OT: PDA y 240Lerrus! k compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 21 Sep 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tengo unos 240€ que me gustaria invertirnos en una PDA.Principalmente la quiero para poder meter el TOM TOM, osea usarla como GPS, tambien para poder meter musikilla..y poco mas.Bueno si, meterle tambien los POIs[​IMG] .Entonces, que me recomendais.Estoy mirando varias en controlpc, y las veo de 180..190..en fin.Aver que me podeis aconsejar.Y gracias por todo.Decir que tengo una tarjeta SD de 1gb ya.Y que me gustaria que vendria ya con el adaptador pa poner en el coxe..que me recomiendan??gracias por todo!!
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Nadie tiene PDA....hahahahhahahahaha.Malos!
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre, yo tengo la Acer N35 y va muy bien con el Tom Tom 5.21, ahora voy a probar el 6, aunque me han dicho que también va muy bien el iGO, así que no sé que hacer.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    N35, k precio tiene?? E leido en algun foro, que no es mucha maravilla..que opinais?Pero como todo..algunas saldran bien..otras mal...no?
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre para lo que la quiero me llega. También he oído que algunas han dado problemas, pero la mía va bien. A mi de precio hace un año me salió por 300 € con una tarjeta de 512, ahora tengo una de 1 GB que me ha costado 30 €. El otro día le instalé a un colega el TT6 en la suya, una Airis pero no recuerdo el modelo, e iba muy bien y parece que conecta más rápido los satélites.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    qtek g100
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Podrias darme la marca de la Airis? Gracias por preocuparte:wink:
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  10. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    sabes si han sacado mapas nuevos al iberia plus 5.21?
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi la semana q viene me regala mi novia la acer n35,yo no entiendo mucho pero es la mas vendida del mercado,ay gente q dice q es buene ay gente q es mas,pero si es la mas vendida sera pq calidad precio sera de las mejores,no?a mi me la saca mas barata por una amiga de una tienda
     
  12. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    yo vendo una acer n35

    un saludo
     
  13. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pilla la fujitsu-siemens loox n500 va de coña...
     
  14. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Te recomiendo HP, en ebay hay muchas subastas.
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tengo una HP iPaq y de maravilla con ella el unico problema es si se queda sin nada de bateria que tengo que meterla un rato en la nevera para poder cargarla :LOL: :LOL:
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno me estoy deciendo por la Acer N35.Por lo que parece los que opinaros en otro foro, justamente les iva mal a ellos, ya que otras personas dicen que les va bastante bien.Calidad precio perfecta.Ahora unas dudas:Que tal se "ve" El GPS?Alguien seria tan amable de poner una foto con el GPS activado?Otra cosa, la conexion a internet via Wifi k tal va??y la ultima,La autonomia de la bateria?Accesorios..?Viene con cascos y con la ventosilla esa para poner en el coche??Gracias por todo de verdad
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Esto e encontrado.Estais de acuerdo..porque no me gustaria tardar 10 min en encontrar señal GPS..la verdad:


    -Tamaño y grosor mayor que la N30
    - No dispone de conectividad ninguna, si bien incorpora un slot SD/MMC donde podremos conectarle una SD Wifi
    - Cantidad de accesorios muy utiles
    - Manual penoso, sino sabes de que va esto no sabes ni por donde cogerla.

    Con todo, ilusionado, le cargue el software que compré junto a la PDA, el TomTom Navigator 5 (del cual no tengo ninguna pega) y empezó la pesadilla.

    El software cargo sin mayor problema, pero a la hora de detectar señal GPS podía pasarse entre 20 y 25 minutos hasta que cogia una debil señal que se perdia en cuanto pasaras entre dos edificios. Comparando con la de algunos compañeros decidí mandarla al servicio técnico del sitio donde la adquirí, para que la revisaran (una famosa tienda) y nada mas y nada menos que 4 MESES DESPUES ME LA DEVOLVIERON, sin saber si Acer habia hecho algo con ella, desastroso.

