1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT: Piratería

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 7 Nov 2005.

1. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    ¿Habéis picao? :) :)
    Pos no, no se trata de la piratería industrial, top manta, e-Mule y demás zarandajas tan debatidas aquí. Se trata de que me he encontrado esto:

http://elmundo.es/elmundo/2005/11/05/sociedad/1131205600.html

Para que lo sepáis, por ahí hay piratas de los de verdad. No "piratas" informáticos o chapuceros desempeñando el oficio que sea, de los de verdad, verdad, vamos. Y parece que por más lugares de Africa y Asia andan con el mismo problema.

Pues eso, a Kenia de Safari fotográfico (nada de matar bichos) si, de crucero, no. :)

2. Es el barco nº 23 al que intentan asaltar,sobre todo barcos de la ONU,pero lo que no entiendo es que en la zona donde se produce esto,esta Djibuti,controlado por el ejercito Frances,no se como no hacen nada

3. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Trabajarán para ellos, como antigüamente el pirata Drake para los británicos...:)

4. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Bueno hombre, aquí tenemos al "PerePirata" trabajando para la DGT, ¿no?. :) :)

5. Jejje,salvo que Drake tenia un galeon,estos,van en botes neumaticos:)

6. mandible

mandible Guest

Un crucero de placer con actividades de riesgo incluidas. Completito, vamos :) :)

7. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Habría que ver si el casco y chaleco antibalas te lo daban también en el puerto. Si es así, mosquéate... :) :)

8. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.723
    Modelo:
    530IA touring
    tambien en teoria deberian controlar Paris:):)

9. Jeje,muy acertado

10. GaBrI

GaBrI Guest

Ya puestos que les den también un fusil e incluyan tiro al blanco desde el barco:descojon:

11. Tactica,si le das al bote neumatico ,luego es mas facil darles en el agua:rifle:

12. GaBrI

GaBrI Guest

Si le das al bote neumático ---- 100 puntos
    Si le das al tío en el agua ----120 puntos
    Si le das al tío subido en el bote ---- 150 puntos
    Si le das al tío de las granadas de forma que se le cae revienta el bote y te los cargas a todos juntos de una vez ---- 500 puntos y bonus de partida
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

13. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    A mí viendo las fotos del barco, lo que me pregunto es como coñ* pensaban abordarlo sin que les tiraran una escala de esas de "gato", porque mira que no tiene francobordo (distancia del agua a la "barandilla" de cubierta) el bicho.

Vaya piratas más incompetentes, oiga. :) Si es Nelson los pasa por la quilla...

14. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    94
    XDDDDDDDDDDDDDDD

y como accedieron al barco? como no fuese como las piliculas qabren una puerta secreta debajo del agua, cruzan una helice, luego una pantalla de fuego y aparecen en la cocina :)

15. mandible

mandible Guest

Y con una puntería lamentable. Porque mira que no darle ni una vez con los lanzagranadas ...

A ver si iban a ser tirachinas en lugar de lanzagranadas y han exagerado un pelín la noticia :)

16. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Que te veo venir...:) :)

¡¡El periodista no es de Bilbao!! :supz: :supz: