Yo pinte un cuadro de bmx, flybikes, de lo mejorcito y tenia miedo a liarla, pero para nada, primero le di decapante para quitar la pintura, luego deje un dia de espera, al dia siguiente compre un bote de imprimación titanlux, que es un spray y sale por 3 leuros, deje que secara, la compre blanco porque pintaría la bici celeste, al dia siguiente elegi el color que me gustaba, y compre un spray de los que usan para hacer graffitis que por 5leuros tb lo tienes, y me ha ido de lujo , ningun desconchón ni nada gracias a la imprimación, supongo jiji.
Respecto a la imprimación no hace falta que ocupes toda la bici,o si la ocupas con la imprimación te curas en salud jeje, el ÚNICO CUIDADO que tienes que tener es en la PINTURA FINAL
ya que es con spray y si le das 2 segundos más de lo debido en esa zona... goterón... pero nada, le das con una lija hasta intentar igualarlo y otra vez le tiras la pintura, pero no tendras ningún problema, porque solo tienes que intentar tapar la zona del color de la bici y listo... una muestra: (aun no me creo lo bien que quedo jeje)