    Una vez la tuve otra vez, vi que el problema habia mejorado (parace que Acer si hizo algo) y que en lugar de tardar 20 a 25 minutos en coger señal, "solo" tardaba 10 minutos. Por lo que pude comprobar con otras similares, eso es algo normal, asi que no podía quejarme mas.
    Menos mal que incluye una antena adiccional, usando esa, bajas el tiempo de captar señar casi a la mitad, y es bastante mas estable.

    Otra de sus "cualidades" es la de quedarse sin carga muy rapido, si quieres usarla con continuidad, llevala siempre conectada al merchero del coche, sino perderas toda la informacion y te tocará configuarla de nuevo, algo bastante tedioso.

    En fin, si buscas algo economico como GPS, compra una PDA sencilla con bluetooth y un receptor económico GPS, seguro que por menos dinero de lo que cuesta la N35 tienes algo mucho mas fiable y estable..
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Dicen que de GPS hace muy bien su funcion, pero no tiene ni Wifi, ni BT...Yeso ma disgustado:mad:

    PDA HP IPAQ POCKET PC RX1950. Que os parece esta?PDA ACER N50
    Eske esas dos..nose aver si alguno la tiene...que comente un poco jeje.Siento el rollazo
     
  19. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    la n35 la tiene un amigo mio a me la dan la semana q viene,y le va de lujo no tiene ningunp problema y tiene el tom tom 5.2
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La N35 no tiene Bluetooth, no tiene WIFI, es mas gorda que el resto por el GPS y para el TOM TOM funciona bien..
    Eso si yo compraria una sin GPS y comprarlo por Bluetooh aparte...que si te cansas de la PDA te sigue valiendo...
    Yo tenia una ACER N30 con bluetooth y con el GPS externo ,compre un Nokia Symbian y use el GPs para el Movil...
    Asi que la PDA la tengo muerta de Risa...
    Si te interesa te la puedo dejar barata..yo creo que no merece la pena gastarse mas para el Tom TOm...:wink:
     
  21. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Mira esta:
    [​IMG]

    la ponen muy bien,es el modelo superior a la 500, comparación de las caracteristicas:

    http://facts.fujitsu-siemens.com/index.cfm?fuseaction=dspcontent&lid=50&page=2

    Y tiene wifi

    http://www.fujitsu-siemens.com/home/products/handhelds/pocket_loox_n_series.html

    Aquí la tienes por 350 euros:

    http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=AE00N520&CODIGOSUP=11120202&rastrillo=0

    Otra de ebay:

    http://cgi.ebay.es/PDA-SIEMENS-Loox...ryZ96921QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Cabe destacar que le no tiene ni punto de comparación con las comentadas.
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias RuadPimi..pero no queria gastarme 350€€€€€€€, se me va del presupuestooo.Ademas el uso que le voi a dar no es excesivo!!pero eske me dicen k la N35 va mu lenta al abrir el GPS, logo la Acer N310...k lio j*der!! No se ni que hacer
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Yo te aconsejo que la compres de 2ª mano..o la mas barata ,por que te vas a aburrir de ella en un tiempo...
    además todas tienen otro problema..si las dejas con la bateria agotada ,te pierde la infirmación y hay que cargar el software de nuevo..
    Siendo de Vitoria, no se si vienes por Bilbao pero te podría enseñar la mia y si te gusta te la quedas.Ya tiene cargado el tom tom y todo lo que necesitas..
    y con cargador de coche incluido.:wink:
     
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, se podria hablar, cual es la tuya, modelo etc?
    Otra cosa, un amigo marcha a Andorra de aqui en una semana, creeis que estara mas barata alli?Le digo el modelo etc..y que me lo compre..no?O ya no hay diferencia en cuanto a precios?
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La mia es la N30 con Bluetooth y te la podría dejar en menos de 100€...(me costo casi 400€)...
    Las Pda en Andorra están igual o mas caras que aqui..y para encontrarla a buen precio tienes que recorrerte todas las tiendas y gitanear mucho con los dueños...(voy a Andorra un par de veces todos los años en invierno)
    Para comprar estas cosas en andorra debe ir uno mismo...:wink:
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tienes la QTEK G100, está muy bien, pero es de pantalla más pequeñas que las otras, y su mayor pega es lo que tarda en cojer la señal con el GPS integrado. Tarda un huevo, por lo menos 3 a 7 minutos, cuando otras en 1 lo tienes. Lo bueno esque viene con cascos, cargador para coche y para 220, soporte, antena externa para colocarla en el parabrisas del coche, un lapiz de repuesto, etc.

