[OT]Perfil del internauta español: varón, menor de 36 años, navega 10 horas semanales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfil del internauta español: varón, menor de 36 años, navega 10 horas semanales.

    Aquí o navegamos mucho, o algo pasa... [:>pray :rock: :tonqe

    El 37% de los españoles es usuario de Internet. Varón, menor de 36 años y con estudios de bachillerato o superiores es el perfil de la mayoría. Los internautas pasan casi 10 horas a la semana conectados red aunque la mayoría señala que sigue prefiriendo el teléfono para comunicarse con sus amigos.

    sobre una encuesta a de 6.006 personas mayores de 14 años, realizada el pasado mes de junio, destaca que el 63% de los españoles no utiliza Internet. Las razones: la falta de interés, la poca utilidad que creen que tiene y su coste.


    La mitad de los ordenadores españoles dispone de ordenador personal y más de las terceras partes del parque de ordenadores que existen en los hogares han sido adquiridos en los últimos cinco años, según el BBVA. Internet está presente en un tercio de los hogares españoles y el 40% de los ordenadores está en la habitación de los hijos.

    El perfil del internauta tiende a ser un hombre (55%), menor de 36 años (63%), con estudios de Bachillerato, formación profesional o universitarios (73%) y de nivel socioeconómico medio (42%) y alto (38%). Casi nueve de cada 10 internautas navega semanalmente nueve horas y media. La mayoría de los que no utilizan Internet tiene más de 50 años y el 79% tiene estudios primarios o menos.

    Prefieren leer el periódico en papel
    La mayoría de los usuarios prefiere conectarse en casa. Para hacerlo, roban tiempo, por este orden, a la televisión, a la lectura y a leer los periódicos en papel. Aunque la mayoría de los internautas prefiere leer el periódico en papel (76%) por la facilidad de lectura y la movilidad que tiene el soporte. El 30% de los lectores señalan que leen los periódicos en la Red aunque sólo el 2% dice que está suscrito a un medio de pago.
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    creo que me he quedado con las 10 horas semanales de algun varon de 36 años :)
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    No doy el perfil, tengo "veintidiecinueve" años y navego más de 10 horas semanales :)

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso es lo que dicen, en la relidad son 35 horas semanales y el tiempo se saca del trabajo :)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo solo cumplo lo de varón......:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
     
  6. belenest

    belenest Guest

    Cada vez que salen estadísticas como esta me quedo alucinada... el 37% de los españoles es usuario de Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea que mis diversos círculos de conocidos es sólo el 37%???? No me lo puedo creer... lo siento. ¿Alguno conoceis alguien que no use Internet?
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo si. Mis padres por ejemplo y media familia, que ya son mayores, pero también cuentan como población ;-)

    En lo que respecta al menda, las 10 horas caen en dos días y de sobra...
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo no llevo la cuenta pero soy el que apaga la luz y enciende la alarma en esto de internet....total, taitantas horas.... :D
     
  9. Till

    Till Guest

    Pues yo debo ser el que verifica que lo has hecho bien :)

    Aunque ahora con la PSP tengo vicio nuevo :mus-
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Jod..r yo tengo 3 ordenadores en casa, dos en la sala, uno pegado al otro (un solo monitor, teclado y ratón) y otro en la habitación de los niños. Los dos ordenadores de la sala conectados a la red todo el día, uno ni siquiera lo apago, desayuno pegado a él, tomo el café después de comer pegado a él, ceno pegado a él, en el trabajo (desde donde escribo ahora) también estoy conectado. Estoy intentando covencer a mi mujer para que me deje comprarme un PDA y seguro que si lo hago me conectaré también con él. No tengo 36, dentro de un par de semanas 38 y soy varón. También prefiero los periódicos en papel aunque desayune leyéndolos en internet. Y casi todos mis amigos están conectados a internet. Por cierto, ya no sé cuantas cuentas de correo tengo. ¿Doctor es grave?
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es que casi todos tus amigos estén conectados a internet; has "seleccionado" -voluntaria o involutariamente- que ese círculo con el que te relacionas, sea ese: ya sea por comodidad, o afinidades.

    Digamos, que has descubierto amistades nuevas, y las viejas las has dejado obsoletas y olvidadas :D ... Antes no había internet, y MSN hasta hace más bien poco :)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    VAmos yo ahora por la nohce les dia: TRonca, ¿tienes MSN pa mandarnos unos kises virtuales que te flipas?
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Pacix,
    últimamente amiguetes que ligan en la discoteca con otras muchachitas, me han comentado que ya no se intercambian el número del móvil, si no la dirección de MSN :D

    Todo para "conocerse" mejor, el SMS se ha quedado obsoleto para eso ;-)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Prefiero ller el peridico en papel yo tambien aunque creo que hago mas de 10 horas semanales solo de foro de este :D:D
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuando ligas Pedrolo, ¿SMS o MSN? :D
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Pues sólo para llevar el bmwfaq medianamente al día ya se necesitan más de esas 10 horas semanales :D :D
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    varon,... menos de 36 años,.. y ¿he oido 10 horas diarias? poco le falta :)
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, nada de eso, odio el movil :???: yo esas cosas prefiero hacerlas personalmente :):):):)
     

Compartir esta página