OT : Perdido En Las Redes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 12 Dic 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola a todos

    No es que haya desarecido, es que no he podidio aparecer. Jo, llevo casi un mes sin internet, y todavia mi problema sigue sin resolverse. Tuve la mala idea de cambiarme de telefonica a jazztel 20Mb, y desde que telefonica me dio de baja, no consigo que jazztel me de las claves para poder acceder a internet. Asi que ya sabeis, cuidado con los cambios que no son buenos.
    Hoy por lo menos me ha llegado la tarjeta PCMCIA de datos 3G de amena, y por lo menos puedo navegar por la tablet.
    A sido un mes muy malo, ya no solo por no poder conectarme a internet para ver el foro, sino tambien por el trabajo, madar e-mail etc..
    Asi que a ver si esta noche me pongo al dia, y me dedico a leer post.

    Un saludo a todos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues menos mal que me has avisado....estaba por hacer el mismo cambio....bueno me alegro que al final poco a poco te lo solucionen....
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo no os recomendaría cambiaros y menos a Wanadoo... Yo me di de baja en Ya para pasarme a wanadoo 20MB y nada al final he tenido que volver a ya.


    Pero bueno en mi caso siempre ha habido algun vecino generoso que no encripta el router y con el Wifi he ido tirando.... Jo que bueno es tener vecinos tan majos......:descojon:
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo con Ya encantado, tocaremos madera...... Y gracias al vecino de mi base donde trabajo, gracias a el tengo internet en mis guardias, todo un detalle. GRACIAS VECINO
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    vaya put..da.Ya me habian comentado lo de jazztel y a más de a uno le ha pasado lo mismo.Lo de los 20Mb es un timo lo he comprobado con un amigo con un medidor de velocidad durante varios dias.
    un saludo y "bienvenido"
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues yo tengo Jazztel con 1 Mb. desde hace una semana y va como un tiro. Lo que pasa que el tema de las migraciones de compañía es peligroso porque Telefónica no libera la línea hasta que te cansas y vuelves con ellos hartos de esperas. A mí me pasó lo mismo, pero a base de esperar he conseguido una conexión mucho más rápida y barata que con Timofónica :moon: :moon:. Para cabezones yo...
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    y rebienvenido al foro, Javillar. Seguro que al final consigues la tan ansiada línea
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ahora por Madrid te vas con una PDA con wifi y tienes internet....Gracias a todos los msdrileños generosos.... Yo cuando estoy trabajando, la encripto y cuando me voy lo habro, como se suele decir.... Lo que se van a comer los gusanos que lo aprovechen los humanos.... Suena tetrico pero es así.....
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Rebienvenido Javillar.

    Te echabamos de menos.

    Salu2 ;-)
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der, a mi me tienen asotado a basa de llamadas para cambiarme, pero me reuso![-X
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo me di de alta en Jazztel, no los 20Mb, y entre unas cosas y otras tardé 5 meses en poder conectar [-( , pero una vez enganchado, todo perfecto :-({|= .

    Un saludo
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues vaya animos que me das. Yo por ahora llevo un mes, y esto parece que va para largo.
    Ahora navego gracias a amena a 57Kbps, asi que poco podré navegar, ya que la velociad es desesperante. Me vale para el tema de correo y poco mas. Si tuviera cobertura 3G iria mejor.
    Saludos
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Hombre, no voy a engañarte....;) el problema fue que Telefonica no segregaba la linea por un lado ...y por otro que la instalación de mi casa era antigua y no tenia PTR sino PCR (o era al reves? :-k )En fin....lo del PTR fue lo de menos, acabe puenteándolo....pero bueno...al final, ya te digo...perfecto con los dos Pcs y el portátil :-({|= :-({|= :-({|=

    Suerte :-$
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    To sabiendo como se las gastan pedi la migracion a finales de julio y me fui de vacaciones, cuando volvi ya tenia internet :dan: las peleas internas que tubieron telefonica y comunitel ni me entere...
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Javillar, como te ha dicho Iraspe te echabamos de menos. Ya me extrañaba lo poco que entrabas. Bueno, que sea para bien lo del cambio.

    Yo estoy mirando (pero es que no tengo tiempo de mirar bien) la mejor solución móvil (pocketPC, laptop chico, etc...) para emails y navegar. La velocidad que pones, 56kb/s creo que es GPRS no, ya dices que no tienes cobertura UMTS. Además la tarifa plana UMTS es mucho mas cara, no tengo ni idea de lo que hacer, pq hay un dispositivo que ayre me dijo Bernardo (Qteq 9000) que funciona con UMTS (yo si tengo cobertura) y en su defecto GPRS. Me valdría, pero jo que precio...Y luego está que no tiene sistmea blackberry o push mail, etc...vaya rollo. Y encima sin tiempo para mirarlo con detalle.

    En casa nos vamos a apuntar a Telefónica, solo con lo que se gasta en llamadas locales casi se paga la ADSL.

    Saludos,
    Alex
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    La velocidad es relativa. En casa tiro con wanadoo 1 MB y me parece que va superlento. Aquí en el curro, Red Iris y 100Mb/s si que corre la cosa.
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Sí, yo también te echaba de menos. Lo de cambiar de operador debería ser "plug & play", pero desgraciadamente es "plug y si tienes mucha suerte, play".

    Ya contarás como va la 3G de Amena. Bienvenido de nuevo :goodman
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    me alegro que ya estés por éstos lares de nuevo......y por lo demás no tengo ni idea de la red, osea que no te puedo ayudar mucho.
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Juan Luis, es "Plug and Pray" [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  20. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues efectivamente, me conecto a velocidad GPRS, y va lento, pero por lo menos me conecto, aunque en el foro me vale para poco, por lo menos para no peder el contacto.
    Alex, yo me he hecho de una tarjeta de datos 3D UTMS de amena, que aunque aqui no haya por ahora cobertura UTMS creo que en breve la habrá, pero esta tarjeta unida a la tablet PC, va de maravilla, yo la tengo para el trabajo.
    Lo de jazztel es de juzgado de guardia, porque ni los operadores con los que hablo todos los dias ni se lo creen, pero parece que es culpa de ellos, y hoy han echo las gestiones buenas para solucionar mi tema. En cuanto les he dicho que quería hablar con el nivel uno para contarles mi caso, se han puesto las pilas y por lo visto se solucionará el problema en breve.
    Por algun post he visto el nuevo coche de oda, y me parece precioso, incluso mas bonito que el negro, me gustaría verlo en vivo.

    Salu2
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues ya sabes donde estamos. Si te pasas en las fiestas rápidamente se organiza algo.

    En cuanto a lo del 3G, en ello estoy, casi me he decidido. Con GPRS tarda pero al menos pirula, a la vista está de que al menos te leemos.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página