    Luego como te dicen, la fujitsu NLOOX está muy muy bien, por lo que he leído, todo el mundo habla maravillas. El único inconveniente que le veo es el conector que lleva, no es mini USB, tienes que usar el cable que trae por coj*nes. Luego tampoco trae kit para coche, con el kit sube de unos 270€ a mucha más pasta (dependiendo modelo). Así que la gente usa cargadores de la PSP para el mechero del coche, que valen cuatro duros, y el adaptador del conector vale para esa PDA. Luego se compran un soporte con ventosa para el coche, de esos genéricos y listo.

    Tienes varias versiones de NLOOX, con Wifi, y bluetooth, sin wifi, sin bluetooth, etc.

    El Bluetooth debe ir de PM para los que tienen PARROT o su loro soporta bluetooth, así seguro que te habla por los altavoces del coche (esto no lo he probado, pero seguro que se puede si tienes un parrot o similar)....

    La ACER N35 la ponen a parir en muchos sitios, además creo que no usa tecnología nueva, sino la antigua de W2003.

    Mírate PDAs que usen el Windows Mobile 5, ya que tienen almacenamiento persistente en ROM en vez de RAM.

    Las PDAs hasta hace poco, se borraban si te quedabas sin batería, el TOMTOM y todo a tomar por culo, y lo que tuvieras dentro de la PDA (q no en la SD). Una auténtica mierda, por eso es mejor mirar eso que te digo y comprar con WM 5, que esas no se borran ni sin batería ni con un rayo, y te olvidas de todo..., pq sino, cada vez que se borra a reconfigurar, o a tirar de copias de seguridad...

     
  27. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Vaya que parece que merece la pena gastarse algo mas de mi presupuesto no?? ami en plan 3 minutos esperar me da igual..pero 10 ni de palo.Me as ayudado mucho.En andorra es posible que algo mas baratas esten..haber ahora cual me compro..j*der!La N35 descartada,Qtek G100.La e visto, me parece xikitina,Pero no va nada mal.alguna que ronde los 300 ahora??:LOL: :LOL: :LOL: K pesao...jeje
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En referencia a que si te quedas sin batería hay que cargar el software te refieres al TT ¿no? De todas maneras si haces un backup en la tarjeta, en cuanto reinicies o recargues la PDA se te reinstala sin ningún problema. Ayer precisamente, en vez de probar el TT6 instalé el iGO y va muy bien, tarda poco en coger los satélites aunque creo que no hay POI's con los radares para él ¿o sí?. Al principio se perdía un poco pero luego me situaba perfectamente en el mapa, incluso por primera vez he podido comprobar que con 4 satélites además de la situación en el plano te da también la altitud.
     
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo ando desde febrero-marzo con una fujitsu siemens 520, con wifi y es una pasada. Desde el 1-2 de septiembre voy con el tom tom navigator 6, con mapas 6.50 y pois de radares, y es un pepino. La tienes sin wifi es la 500 y con wifi y bluetooth la 560.
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mírate la NLOOX de FUJITSU, que como te digo hablan muy bien de ella. Yo no he tenido oportunidad de probar una todavía. He probado la QTEK y pasa lo que te digo, viene muy completa, pero aparte de tardar en triangular, el soporte vía WEB es prácticamente inexistente, con 200 páginas iguales con diferente dominio y que en cada una dicen una cosa.

    La NLOOX creo haberla visto por 200 algo, creo que unos 250 o 270. Míra por internet a ver que sale. Luego la gente le mete el cargador de la PSP para el coche, y un soporte con ventosa universal y ale, ya tienes PDA de p*ta madre.

    Yo no he leido quejas de ella por ahí... yo de ti me la miraría. Ve alguna tienda y que te la enseñen, pero antes mira precios por internet, que hay mucho capullo suelto, a ver si te la van a vender por un ojo de la cara.
     

Compartir esta página