fácil y barato conseguir los programas que te interesan en Windows que en Palm OS.

    Un abrazo y feliz 2006.
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Pero alguien tiene que ser la "última línea de defensa" frente al ejercito invasor :)

    "Vive la difference" !!

    PD: Feliz año nuevo para ti y los tuyos, José Antonio. Que este 2006 nos traiga la miniKDD pendiente.
     
  22. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Compañero, sin duda te anconsejo la QTEK 9100. Yo la tengo hace un mes (aun no estaba en España) y es una maravilla de aparato. soy un enfermo de este tipo de aparatos y se bien de lo que hablo, he tenido muchos modelos del estilo debido a que trabajo en este entorno, y por desgracia como me han robado tres veces dentro del coche y siempre cometo el error de dejarla dentro me ha dado la posibilidad de cambiar a menudo.

    Me reitero, QTEK 9100 Y GPS DE MOVISTAR, sale por 99 euros y va de maravilla.

    saludos!
     
  23. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola Miky; que tal se lleva la Qtek 9100 con el BT original de BMW; es que lo tengo montado en el X3 y con un motorola v3 va de fábula, no me gustaria perder esa comodidad que tengo.
     
  24. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jordi! Pues siento decirte que no se como se entiende con el manos libres de BMW. Yo llevo el Parrot y se entiende muy bien, pero la verdad es que con el de serie ni idea. Un saludo!
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Sabes que le puedes poner el tomtom al navman???? de todas formas yo he notado un cambio bestial de la v3 a la v3.5.Otra cosa...mira la señal , has de tener mas de siete satelites, en este y en todos, sino es una autentica mi***da, te desesperas.

    Un saludo
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tengo el navman 4420 con el gps smartST v.3,y lo q se dice coger satelites los coge de maravilla,lo q me pasa es q lo tengo asociado a una PDA HP 5550 y cuando lleva un rato con el GPS esta se queda bloqueada y tengo q reiniciarla otra vez .

    El QTEK 9100 no lo he visto,estare atento a verlo,pero me ha gustado mucho la ayuda prestada por Jose Antonio al decirme q Palm va a sacar el treo 700 con programa windows,asi q esperare al 2006 q esta a la vuelta de la esquina y vere q modelos con telefono salen.

    FELIZ 2006 a todos,de corazon,

    Un salu2.
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Tengo la TREO 650

    PAra salir de dudas Santi: va de perillas y sincroniza con el Bluetooth de BMW, aunque no le he dado tiempo a ver si vuelca la agenda al display (pero es que en mi caso llevo todos los contactos de la empresa ;-)

    Para mi es perfecta con el sistema operativo PALM, mejor que con windows. Y además las primeras pruebas del Treo 700 dicen que es un producto inferior en prestaciones y pantalla, no así en velocidad.

    Espero que te sirva de referencia.
     

Compartir esta página