Moderadores no sabia si ponerlo en sub-foro de informatica o aqui , lo he puesto aqui para que lo vea mas gente , si creeis oportuno cambiarlo , pues hacerlo la pagina lleva 2 semanas , y la calidad de las peliculas es tremendamente superior a comparacion de otras , disfrutar cinefilicos
de nada a mandar hay alguna que tarda un poco en cargar ahora estoy viendo wanted de angelina jolie , esta muy bien , y descargando chantaje de Pierce Brosnan para que no se corte mientras la veis os aconsejo dejar descargar un 15-20% antes de empezar a verla
Imposible verlo, me da error aun haboendo descargado el divx player, os pasa a alguno? Hay que estar registrado?
recarga la pagina hasta que te deje descargarla , a mi tambien me pasa alguna vez que otra , la recargas 4-5 veces y se quita el error
connecting o buffering ? si te pone buffering y no te da ningun error , deja descargar un 20% para verla sin cortes , hay algunas que tarda bastante en descargar
otras páginas: www. cinetube.com enocasionesveoseries.com seriesyonkis.com peliculasyonkis.com cinegratis.com dospuntocerovision.com (para ver gratis online) no hago publicidad de nada (por favor !!!) os digo estas páginas porque me encanta el cine, si los moderadores creeis oportuno borrar esto... pués ok y lo siento (y lo entiendo) saludos
Me habian hablado en el trabajo sobre una web en la que se podian ver peliculas que estan en el cine, y esa es, lo que me sorprende es que con el seguimiento que hay no chapen la web....
esa es??? hay un montón de ellas por internet!!! continuamente se borran y crean páginas nuevas y creo que eso es bueno que se sepa, porque internet está cambiando muchas cosas pero hay mucha "gente" que eso no le interesa.
pikas yo tengo ese programa pero no todas las pelis me cargan, a ver si en poco tiempo arreglan este problemilla
Buenas: Como soy un poco patan no se como hacer para descargar las peliculas y luego verlas en la tele,(ya que solo soy capad de verlas en el ordenador) espero que alguien me eche una mano ya que me parece un enlace muy interesante. Gracias a todos.